Miedo a la idolatría

No entiendo esta mania por determinar quien es idolo, como si fuera un titulo o una medalla.

2 Me gusta

Era sabida la cuota de vendehumo y mercantilista de Teo. Era presumible que se iba a ir haciendo algun tipo de quilombo en el momento menos pensado. Tampoco creía que fuera a ser justo de cara a semis de una libertadores. De ahi que siempre lo tomé con pinzas a un jugador con la cabeza tan volatil, pero de una indiscutible clase. Lo de Mora está claro que no es la misma situación.

Yo no cuestiono a los jugadores que defendieron con mucho sentimiento a la camiseta que tanto amo, critico y llego casi al odio con aquellos jugadores nuestros muy desagradecidos que despues de jugar para otros clubes del extranjero cuando vuelven a la Argentina eligen jugar para nuestros rivales en vez de hacerlo para River burlándose del club y de la hinchada que “los vieron nacer futbolísticamente” y les entregaron su corazón.
Nunca mas vigente y acertada la frase de Pablo Aimar: -“Yo, en Argentina juego solamente con la camiseta de River”-.

2 Me gusta

De Teo, desde el primer dia que vino al club sabiamos que iba a suceder, no fue para nada inesperado.

Y al uruguayo Mora, necesita dar el salto, no en gloria, sino con el tema guita , en un año jugando para Al-Nassr va a hacer la misma guita que toda su carrera.

Es el bolsillo de los demás, con el cual es muy fácil meterse y opinar… Obvio que en River no se van a morir de hambre, pero suponganse que están en su laburo y tienen la posibilidad de irse a otro a ganar 3 veces más plata… no es exactamente lo mismo una empresa y un club, pero en el fondo es el laburo de estos tipos, la posibilidad de vivir (mas) tranquilos después del retiro. Además, no se olviden que muchos de ellos vienen de sectores humildes, en donde se hacen cargo de los padres, hermanos, tíos, abuelos, algún que otro amigo y la propia familia que forman…

Situación diferente es que ya estés recontra salvado, y elijas ganar menos plata por jugar en River…

2 Me gusta

yo creo que salvo teo los demas ya ganaron casi todo con River y van en busca de asegurarse sus futuros con los verdolagas

Teo fue a continuar su carrera como futbolista, hizo su trabajo de forma profesional y se fue. Hizo lo que tenia que hacer
Mora fue a salvarse económicamente, al igual que Rojas. Son tipos que nunca tuvieron buenos momentos en su carrera, su contrato mas alto debe haber sido el de River
Por parte de los defensores nunca hubo ninguna oferta concreta tampoco, de Vangioni siempre se hablo pero nunca se “rechazo” una oferta. De Maidana lo mas real fue una oferta de Ucrania o Mexico si mal no recuerdo, dudo que la diferencia haya sido muy grande
En cuanto a Cavenaghi el debe querer continuar su carrera pero se debe sentir un estorbo en River, yo creo él siente que le tapa el puesto a los demas (aunque sabemos que no es asi). Mucho influyo el periodismo sorete que tenemos

Hasta aca el unico que se manejo mal en el tema fue Teo pidiendo el pase él cuando claramente no hubo 1 sola oferta de afuera y hubo que salir a regalar al jugador.

2 Me gusta

A Batalla lo quieren del Real y el chabón eligió quedarse aún siendo el tercer arquero y sin haber siquiera debutado en primera. A Sánchez le ofrecieron un camión de guita desde Brasil y los mandó a cagar, hasta renunció a sus vacasiones para meterse de lleno a entrenar y prepararse para la copa.

1 me gusta

thread al pedo,hubiera sido valido si varios se hubieran ido en Junio y hubieramos perdido la copa,Teo y Rojas fueron los unicos hdps que los tento el billete,sacalo a Mora de ahi que es mas hincha que Teo que tanto humo vendio

Que tema de mierda, encima pones a Mora, cualquier cosa capo.

Entiendo que quieran ir a algún lugar donde ganen mucha más guita, al fin de cuentas es un trabajo. Pero tampoco ese chamullo de que una vez que se retiran ya está. ¿Acaso cuando se retiran pierden toda capacidad física y mental para trabajar de otra cosa? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Muchos ya se salvan jugando en el futbol argentino y mas si jugaron en clubes grandes, pasa que como a casi todos, tienta ganar mas y mas plata, también pasa que muchos no la saben administrar, pero de por si no son ningunos secos jugando aca

2 Me gusta

sacalo a este:

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

Y a este tambien por favor:

//youtu.be/WbvbNvCxILo

y si podes sacalo a este tambien del thread porfa:

//youtu.be/nR7kWNzd9c4

es un espanto este tema,ganamos tres torneos internacionales en un año y gente que en lugar de festajar esta buscando una poronga para adorar…

5 Me gusta

Imagínatelo a teo de técnico :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Oie tranquilo, viejo

1 me gusta

La carrera del futbolista es corta, sino te salvas para los 33/34 años, terminas teniendo una flota de remises.
Me parece barbaro que busquen una mejor vida. El amor de los hinchas o el ser idolo, no paga las cuentas ni las compras del supermercado.

4 Me gusta

Yo ya le chupaba la pija hace rato a Morita. Igual creo que no expresé bien la idea porque muchos se lo tomaron a mal…

1 me gusta

Tene en cuenta que muchos futbolistas salen de sectores humildes y no tienen ni el secundario hecho (algunos ni siquiera terminan la primaria), no es que se retiran y ponen una software factory. :lol:

Y ademas, pensa que muchos no solo se hacen cargo de ellos, sino que mantienen a toda la familia (padre, madre, hermanos, tios, abuelos, sobrinos, etc).

1 me gusta

Que queda para el resto de los mortales entonces. Si con lo que ganaba en river es morirse de hambre.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Bien Santi. Cualquier jugador de primera división. Y mas en los grandes estan salvados. Por ejemplo les doy un par de casos. Aca en san Martin de San Juan MOTONETA Penco. Ganaba al mes 130 mil pesos.!!!UN BURRO.
No me quiero imaginar lo que ganan en boca o en river. No nos mintamos como que aca ganan un plan social en comparación con europa. Salvados se salvan todos en primera si tienen un poco de cabeza. Ahora si queres nadar en plata es otra cosa.

4 Me gusta