Que alguien lleve un taper con sandwichitos. Tengo hambre. (?)
q bueno q estuvo, q fiesta
Encima me encontre con un conocido q no veia hace mil
Como nos quedamos en la autopista Jajaja.
Facho me mandaste mensaje al otro cel :mrgreen:
De pedo conseguimos otro micro vacío, encima nos quedamos al lado de las villas esas de Quilmes y nos estaban cagando a piedrazos.
Ustedes eran los que hacian señas a los micros para que paren? :lol:
Que garron el accidente en la autopista a la vuelta…40 minutos para hacer 2 km…bah, aunque peor garron se habra llevado el del choque…no vi las personas ni como quedo uno de los autos, pero vi cuando se llevaban al 2do…la parte de atras totalmente compactada como una latita.
maaaaal… estuvimos 30 min a paso de hombre por ese choque
La onda era ir por el pasto, al toque hicimos.
El de atrás se salvó, los de adelante no.
El choque hizo que no llegaramos mas! qe bronca eso ¬¬
posta, yo tengo que cursar en un par de horas y llegue re tarde no voy a dormir nada jaja
Clave la vuelta por el pasto!!!
JAJAJAJ que gedientos dios mio
Quien era el que en el micro a la vuelta pedia a gritos “basta del doble 5”? Jajaja que manera de reírme.
Jalfo. Y sigue por Facebook ahora el pesado.
Todavía tenemos que jugar contra el tercero contra el cuarto contra el quinto contra el sexto contra el séptimo contra el octavo. Jugamos contra el segundo y perdimos. Se viene una muy jodida, si no cambia este esquema la vamos a pasar mal. BASTA DE DOBLE 5, BASTA DE UN ESQUEMA TAN DEFENSIVO, BASTA DE DEJAR A JUGADORES DE BUEN PIE EN EL BANCO… BASTA
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
JAJAJA JALFO SOS INCREIBLE
Mi primer viaje con ustedeees y fueee muyyy zarpadoo viejaaa,espero poder haceer maasss abrazoooo
Desde adelante lo escuchaban los gritos de Jalfito que grande.