Micro a San Lorenzo

Muchachos, en uno de los temas yo habia tirado la posibilidad de que con mis amigos sacaramos un micro a San Lorenzo. Bueno, la cosa es que mis amigos, que son demasiado guapos como para pagar mas de $1,25 de ida y $1,25 de vuelta, no se coparon con el micro.

Lo que yo les propongo, para no quedar tirados, es que nos organicemos entre nosotros para poder sacar un micro, que nos lleve y nos traiga. Si ustedes me confirman, yo puedo poner la cara y hablar con los distintos micros que alguna vez nos llevaron a nosotros, lo que estaria bueno es que realmente se comprometan.

La idea es que cada uno se mueva y consiga alguien mas que quiera ir, para ir sumando gente.Yo por mi parte consigo 15 personas, hay 10 chicos diferentes que me pidieron informacion por MP, si alguno sabe de alguien que quiera coparse, bienvenido sea. Eso si, necesitamos confirmar todo cuanto antes.

Yo calculo que con 60 personas pagariamos 5$ cada uno mas o menos.

Esperoo respuestaas…

Muchachos, en uno de los temas yo habia tirado la posibilidad de que con mis amigos sacaramos un micro a San Lorenzo. Bueno, la cosa es que mis amigos, que son demasiado guapos como para pagar mas de $1,25 de ida y $1,25 de vuelta, no se coparon con el micro.

Lo que yo les propongo, para no quedar tirados, es que nos organicemos entre nosotros para poder sacar un micro, que nos lleve y nos traiga. Si ustedes me confirman, yo puedo poner la cara y hablar con los distintos micros que alguna vez nos llevaron a nosotros, lo que estaria bueno es que realmente se comprometan.

La idea es que cada uno se mueva y consiga alguien mas que quiera ir, para ir sumando gente.Yo por mi parte consigo 15 personas, hay 10 chicos diferentes que me pidieron informacion por MP, si alguno sabe de alguien que quiera coparse, bienvenido sea. Eso si, necesitamos confirmar todo cuanto antes.

Yo calculo que con 60 personas pagariamos 5$ cada uno mas o menos.

Esperoo respuestaas…

fijate uqe ya se estaba organizando algo por el estilo, pregunta alla aver quie onda, por ahi lo podes organizar junto con esa gente.

saluds!

buenas… me gusta la idea ya qe siempre viajo con un micro q sale de urquiza pero esta vez no sale nada …
minimo somos 2… tal vez mas

pero si qeres te ayudo a organizar, es msa podriamos hacer algo q dure de visitante para siemrpe

te dejo el mail
callejeropordiosero17@hotmail.com

avisame cualquier cosa

Perfecto, yo te confirmo ya mismo, y me muevo para conseguir mas gente.
Idem el muchacho de arriba, te dejo mi mail por cualquier cosa que necesites con el tema organizacion
maurogonzo@hotmail.com

Sacha de donde saldriamos? Yo te confirmo mañana cuantos somos.

taria bueno, pero k no se corte y hacerlo siempre y asi hacernos un grupo, yo traeria 5 personas mansomenos

d dnd se saldria

yo me uno dale, igual de donde saldria?
te dejo mi mail eric73_@hotmail.com

Negra copate aca,ya te dije que no puedo ir porque laburo afuera, trata de arreglar con los pibes.
Nos vemos

Nosotros seríamos 2 capo ! De donde saldriamos y cuanto hay que pagar ?
Abrazo de gol!

me re sumo al micro… la cantidad q somos t la digo mañana depende d las entradas que consiga… 2 somos seguro pero podemos llegar a ser 5…

d donde saldria el micro ?

ta buena la idea, pero la onda es que vos sos de saveedra y yo vivo por caballito, pero somos 3 con mis amigos que vamos a ir y no queremos que nos cojan los villeros por estar solos xq aunke no llevemos camiseta ni nada nos sacan la ficha los rastreros, porque es la peor cancha esa mierda …

d dnd saldria y como serian los precios?..

Si me queda cómodo el lugar desde dónde salen me sumo.

Yo me sumo… y iria con 2 amigos mas… pero siempre y cuando de donde saldria el micro…

dalee me gustoo…de donde sale? aca tenes 2 mas

Sumá 2 más, avisen y vamos!

de zona oeste no organizan nada?

Yo me sumoo, somos 4 pibees

nosotros salimos en dos micros del centro de ramos a las 14 y 15. si estas interesado llamalo a quique al 1551761417. quedan algunos lugares. un abrazo david

Zona sur, no pinta nada ?