Micros en Callao y Corrientes

Hoy, domingo al mediodía, pasaron cuatro micros con gente de River por Av. Callao. Antes de llegar a Av. Corrientes, se cruzaron con un flaco que caminaba por la vereda y vestía un conjunto deportivo de otro club. Apenas lo vieron desde el primer micro, lo bravuconearon y lo maltrataron. Y así desde cada uno de los cuatro micros, en algún caso bajando a la calle con amagues de linchamiento.

La pregunta que yo les hago: ¿alguien de los que escriben acá estaba en uno de esos micros?

Hoy, domingo al mediodía, pasaron cuatro micros con gente de River por Av. Callao. Antes de llegar a Av. Corrientes, se cruzaron con un flaco que caminaba por la vereda y vestía un conjunto deportivo de otro club. Apenas lo vieron desde el primer micro, lo bravuconearon y lo maltrataron. Y así desde cada uno de los cuatro micros, en algún caso bajando a la calle con amagues de linchamiento.

La pregunta que yo les hago: ¿alguien de los que escriben acá estaba en uno de esos micros?

Que tema random

Que es lo que necesitas flaco?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que caminaba por la vereda eras vos??

No entiendo el por que del thread.

Porque es el primo del que casi linchan, y juró que lo iba a vengar

Eso dio a entender

Esto con palos y picantines no pasaba

Yo pasaba con uno de esos micros, era el que usaba una anthem jacket para más precisiones, ese cromi se llama 60 o 12, y sí al logi ese lo agarramos entre 180 y lo descansamos un toque y lo puteamos y el muy puto sintió que íbamos a matarlo, comer su cadaver, violarlo,tirarlo en un zanjón,quemar el cuerpo, violarlo ya muerto y cosas de más. Pero bue, qué se le va a hacer a ese salame???

Posta que este thread es más al pedo que Fabbiani usando una techfit

Es una situación repudiable, pero bueno tenemos hinchas sin cabeza tambien.

De que club era el conjunto deportivo que tenia?

Ni idea

Yo trate de fajar a uno en Santa Fe y Junin pero no fue, si sabia de esto me iba para allá

Hoy estaba terminando de jugar en Marangoni y 2 amigos taban con campera de CAI , paso un bondi lleno de River que iba o volvia y le gritan puto esto que el otro , el del micro estaba arriba y le dice a mis amigos baja plantate cagon :lol: , el bondi frena a la media cuadra y el cabeza baja porque venia con la puerta abierta y vuelve a subir

Gente como esta hay en todos lados , en este mismo thread hay pelotudos de esa calaña

Hoy me levante por ruido de sillas y botellazos, resulta que en el barcito de enfrente habian 2 bosteros y empezaron a romper todas las mesas y sillas del bar, tirar piedrazos todo, le alcanzaron a pegarle una piña a uno que rapidamente se metieron para adentro y termino el drama…

Ahora hacia falta romper todo el bar y pegarle a estos bobos? que gente boluda

Yo iba como un campeón por Acoyte y llegando a Rivadavia había un bondi del rojo y yo estaba con mi buzo de River, pase tranquilo hasta que un negrito se bajó y me eche un pique de una cuadra y media y nnv.

Como no di con ninguno que haya estado en los micros, me voy a dirigir en primera persona por si en algún momento lo lee:

A vos, que me viste pasar con mi hijo de 4 años y solamente porque no te gustó la ropa de mi club que llevaba puesta me gritaste “puto”, “la concha de tu madre” y otras bravuconadas, intimidándome, bajando del micro y amagando con venírtenos encima, sin que mi hijo entendiera lo que estaba pasando, sabé que además de que sos un subnormal sos un cagón de mierda, porque cuando vos vas solo por la calle no andás bravuconeando hinchas de otros equipos.

Entonces, subnormal de mierda, el “puto” sos vos y a “la concha de tu madre” te vas vos. Porque por culpa tuya y de todas las lacras que actúan como vos, sean hinchas del club que sean, tenemos un fútbol sin hinchas visitantes.

Que tengas una buena vida.

Jajaja me hicieron acordar que para la venta de plateas vs boca de este verano pase por la cuadra de en frente donde estaban los roñosos a las 6 am todo empilchado de River. Me entraron a cagar a puteadas por todos lado :lol: Deci que paso un patrullero, si no me fajaban de lo lindo jaja

Se venía a quejar a un foro :lol:

Si me decís que tu hijo lo tenía puesto y lo insultaron es una cosa, pero vos la verdad que sos un boludo. Salí con un Jean y una remera y listo, no es justo, pero se sabe que esto pasa siempre y lo podes evitar de esa manera.

Ahora si sos tan picante como leí arriba, así vestite cuando salgas sólo y peleate con todo aquel que te diga algo, pero si salís con tu hijo, primero pensa en él.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver