Micro a Mendoza para el Superclásico del 1/2/09

GROSSO !! !! !! cuando mireeeeeeeeees para el tablooooon vamos a estar siempre con vooooooooooooosssssss!! !! !! SIEMPRE !! !! !!
vAmO a VeR a RiVeR tOdoS dEsCoNtRoLaDoOooSs

NOS VEMOS EN MENDOZAAAAAAAA VIEJITAAA!! !! !! !! !! !!

Que bueno Sepu, por fin gente seria que saca micros …

che para rosario tienen pensado sacar algo tambien?

paso

Si, para Rosario vamos a sacar también. En unos dias subimos el anuncio, pero calculamos que el viaje va a estar cerca de los $60 + los $30 de las entradas, si es que se confirma el aumento que dispuso la AFA para el próximo torneo.

En breve, posteamos bien bien lo del viaje a Rosario.

Saludos

Gracias Atlántico!!!

Nos estamos viendo en los viajes para acompañar a River durante todo el 2009!

tendrian que incluir la entrada!!en mendoza se re cmplica para sacarlas…se venden un jueves y todos junts,las de boli y nostros juntos…ESPERO QUE CNSIGAN Y ME PRENDO

dale qe copamos tmb mendoza :smiley:

Si es seguro que vamos a conseguir entradas estoy en un 100% que voy…
cualquier cosa me mandan un mp ?
Graciasss =)

No puedo ir la P que los pario

las entradas se empiezan a vender el miercoles 28/2 !! 4 dia antes pq el partido cae domingo .

Gente, confirmamos el tema de las entradas. Todos los que viajen en el micro que sacamos también reservan su entrada.

Pasando en limpio, el viaje sale $180 con entrada incluída.

Cualquier cosa, comuniquense via mensaje privado o a los mails que dejamos en la primera página.

Dale que copamos Mendoza!

Saludos!

che alguien va a estar el fin de semana en mendoza? yo llego el viernes.
abrazo.

che alguien va a estar el fin de semana en mendoza? yo llego el viernes.
abrazo.

Muchachos disculpen en caso de ir hasta cuando tengo tiempo de reservar?

hola matias mira cuanto antes confirmes mejor, mas q nada x las entradas, lugares quedan mas o menos 4 o 5, chau abrazo.

Hola Gente yo necesitaria solamente las entradas xq viajo a mza con amigos en auto! se pueden conseguirr dos? si se puede seria un golazo!!! Muchas Gracias!

ya estooy ACA, en mendoza y con entrada.

LOS ESPERO PARA ARMAR LA FIESTA!!!

Quieroo ir!!! Voy aa ir como sea!
Ya les mande mails a los pibes pero no contestaron… no se si no hay mas lugar o si hay…porgfa aviseneme porq me tomo uno de lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mañana mendoza explotaaaaaaaaa!
Gracias

queria saber si alguien sabe donde quedo la bandera gigante q una vez se vio en la cancha y no la vi mas, los putos de boca y san lorenzo tiene banderas asi y estaria bno tener una bien grande y sacarla cada vez q juguemos de local

Maestro, no creo que te puedan responder desde la ruta ! Igualmente, el micro para 70 personas se recontrallenó.

saludos

Rodrigo