Miedo a la idolatría

¿O nada mas quieren asegurar su carrera? ¿Poca confianza? ¿Demasiada presión? Después de pegar un par de vueltas, piensan en irse, caso Teo , Mora.

[b]Antes que nada, aclaro que no estoy cuestionando las decisiones personales.

[/b]Teo

[i]Campeonato 2014 - Copa Campeonato - Sudamericana - Recopa

[/i][b]Metiendo a River en la semifinal de la copa libertadores y tapando un poco lo bajo que venía decidió irse y esquivar un nuevo titulo con la banda, el más importante del continente.

[/b]Mora

[i]Copa sudamericana - Recopa sudamericana - Copa libertadores

[/i]Con ese condimento especial de ser Uruguayo, teniendo en cuenta nuestro eterno romance con los charrúas, una de los puntos altos en la sudamericana y libertadores, todo a favor para encaminarse y quedar entre los mas gigantes.
A días de disputar una nueva final internacional, con la sudamericana, recopa y mundialito por jugar, prefiere irse.

De los defensores afianzados ninguno quiso irse, salio a declarar o algo similar. Vangioni fue sondeado por gigantes de italia y siempre estuvo de cabeza en River

//youtu.be/LOktV6RifbQ

Mismo caso Maidana, Mercafú y Funes Dios.

¿Seducidos por los verdolagas? ¿Miedo a la idolatria? ¿o los ciclos ya no son como los de antes?

PD/ te amo

¿O nada mas quieren asegurar su carrera? ¿Poca confianza? ¿Demasiada presión? Después de pegar un par de vueltas, piensan en irse, caso Teo , Mora.

[b]Antes que nada, aclaro que no estoy cuestionando las decisiones personales.

[/b]Teo

[i]Campeonato 2014 - Copa Campeonato - Sudamericana - Recopa

[/i][b]Metiendo a River en la semifinal de la copa libertadores y tapando un poco lo bajo que venía decidió irse y esquivar un nuevo titulo con la banda, el más importante del continente.

[/b]Mora

[i]Copa sudamericana - Recopa sudamericana - Copa libertadores

[/i]Con ese condimento especial de ser Uruguayo, teniendo en cuenta nuestro eterno romance con los charrúas, una de los puntos altos en la sudamericana y libertadores, todo a favor para encaminarse y quedar entre los mas gigantes.
A días de disputar una nueva final internacional, con la sudamericana, recopa y mundialito por jugar, prefiere irse.

De los defensores afianzados ninguno quiso irse, salio a declarar o algo similar. Vangioni fue sondeado por gigantes de italia y siempre estuvo de cabeza en River

//youtu.be/LOktV6RifbQ

Mismo caso Maidana, Mercafú y Funes Dios.

¿Seducidos por los verdolagas? ¿Miedo a la idolatria? ¿o los ciclos ya no son como los de antes?

PD/ te amo

1 me gusta

Teo con el bocho enquilombado que tiene habra visto que ya teniendo 30 años o se iba a juntar plata en serio o la familia se le moria de hambre.
Mora va por el mismo lado pero como seguro junta plata un par de años y vuelve me da igual.
Vangioni nunca tuvo nada serio como para que llegara a presionar por irse.

3 Me gusta

Se maneja mucha guita en el fútbol, es demasiada tentación salvarse económicamente en el exterior.

Dejás el hincha de lado cuando te hacés profesional, salvo casos excepcionales.

13 Me gusta

Tienen que pensar en su futuro, total aca o en el lugar que sea, la idolatria nadie se los quita. Todo es una constante renovacion ademas, todo tiene un ciclo.

2 Me gusta

Saca a Mora de ahi flaco por dios

4 Me gusta

El amor a la

es más fuerte.

[video=youtube_share;h3HGiVxXg-0]Tango Feroz HD - EL AMOR ES MAS FUERTE - YouTube

Ya se discutió este tema y ahora no me parece momento, con sinceridad lo expreso (no es una crítica al tema en sí mismo ni a su intención). Teo siempre fue muy desordenado y caprichoso con respecto a su carrera, pero también pensó en la chance de hacer otra diferencia y seguir en la selección. Mora jugó su mejor fútbol en River y es muy posible que en otro lugar no funcione, pero no regaló la gloria. Ahora sabe que tiene la copa y con 2 años en el mundo árabe para a la familia.

4 Me gusta

Mora ciertamente es un grande, en ningun momento dije que fuera así,iba a otra cosa. Ganar 3 copas en River, tener la posibilidad de ganar otras más y ser inmortal en la historia… Respeto todas las opiniones, pero no armen bardo plz

La cuestión es que lo pensamos como hinchas y no como profesionales. Desde ese punto de partida, no te vas a poner nunca de acuerdo.

3 Me gusta

Para mi el caso Teo es distinto al de Mora o al de Cavenaghi. Teo solo vino a River a ser vidriera nunca le intereso el club, sino hubiera esperado a que termine la Copa Libertadores y se iba a algún club de Emiratos Árabes, Malasia, EEUU, etc como Mora y Cave que no se quedan hasta el mundial porque saben necesitamos un milagro para poder ganarle al barca, es casi imposible.

4 Me gusta

Plata master, Plata.

Me chupa un huevo, todo lo que logramos lo logramos gracias a que estuvieron estos tipos asi que les voy a estar agradecidos de por vida, que vayan a levantarla en pala tranquilos que jamas en mi vida los voy a putear ni recriminar nada.

3 Me gusta

Prefieren una cuantisiosa suma de dinero antes que ser ídolos de un club. De todas maneras no me parece para nada mal, son profesionales, juegan por dinero, y obviamente tienen todo el derecho del mundo de elegir lo que crean más conveniente.
De todas formas, tiro a la basura el chamuyo casetero ese de “tengo que salvar a mi familia” o “tengo que asegurar el futuro”, si un futbolista que juega en la b metro cobra arriba de 20 lucas, que le queda para el simple laburante?

La cuenta es simple: aumenta muchísimo el caudal de ingresos, baja la presión de ganar, baja la competitividad. Yo creo que eso es lo que se pone en la balanza.

5 Me gusta

Vangioni y Maidana se quieren ir en el 2016 dicen

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

¿¡!¿?¡!¿¡?

ni que teo fuera utilero o tornero en una fábrica…

5 Me gusta

en lisboa la vida es mas sabrosa

3 Me gusta

Teo desde que llego penso en irse cuando pintaba ,ya sabia que iba a pasar eso demasado tiempo estubo… son de esos que usan al club como “vidriera” …terminamos poniendo guita para sacarnoslo de encima

2 Me gusta

Aguante Alario papa!

Que le sirve a un jugador ser Ídolo si en determinado momento de su vida no le va a poder pagar las cosas a la familia?

Hay que pensar como si fuese un trabajo.

Tanto Mora como Teo solo jugaron al fútbol en Latinoamerica, por mas que cobren cifras exuberantes no están salvados económicamente. Si, deben tener varios millones de pesos… pero tene en cuenta que a los 36 les finaliza la carrera y no tienen ningún otro ingreso… si no la administran bien, tarde o temprano se acaba

4 Me gusta