Microfono oculto en sesion de comision directiva (Indirecto)

Acaban de pasar en “Indirecto” un audio de un supuesto microfono oculto durante una sesion de comision directiva de River. En el mismo se escuchaba la voz de Passarella explicando como había sido la movida para contactarse con los técnicos.

Según decía, el primer candidato que se buscó fue Americo Gallego, y se concretó una reunión a las 15:30 del día siguiente, a la cuel el Tolo no concurrió, y luego llamo explicando que por “motivos personales y particulares” no podía asumir en River.

El segundo contacto, se habría establecido a través de Omar Solassi con Bielsa, el cual dijo que hasta el 15 de enero no se podría desvincular de Chile.

El audio finalizaba con Passarella diciendo que, si bien no había nada definido, había que esperar a ver como se desarrollaban las cosas de ahora en más, porque “a veces lo que uno busca afuera, lo tiene en casa”.

Link del audio…

http://www.candidatosriver.com.ar/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=13&Itemid=27%20%20Art�culo%20padre:

Acaban de pasar en “Indirecto” un audio de un supuesto microfono oculto durante una sesion de comision directiva de River. En el mismo se escuchaba la voz de Passarella explicando como había sido la movida para contactarse con los técnicos.

Según decía, el primer candidato que se buscó fue Americo Gallego, y se concretó una reunión a las 15:30 del día siguiente, a la cuel el Tolo no concurrió, y luego llamo explicando que por “motivos personales y particulares” no podía asumir en River.

El segundo contacto, se habría establecido a través de Omar Solassi con Bielsa, el cual dijo que hasta el 15 de enero no se podría desvincular de Chile.

El audio finalizaba con Passarella diciendo que, si bien no había nada definido, había que esperar a ver como se desarrollaban las cosas de ahora en más, porque “a veces lo que uno busca afuera, lo tiene en casa”.

Link del audio…

http://www.candidatosriver.com.ar/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=13&Itemid=27%20%20Art�culo%20padre:

De Ron Damón ni noticias, no Kaiser?:evil:

Acá está la página y el “supuesto” habla de Passarella:
Candidatos River - Daniel A. Passarella

Lo escuche y por como hablaba, habemus JJ por largo rato.

debe ser una joda, no se dan cuenta lo ilegal que sería de ser cierto y se armaría un quilombo de novela.

Todo armado.

Por lo q se escucha es posta… al menos es Passarella el q habla.

“a veces lo que uno busca afuera, lo tiene en casa”.

Nadie es garantía de nada, pero por lo menos (y sin menospreciar a JJ) poner a un dt que ya descendió dos veces a que nos saque a flote no me parece lo más coherente…

No sabía de donde ponerlo, pero Ortigoza y Enzo perez fueron ofrecidos a River.

fuente: Lared

Con Ortigoza paso. Enzo Perez sería un buen refuerzo en mi opinión, pero Estudiantes se quiere desprender de él?

WHAT!??! El 5 de River tiene que ser el Pichi Mercier. Enzo Pérez va como piña. Ahora la cuestión es ¿como mierda se paga eso?

Ahora???

Es una falta de respeto al hincha como este tipo sigue con su autoritarismo sin siquiera analizar la grave situacion de la institucion.

Con todo el respeto, sos el menos indicado de hablar de la grave situación de la institución.

PD: Avisale a tu amigo Aguilarcha y al novio Israel, qe van a hacerles acciones legales por lo qe se robaron. Saludos.

sisis, dijeron que en boca pensaban en ortigoza, entonces martín costa dijo “que se apuren si lo quieren porque termina jugando en River sino”, entonces Closs le pregunta a Castillo, y él dijo “si, Ortigoza junto con Enzo perez, los ofrecieron en river, a los 2”.

Es lo más textual que pude recordarlo, pero lo q te estoy diciendo estoy seguro q lo dijeron.

Bueno quedo clarito JJ NO es interino.

PD: Ortigoza dijo hace poco que no quiere venir a River porque no tiene ganas de sufrir o algo asi.
Enzo Perez me gusta, es un volante con llegada y gol y tiene buen manejo de pelota y demas esta decir porque se llama Enzo.

Que bajon tener una reunion con Passarella, siempre con esas pausas largas y esos “ehhh” :lol:

Lo estoy escuchando…

Puede estar hablando de Almeyda

el silencio del resto es sepulcral, pareciera que está dando catedra en un aula de la uba…
Una cosa que no entiendo, en un pasaje dice: “por cosas que no les puedo contar, creo que vamos a estar mucho mejor”… ¿Como que no puede contar? Es la comision directiva!!