El tema fue asi: de la estacion de retiro ramal Mitre bajan unos 20 hinchas del rojo, al salir se cruzan con gente de River (unos 40 + o -) que venian del ramal Belgrano Norte, se producen un par de cruces hasta que llega la policia y dispersa a la gente de River, los pibes de River se suben a un bondi, creo que era el 143 y se van. Al toque caen unos 4 patrulleros y 2 motos de la policia y salen en busca de dicho colectivo.
Hasta ahi es lo que yo presencie, por lo que me entere a las 10 cuadras detuvieron al bondi y los llevaron a todos a la comisaria.
Mas informacion en el proximo boletin…
Tampoco hay que meter todos en la misma bolsa, habia mucha gente que subio a ese bondi y no hizo nada, tambien habia padres con chicos.
Tranquilamente vos podrias haber estado en ese colectivo, sube la monada que viene de pelearse, la yuta los detiene y te comes un par de dias adentro, no te parece injusto?
Obvio, claro que si. Yo lo decía en caso de haber sido como lo de Chaca, que hicieron bajar a todos los pasajeros y a los que detuvieron eran todos los que habían secuestrado el colectivo.
No sé como fué el asunto en el 143, pero por supuesto que si había gente “normal” no hay motivos para demorarlos.
fue asi, cuando los de river empezaron a subir los pasajeros que estaban arriba bajaron
la policia los detubo un par de cuadras mas adelante, y seguro hoy ya los largan
yo estuve viendo en vivo x TN
y decian q 60 hinchas d river eran detenidos xq habian
asaltado un bondi…dspues la cana se los llevo en el colectivo
nu se si sera asi,pero eso dijo TN:roll: