No viaje pero conozco a un hincha de River muuuuuuy parecido al ogro. Gordo, alto, ojos claros, cola de caballo y vive por la zona de Paternal/Villa Crespo. Matias puede ser su nombre?
kabe volvio en micro desde retiro,llegamos con nahue a constitucion a las 23:23 y ya se habia ido el tren a mardel(salia 23:05) asi que me volvi a guernica,de todas formas me vino bien bajar en 9 de julio
estuve como media hora esperando el tren para ir a retiro, un garron ! y despues np habia plata en los cajeros de la terminal en ninguno y me tuve que ir hasta enfrente del sheraton y salia un micro a las 2. Todavia me sige doliendo el pasaje :lol:
que bronca me dio la barra que entro justo cuando salio el equipo, yo trataba de cantar river mi buen amigo y todos los de al lado mio cantando a los borrachos. Lo peor era que hacia rato que estaban ahi haciendo la previa
Que quilombo con ese choque . Me saludo el Pelado Almeyda desde el micro de los jugadores , saque medio cuerpo afuera del auto , el Pato Fillol estaba abajo y se cagaba de risa jaja . Me duro la emocion como a un nene de 10 años un par de horas
me acuerdo el año pasado en un encuntro foristico antes de jugar contra san lorenzo
estaban los jugadores irse a entrenar…y con mi hno nos quedamos afuera del vestuario hasta q salgan…y cdo salio el palado nos dio la mano a mi y a mi hno,lo q me duro esa emocion
Si hijos de puta Jajajajaja. pasaron 40 micros, no paró UNO :lol:
Los putos de Ramos van a cobrar por otarios. Cuando jugamos contra el Rojo se quedaron en la subida de la autopista en Constitución y los levantamos a todos, estaban regaladísimos, ayer pararon, vieron que eramos muchos y siguieron de largo.
Encima nos quedamos en la villa y no paraban de cascotearnos… Por suerte Pilar paró y pudimos hacer que las mujeres lleguen antes.
El accidente de la vuelta que garrón… La onda era ir por el pasto :mrgreen:
Si nosotros ibamos andando y ligamos un piedrazo a la ida, y a la vuelta por la altura de dock sud ponele nos tiraron alto cascote y le pego a un pibe, una cagada.