Micro a La Plata

Quién era el que se parecía al Ogro Fabbiani??? Es de acá del foro???

Chongo?

No viaje pero conozco a un hincha de River muuuuuuy parecido al ogro. Gordo, alto, ojos claros, cola de caballo y vive por la zona de Paternal/Villa Crespo. Matias puede ser su nombre?

Che Racing cagoooon no chamulles mas!!

Me quedó retumbando en el marote.

jajaajaja ah si sabia quienes me habian avisado de aca jajajajaja, espero que la hayan pasado bien aunque sea

see estuvo buenaso, recien llego a casa 8 de la matina, el puto accidente en la autopista me hizo perder el tren jaja

yo no se como me pude levantar hoy a la mañana, estoy en el laburo con resaca todavia y eso que me tome como 5 tazas de cafe :smiley:

a eso que paso en la autopista??

un choque zarpado, habia un auto arriba deuna grua y la parte de atras estaba aplastada

en que se volvieron al final?? fueron hasta retiro?

mierda de accidente:evil:

casi muero ahogada por la tierra que levanto

kabe volvio en micro desde retiro,llegamos con nahue a constitucion a las 23:23 y ya se habia ido el tren a mardel(salia 23:05) asi que me volvi a guernica,de todas formas me vino bien bajar en 9 de julio

que mierda

todos putos

estuve como media hora esperando el tren para ir a retiro, un garron ! y despues np habia plata en los cajeros de la terminal en ninguno y me tuve que ir hasta enfrente del sheraton y salia un micro a las 2. Todavia me sige doliendo el pasaje :lol:

que bronca me dio la barra que entro justo cuando salio el equipo, yo trataba de cantar river mi buen amigo y todos los de al lado mio cantando a los borrachos. Lo peor era que hacia rato que estaban ahi haciendo la previa

Que quilombo con ese choque . Me saludo el Pelado Almeyda desde el micro de los jugadores , saque medio cuerpo afuera del auto , el Pato Fillol estaba abajo y se cagaba de risa jaja . Me duro la emocion como a un nene de 10 años un par de horas

me acuerdo el año pasado en un encuntro foristico antes de jugar contra san lorenzo
estaban los jugadores irse a entrenar…y con mi hno nos quedamos afuera del vestuario hasta q salgan…y cdo salio el palado nos dio la mano a mi y a mi hno,lo q me duro esa emocion

Si muy amable, pero no se bancó entrar una bandera con un simple pedido de justicia. Gil de mierda.

Si hijos de puta Jajajajaja. pasaron 40 micros, no paró UNO :lol:

Los putos de Ramos van a cobrar por otarios. Cuando jugamos contra el Rojo se quedaron en la subida de la autopista en Constitución y los levantamos a todos, estaban regaladísimos, ayer pararon, vieron que eramos muchos y siguieron de largo.

Encima nos quedamos en la villa y no paraban de cascotearnos… Por suerte Pilar paró y pudimos hacer que las mujeres lleguen antes.

El accidente de la vuelta que garrón… La onda era ir por el pasto :mrgreen:

Si nosotros ibamos andando y ligamos un piedrazo a la ida, y a la vuelta por la altura de dock sud ponele nos tiraron alto cascote y le pego a un pibe, una cagada.

Uh que bajón… :confused: Estas cosas son una verga. Hay que tener un cuidado terrible. Encima generalmente te tiran piedrazos pibitos de 8 años.

Quien era con el que discutia Jalfo ? Como me cage de risa cuando nombro a Cristian U por Funes Mori :lol::lol:

Jalfo vs nicomod creo. Estaba un toke exaltado jalfo jjajaja