Micro a San Lorenzo

Anotense en una lista muchachos, cuantos seriamos? Se me mezclan los que contestan aca y los que me mandaron MP.

La idea es salir de Palermo y hacer una parada mas, para la gente que vive por Caballito, Almagro y esa zona, pero no se por donde. Mañana, sin falta, me pongo a mandar alertas a los distintos micros que yo conozco.

Nosotros solemos sacar micros de visitante, a Capital no porque no vale la pena, pero a destinos tipo La Plata, Rosario, Santa Fe, sacamos siempre.

Arranco la lista…

Sacha +15

siganla…

Mañana les traigo novedades, mi mail es millo_un_sentimiento@hotmail.com o sino 211*614

Sacha hay problema que valla solamente para la vuelta? xq a la ida voy en auto somos 2, cualquier cosa mandame tu cel x MP y arreglamos. Saludos

que onda, se saca el micro al final?

Yo me prendo desde la salida de palermoo somos 3 en total,
ahi te busque en msn igual asi arreglamos…

sacha te agrege al msn, no quiero arreglar nada hasta q no consiga las entradas

pero ya t tengo asi a ver si sale algo entre todos

abrazo

Arranco la lista…

Sacha +15

Muna +1

Yapu 14 + 2

siganla…

Esperemos salga el micro…

Hola muchachos un yo estoy armando la salida desde la plaza San Justo y pazo por Ramos Mejia y Linier, lo hago con un grupo de hinchas de la zona, la idea es hacer lo siempre, llamen, miren que es un micro solo nada mas.

me prendo…

Sacha +15

Muna +1

Yapu 14 + 2

Santiago_millo

Sacha traidor!

te vamo’ a pincha’ la’ rueda’ guacho :lol:

no te da el cuero para ir en el 76? jajajaja

¿No hay micros con entrada incluída? :cry:

Sacha sale el micro o no…? confirma papa

Cambia tu nik …
de onda

Muchachos, lamento decirles que no va a poder ser lo del micro. Hoy llame a 3 lugares distintos, en uno no me atendieron, en el otro me dijeron que no tenian micros disponibles para el domingo, y en el 3º me pasaron un precio que era de locos, $450.

Si alguno se copa y pone 300$, yo me comprometo a juntar los $150 restantes jaja perdonen locos, hice lo que pude.

Sacha vendehumo

:twisted: :twisted: :twisted:

Muchachos el precio de $450 no es de locos es lo que sale pero hay que saber manejar el tema, cuando quieran algo sobre micro me llaman y les consigo de honda, el micro de zona oeste ya esta completo, nos vemos en el Gasómetro.

Por qué? :confused:

Creo que lo dijo por el “SH” de mishonario.

Saludos

Yoi les diria que vayan todos juntos en uno de linea, se juntan todos en palermo y de ahi se toman alguno… yo no me prendo por que voy en auto, pero esta lleno de bondis

Tiene razón Katu no es tanto… si se juntan 50 / 60 personas no es mucha plata pero bueno ahora creo que ya esta… si tienen ganas de organizarlo avisen pero es jodido ya todos arreglaron como ir!
Abrazo
Torito

Gracias Katu y Manu, pero estan hablando sin saber, porque nosotros ya sacamos micros a varios lugares, como Santa Fe, Banfield, Lanus, La Plata, Rosario, asi que ya conocemos la gente de los micros y siempre manejamos otros precios, de hecho, volvi a hablar a la noche y me paso otro presupuesto…