MICRO DETENIDO?

Tenes razon Rafa, ahora me cierra todo… los pibes no sacaron boleto porque imaginate que las 110 personas saquen boleto, iban a terminar de poner las monedas para la proxima fecha!!!
Ademas con la mafia que hay con las monedas, es mejor usarlas moderadamente…

[quote=“RafaRiver, post:19, topic:63142”]

Entran 110 personas en un colectivo de línea??? :roll:

Cada vez mas flashero Infobosta

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]Me acordé de esto, no se porqué jaja[b]:

[/b]

Lionel Hutz: Ahora no se preocupe Señora Simpson, Yo… uh-oh. Nos tocó el Juez Sneider.
Marge:
Eso es malo?
Lionel Hutz:
Bueno, no le caigo demasiado… bieeen desde que accidentalmente atropellé a su perro.
Marge:
Lo hizo usted?
Lionel Hutz:
En realidad, reemplace “accidentalmente” por “repetidamente” y reemplace “perro” por “hijo”.

No fueron barra bravas, y los detuvieron vaya uno a saber porque, son todas mentira de la policia que se quieren hacer los que tienen a las hinchadas controladas y jamas en su puta vida van a controlar ni siquiera a sus propios hijos

no se si estariamos hablando del mismo. pero lo que se es que detuvieron a un micro de zona OESTE. por que yo venia desde moreno ( oeste ) y por esa autopista vi a la gente en el micro parada y adelante 4 coches de policia. maso menos 1 hr antes de que empieze el partido. en el autopista, un toque antes de llegar a la cancha de velez

no de esto hablan
Ciento diez barras de River, 85 mayores y 25 menores fueron demorados en la Comisaría 1 de Lavalle al 400 cuando intentaban tomar un colectivo en la zona de Retiro para trasladarse hacia el estadio del Racing Club

aguante el pepe lui y su banda

si 60 detenidos

por lo qe escuche eran dos bondis, en uno habia 60 y el resto en el otro

Uno en el foro del rojo dice lo siguiente:

Gemte los pibes q se comieron el bajon en retiro fueron gente del rojo de tortuguitas algunos conocidos de nosotros las gallinas eran banda mas de 80 segun me dijeron ellos y estosp ibes se tuvieron q refugiar en un super chino q hay en retiro adonde todas las gallinas entraron sin impórtarles nada y los pibes se comieron un re garron algunos de losp ibes terminaron cortados y el local chino con destrosos despues las gallinas kicieron tocar y se tomaron el primer bondi q se les cruzo y se subieron a un plaza el 141 mepa y los paro la policia sobre alem a la altura de av cordoba, como todoas saben el tren rojo yo soy de boulogne lo copan mal las gallinas y se pone re heavy retiro cuando jugmaos ocntra ellos un abrazo y losp ibes dentro de todo estaba bien con algunos golpes pero bien.

110 barras, diario pelotudo.

De donde sacaron que era la barra…

que gente mogolica

:wink:

PUTOS, noskieren joder como sean!

a cualquier conflicto delictivo entre hinchas de “x” equipos, ya le ponen el cartel de barras.
Paso lo que pasa siempre en la zona de retiro - constitucion, un domingo de partido. Los mismos inconvenientes de siempre. A los que por lastima nos hemos acostumbrado.

La cagada que esta vez se subieron a un 143 (que me parece que no pasa por avellaneda), y paso lo que todos saben. En vez de tomarse por ej el 93 o el 95, que si va para alla.
Fueron detenidos un par de cuadras mas adelante, y llevados a la comisaria.

Está muy violenta últimamente la gilada bardera de River. Le pegan a cualquiera, nos estamos pareciendo a los bosteros. Eso si, cuando después pinta el quilombo son los primeros que corren y el garrón nos lo comemos nosotros.

:evil: :evil: :evil:

ni un dia detenidos… :roll: esa es la ventaja que tiene “atacar” en masa

Como te salta la ficha de cobani de la Federal, Gashito.

Yo le partí un palo en la cabeza a un bsotero en el 2000 y sólo me tuvieron demorado 3 horas en la 51.

:twisted: :twisted: :twisted:

uhhh cagamos ahora se viene alguno que no conoce la historia, te pide que la cuentes y vuelvo a ver la historia por millonesima vez con foto incluida de la denuncia :lol::lol:

:twisted:

El Gallo Azul manda :cool: :lol:

En La Nacion deportiva del Lunes dice que eran 60 barras y tomaron el 143 creo.

Contá Rafa!! :twisted:

Es la tercera vez que te cruzo en la cancha, el domingo gracias a que apenas entraste viste al Chuki y le gritaste lo encontré porque lo estaba buscando hace rato jajaja

aca hay un testimonio de un flaco q estuvo en el quilombo
Barras de River detenidos por copar un colectivo - 26 Noticias