Nadal llegó fundido como se esperaba, aun asi, bastante la peleo.
Igualmente gran partido de J.M, eso no se discute.Lo que si, todavia no lo veo para meterse entre los cuatro primeros, me parece que sigue estando un escalon mas abajo, por mas que haya ganado este partido.
Gane el Torneo de Pronosticos realizado en el Mundial Alemania 2006. Obvio que desde la llegada del tirano D ya no se cuentan los logros de la era del militante colombiano.
Para mi hay una diferencia de juego entre los 4 primeros y Del Potro. Por ahora me parece que no pasa por el respeto únicamente. Igualemnte, hoy yo pensaba que Del Potro no le ganaba a Nadal precisamente por respeto. Y cuando tuvo 4 matchpoints, y no los aprovechó (2 creo que igual fueron aces de Nadal), creía que iba a ser como pensaba, aunque dps haya terminado al reves.
Para mi igual, Del Potro a Murray no le gana, pero no por cansancio, sino pq como juega Murray se nota que lo molesta a Delpo. Me acuerdo el US Open del año pasado, que Murray parecía que la ladilleaba, pero en realidad jugaba de forma inteligente, dejando que erre Del Potro. Y al partido siguiente, que ni me acuerdo con quien fue, salió a jugar tirando cada palo que era impresionante.
Cuanto sabes de tenis capo ehh. Terrible partido gano hoy Del Potro. Mas q nada porque le jugo a un ritmo increible y tirando palos por por todos lados. Estando enfrente ni mas ni menos q Nadal. Que mas se agranda cuando le juegan asi. Muy merecido el triunfo y lo veo con posibilidades para ganar este Serie Master. ( Ahora master 1000)
Obvio Del Potro no esta ni cerca del nivel que tiene los 4 primeros pero tiene todo una carrera por delante todavia le queda muchos que mejorar en algun momento yo estoy seguro que le va a poder ganar a Murray no hoy porque no le va a ganar.
No era que la carrera del campeones la habian sacado?
Y cuando es que tenía que poner huevos??? En la Davis??? En todo caso la culpa es de Mancini de no preever que no iba a poder aguantar el partido el día viernes y quizas debió reservarlo para el día domingo. Ponerese a criticar a un chico de 20 años y decir que perdió por no poner huevos, cuando justamente perdió por jugar fundido fisicamente contra un jugador muy bueno en superficie indoor…es demasiado exagerado.
Jajajaja, juegué al tenis toda la vida y varios en river y se muy bien de lo que hablo. La culpa no es de mancini, la culpa es de él por haberse ido a jugar a shangai sabiendo que no tenía ninguna posibilidad de ganar ese masters en vez de priorizar la davids, siendo una oportunidad histórica para ganarla. Y mancini no tiene la culpa de que tanto él como nalbandian sean vedettes y se maten entre ellos con el boludo de acassuso.
Ah y me olvidaba, podría haberse enfiestado con luli salazar después de haber ganado la davids y no antes. Se creía que porque había ganado varios partidos seguidos la davids era un trámite. Lamentable fue lo de este pelotudo.
Y la superficie rápida indoor que nombras la eligieron ellos por el miedo que le tenían a nadal. No le iba a sacar los calzones del orto cuando venían?
Y en el tennis se pone huevos, hay varios jugadores como stan smith que dan testimonio de ello. En todos los deportes por más bueno que seas sin sacrificio y sin voluntad no se llega a nada. Y este pibe ese día fue un mamarracho, estaba cagado encima. Y la edad no tiene nada que ver, a esa edad varios monstruos del tennis ya habían ganado un montón de torneos, nadal sin ir más lejos.