Micros en Callao y Corrientes

Se vé que en San Luîs la gente es muy respetuosa, porque el sàbado a la noche River paseò a su hijo y nadie le dijo nada ché… (?)

Me queres ensuciar el barrio flaco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ban

Igual pobre chabon es un garron posta mas estando con el nene hay cada cabeza en este pais

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boludos hay en todos lados y de todos los equipos, no tiene nada de que venir a quejarse a un foro…

Lo único que falta, que me tengas que decir vos cómo me tengo que vestir!! Además no es que pasé por Alcorta y Udaondo un día de partido. Yo no provoqué a nadie.

Y lo último que decís es otra boludez, porque yo no soy “picante” ni me peleo con nadie. Con razonamientos como el tuyo, bien merecido está que no se pueda ir de visitante.

Bueno, salió a caminar un domingo que no hay fútbol por Callao y Corrientes, no hizo nada grave. Si me decís que pasó por Libertador un día de partido te entiendo.

Completamente retrogrado tu pensamiento. Usar la ropa del club cual sos hincha es de “picante”. Debería ser completamente normal y que nadie te diga nada. A lo sumo una gastada o bardeada que entra en el floklore, pero de ahi a amenazar y bajarse a amagar pegar es de retrogrado, y aprobar este comportamiento es peor aun!

ajja cuño hijo deputa

Si queres lo arrglamos maurito (?) Jajaja el buzo de costanzo quiero!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se fue se fuee!

Como pueden cuestionar la vestimenta? Son estúpidos? Yo no lo puedo creer… los comentarios que hay que leer dios mio…

Loco ya fue, es gente cabeza de tero, lamentablemente uno tiene q aprender a convivir con estos bobos

El otro dia sali con el buzo de River a comprar algo, estaba cruzando bien la calle y un bobo cruza en rojo en bicicleta y cambia la direccion como para venir a llevarme puesto, me frene justo, me grito algo no se que de River y siguio, me tuve que conformar con putearlo a la distancia nada mas, flojo simio bostero que se trepa a los Mc Donalds era seguro, pero la culpa debe ser mia por haber salido con buzo de River :roll:

Hay cada pelotudo dando vueltas

yo salgo TODOS los dias con algo de River, vengo viajando en el tren desde Padua hasta once, camino de once a plaza de mayo y NUNCA nadie me gritò nada

el famoso dia de la hincha de uoca 12.12.13 solamente traje la mochila y como camino siempre por avenidad de mayo me crucè con toda la monada, me putearon un poco, eran muchos pero safè de pedo

la cosa es evitar andar con ropa cuando hay otros partidos

hace un tiempo atras yendo con mi mujer al cine, a la vuelta nos cruzamos con la hincha de racing, me apretaron y de pedo habia un poli que me hizo zafar

Está con el nene man, como podes hacerte el malo a un chabon con un hijito de 4 años al lado? Que pedazo de salame, hay que romperte la boca y dejarte bien pillo por cebado.

Ya sé de dónde hablas vos yo estaba presente porque veníamos caminando desde la estación Once (fuimos a buscar a unos pibes del Oeste) hasta Alcorta y Tagle, lo que pasó fue que en Av. Puerredon y Arenales o Juncal (una de esas) había dos muchachos hinchas de voka que tenían camperas de su inmundo cuadro.
Los de River que venían saqueando absolutamente todo le empezaron a pegar a los bolis y entonces como a mí no me va que picoteen a nadie trato de sacar a los hinchas que le querían golpear a los sucios, en una de esas uno de los bosteros me parte un plato de porcela en la nuca y obviamente yo pese a estar mareado por el impacto lo moli a golpes y los de River saltaron por mi destruyendo todo el local gastronómico.

:lol:

En que momento te despertaste para ir al colegio?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver