Micro a Mendoza para el Superclásico del 1/2/09

SI SOS HINCHA DE RIVER, NOS VAMOS A VER…EN MENDOZA VS. BOCA

ACOMPAÑAMOS AL EQUIPO AL SEGUNDO SUPERCLÁSICO DEL AÑO, EL 1º DE FEBRERO EN MENDOZA

SACAMOS UN MICRO CON CAPACIDAD PARA 50 PERSONAS A $180 CON ENTRADA INCLUIDA

EL DÍA Y HORARIO DE SALIDA SERÍAN EL SABADO 31 DE ENERO A LA MEDIANOCHE, Y SE REGRESA DESPUÉS DEL PARTIDO

PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS ESCRIBIR A:

-CRISTIAN: gallina14@hotmail.com
-SEPU: sepu1979@hotmail.com

ACLARACIÓN: LOS LUGARES SE RESERVAN UNA VEZ ABONADA LA SEÑA EN EL LUGAR Y HORARIO CONVENIDO (LA SEÑA EQUIVALE AL 50% DEL VALOR DEL VIAJE)

NOS VEMOS ALENTANDO, COMO SIEMPRE

SALUDOS!!!

SI SOS HINCHA DE RIVER, NOS VAMOS A VER…EN MENDOZA VS. BOCA

ACOMPAÑAMOS AL EQUIPO AL SEGUNDO SUPERCLÁSICO DEL AÑO, EL 1º DE FEBRERO EN MENDOZA

SACAMOS UN MICRO CON CAPACIDAD PARA 50 PERSONAS A $180 CON ENTRADA INCLUIDA

EL DÍA Y HORARIO DE SALIDA SERÍAN EL SABADO 31 DE ENERO A LA MEDIANOCHE, Y SE REGRESA DESPUÉS DEL PARTIDO

PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS ESCRIBIR A:

-CRISTIAN: gallina14@hotmail.com
-SEPU: sepu1979@hotmail.com

ACLARACIÓN: LOS LUGARES SE RESERVAN UNA VEZ ABONADA LA SEÑA EN EL LUGAR Y HORARIO CONVENIDO (LA SEÑA EQUIVALE AL 50% DEL VALOR DEL VIAJE)

NOS VEMOS ALENTANDO, COMO SIEMPRE

SALUDOS!!!

No puedo ir…:frowning:

copamos mza q grosos nos vemos alla :smiley:

que grande loco, los felicito

que cagada que no incluye entrada

Voy sepu ya habia confirmado pero te confirmo por aca

daleeeqecopamodaledaeldelae

sepu tenes idea a qe hs estariamos de vuelta el lunes?

Me encantaría ir, pero no creo que pueda.
De dónde sale el micro?

de donde sale el micro?

me uno a la pregunta, me voy a bs as en unos dias

La entrada tienen idea donde se consigue?

Hola gente, el lugar de salida seguramente sea por caballito, chau nos estamos biendo.

Me gustaria saber de donde sale el micro y a q hra ?.

En principio, se sale sabado 31 (madrugada del 1/02) desde Caballito, como dijo Cristian (horario a confirmar todavia)

Y lo de las entradas, esperen unos días y vemos si se puede hacer algo para que la gente que viaje desde acá tenga su ticket asegurado.

Saludos!

Hola, cuanto horas le pone para la vuelta , estaremos antes del lunes al mediodia, que decis ?

Hola gente, bueno les cuento q la hora y dia de salida para el partido de RIVER vs la bosta en mendoza es: salir tipo 22 horas del dia sabado, y regresamos al termino del partido.
Aproximadamente llegaremos a cap fed el lunes al mediodia.
Por otro lado estamos tratando de conseguir entradas para la gente q viaje en el micro al valor de ventanilla, esto no esta confirmado, espero q esten todas sus dudas contestadas, desde ya muchas gracias y nos estamos viendo, chau.

bue saludos a todos nos vemos alla en mdza viajamos desde chile a alentar al mas grande

los esperamos amigos

:smiley:

Si, los esperamos para la fiesta…jejej

EN MENDOZA NO BAJASTE DEL MICRO CAGON…SOS LA MENTIRA DEL MUNDO…LOS BORRACHOShttp://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=60816 NO VAN SON CAGONES