Tenes razon Rafa, ahora me cierra todo… los pibes no sacaron boleto porque imaginate que las 110 personas saquen boleto, iban a terminar de poner las monedas para la proxima fecha!!!
Ademas con la mafia que hay con las monedas, es mejor usarlas moderadamente…
[quote=“RafaRiver, post:19, topic:63142”]
Entran 110 personas en un colectivo de línea??? :roll:
Cada vez mas flashero Infobosta
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]Me acordé de esto, no se porqué jaja[b]:
[/b]
Lionel Hutz: Ahora no se preocupe Señora Simpson, Yo… uh-oh. Nos tocó el Juez Sneider.
Marge: Eso es malo?
Lionel Hutz: Bueno, no le caigo demasiado… bieeen desde que accidentalmente atropellé a su perro.
Marge: Lo hizo usted?
Lionel Hutz: En realidad, reemplace “accidentalmente” por “repetidamente” y reemplace “perro” por “hijo”.
No fueron barra bravas, y los detuvieron vaya uno a saber porque, son todas mentira de la policia que se quieren hacer los que tienen a las hinchadas controladas y jamas en su puta vida van a controlar ni siquiera a sus propios hijos
no se si estariamos hablando del mismo. pero lo que se es que detuvieron a un micro de zona OESTE. por que yo venia desde moreno ( oeste ) y por esa autopista vi a la gente en el micro parada y adelante 4 coches de policia. maso menos 1 hr antes de que empieze el partido. en el autopista, un toque antes de llegar a la cancha de velez
no de esto hablan
Ciento diez barras de River, 85 mayores y 25 menores fueron demorados en la Comisaría 1 de Lavalle al 400 cuando intentaban tomar un colectivo en la zona de Retiro para trasladarse hacia el estadio del Racing Club
aguante el pepe lui y su banda
si 60 detenidos
por lo qe escuche eran dos bondis, en uno habia 60 y el resto en el otro
Uno en el foro del rojo dice lo siguiente:
Gemte los pibes q se comieron el bajon en retiro fueron gente del rojo de tortuguitas algunos conocidos de nosotros las gallinas eran banda mas de 80 segun me dijeron ellos y estosp ibes se tuvieron q refugiar en un super chino q hay en retiro adonde todas las gallinas entraron sin impórtarles nada y los pibes se comieron un re garron algunos de losp ibes terminaron cortados y el local chino con destrosos despues las gallinas kicieron tocar y se tomaron el primer bondi q se les cruzo y se subieron a un plaza el 141 mepa y los paro la policia sobre alem a la altura de av cordoba, como todoas saben el tren rojo yo soy de boulogne lo copan mal las gallinas y se pone re heavy retiro cuando jugmaos ocntra ellos un abrazo y losp ibes dentro de todo estaba bien con algunos golpes pero bien.
110 barras, diario pelotudo.
De donde sacaron que era la barra…
que gente mogolica
PUTOS, noskieren joder como sean!
a cualquier conflicto delictivo entre hinchas de “x” equipos, ya le ponen el cartel de barras.
Paso lo que pasa siempre en la zona de retiro - constitucion, un domingo de partido. Los mismos inconvenientes de siempre. A los que por lastima nos hemos acostumbrado.
La cagada que esta vez se subieron a un 143 (que me parece que no pasa por avellaneda), y paso lo que todos saben. En vez de tomarse por ej el 93 o el 95, que si va para alla.
Fueron detenidos un par de cuadras mas adelante, y llevados a la comisaria.
Está muy violenta últimamente la gilada bardera de River. Le pegan a cualquiera, nos estamos pareciendo a los bosteros. Eso si, cuando después pinta el quilombo son los primeros que corren y el garrón nos lo comemos nosotros.
:evil: :evil: :evil:
ni un dia detenidos… :roll: esa es la ventaja que tiene “atacar” en masa
Como te salta la ficha de cobani de la Federal, Gashito.
Yo le partí un palo en la cabeza a un bsotero en el 2000 y sólo me tuvieron demorado 3 horas en la 51.
:twisted: :twisted: :twisted:
uhhh cagamos ahora se viene alguno que no conoce la historia, te pide que la cuentes y vuelvo a ver la historia por millonesima vez con foto incluida de la denuncia :lol::lol:
:twisted:
El Gallo Azul manda :lol:
En La Nacion deportiva del Lunes dice que eran 60 barras y tomaron el 143 creo.
Contá Rafa!! :twisted:
Es la tercera vez que te cruzo en la cancha, el domingo gracias a que apenas entraste viste al Chuki y le gritaste lo encontré porque lo estaba buscando hace rato jajaja
aca hay un testimonio de un flaco q estuvo en el quilombo
Barras de River detenidos por copar un colectivo - 26 Noticias