Microfono oculto en sesion de comision directiva (Indirecto)

Me considero un hincha comun como usted y cualquier otro lo unico que nos diferencia son las ideologias politicas asi que dejemonos de cordialidades joven.

PD:Estoy harto de que siempre se acuse a Rodolfo de cosas que no son dejandose llevar por rumores ficticios sin prueba alguna porque para su informacion Rodolfo fue OPOSITOR de la anterior Gestion,en cambio le Recomendaria Averiguar mejor los antecedentes de Dani en esa Gestion.

Qué facilidad de palabra tiene el dani, un gran orador sin dudas.

Ahora en el mismo tyc dicen que son “declaraciones”…

Enzo Perez con dos cracks al lado rendiria mucho en River…

Que lastima que la noticia venga de Castillo…

Pero si nos costó 1300000 JM Diaz, por Perez cuanto tenemos que poner? para mi es imposible.

El ruido de cuando mueve los papeles, me enferma…

Siguen apuntando a jugadores complementarios…

Macri jura que él no fue esta vez.

pero si Almeyda vuelve en el nivel que estaba no sería urgencia un 5, creo que los puestos que mas hay que reforzar son el de enlace y el de volantes externos. Tambien el lateral derecho.

jj pierde dos partidos y no aguanta la presion ni el ni la directiva!

Si es verdad, Enzo Peres esta para ser un excelente acompañante de Dallesandro por ejemplo, pero el solo no alcanza.

:lol:

Perdón pero no pude evitar acordarme de esto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/NO6mpXei6yg

Lastima que Almeyda no es eterno…

Ortigoza q se vaya a cagar despues de lo q dijo hace unos meses, como nadie lo vino a buscar, ahora quiere venir, q se vaya a cagar !

Pues Ortigoza puede irse a coser tapioca!

:lol::lol::lol:

por supuesto que no, pero si sigue en el mismo nivel, puede llegar a completar la temporada. Yo prefiero D’alessandro-Perez antes que D’alessandro-Ortigoza como refuerzos. Igual, como dije mas arriba, me parece imposible que lleguen dos refuerzos de ese nivel.

Tanto hinchó los huevos con el tema de Lamela… no me gustaria verlo en River despues de eso. Ademas no me parece oooooooh que jugador.