Micro a La Plata

Buenas buenas, sacamos micro a la plata, el de quilmes fue un exito jaja, se confirmo que es a las 7, así que nos juntamos 3 y 30, 4 para arrancar a más tardar 4 y 30. Contra quilmes tuvo 15, asi que ahora estará 18 o 20. Salimos de barrancas (de la parada de los taxis donde estan los banquitos). Cualquier duda me mandan mp, saludos.

le dice en looobo, el lobo feroooz
cuando vamos a la plata
es un gato comilooon

Buenas buenas, sacamos micro a la plata, el de quilmes fue un exito jaja, se confirmo que es a las 7, así que nos juntamos 3 y 30, 4 para arrancar a más tardar 4 y 30. Contra quilmes tuvo 15, asi que ahora estará 18 o 20. Salimos de barrancas (de la parada de los taxis donde estan los banquitos). Cualquier duda me mandan mp, saludos.

le dice en looobo, el lobo feroooz
cuando vamos a la plata
es un gato comilooon

Se paga ahi mismo el bondi? Gracias

sip, en el acto :mrgreen:

Buenisimo, si consigo entrada voy. Espero que el puto de benji me acompañe jaja

jajajajaja más le vale que vaya ese hdp, ya nos fallo contra quilmes.
Colegiales es de River amigo

Obvio papaaa!! gracias cabezaaa

Ahi te mande MP locura. Mi preg es pq yo voy a tar en Banfield el domingo y voy directo a La Plata, pero un amigo esta interesado y sale de capital: se puede reservar uno de ida y dos en la vuelta?

te contestee

Ya te lo dije por todos lados pero voy yo seguro, mi amigo todavía no sé.
Vuelven por 9 de julio?

quién es este?

Confirmo ee, me imagino que voy a conmseguir entrada, asique tenganme en cuenta :mrgreen:

Va como anuncio.

ahora los madrylenses van a la cancha?

maxi pones no me gusta, te llego ver subiendo al bondi para escabiar cuando llegamos y te bajo

Considérenme atroden.

Saco Plaza desde Bernal, 95 personas.

yo considero que la tenes atroden, pedazo de maraca!!!

Pd: Guarda los taaaaaxis!!!

:chupala:

chee perdon que desvirtue todo, pero te acordas Nico quienes fueron los que fuimos a jugar al play ahi en triunvirato hacee un tiempito??? soy Sacha por si no sabes ajaj