Miami ATP MAsters 1000 (Delpo le ganó a Nadal)

partidazo che…

muy bien juan martin… terrible el ritmo del partido…

pego durisimo del potro!!

mmmm…gano del potro

:twisted::twisted:

Grande Delpo.

Que visionario que soy :roll:

El sucesor de Horangel :roll::roll:

Jugando (para mi gusto y de lo que vi) por lejos el mejor partido de su carrera, contra un Nadal cansadisiiiiiiiimo y erratico, asi y todo le pudo ganar cagando aceite despues de 3 horas, jaja, es una maquina nadal.

Estoy a full con las predicciones, primero que nalbandian lo gana, despues que safin le gana a monfils, ahora que del potro no tiene chances con nadal…

:lol::lol:

Fijate que hay una sección en el foro, que se llama Pronósticos. Bueno, a esa no entres…

te digo q no eras el unico ehh…

yo tampoco le tenia confianza…

Por fin le ganó, parecía que lo iba a perder por todos los puntos que erraba.

Aunque no es de mi agrado Del Potro… bien por ganarle a Nadal.

vamos delpotro carajo! por si nos dio una buena!!!

Terrible partido. Cuando la pelota toca la red y pasa para Nadal estaba seguro que perdía.

Vos sos horrible pronosticando, y si entras.

lamentablemente despues va a perder con Murray, que hoy le rompe el ocote a verde-asco…

Recuerdo que con 17 años le ganó a Robredo(por ese entonces top ten) en un exhibición, desde ahí ya se notaba que iba a llegar muy lejos. Podemos empezar a hablar de un año muy parejo, ya que ahora Murray le gana a Federer. Federer no es el de antes. Roddick levantó su nivel y esta jugando muy bien. Tsonga cuando quiere le gana a cualquiera. Verdasco parece dejar su condición de eterna promesa. Quizas Simón sea un digno rival para Nadal en polvo. Cilic apunta a muchisimo. Y ahora se añade Del Potro que parece que va a durar un buen tiempo en el top 10.

No lo veo ni perdiendo con Murray ni contra Verdasco. Con Murray perdió con lo justo en 4 set en el US OPEN y por ese entonces jugo lesionado. Además Murray no viene muy bien en este torneo si te fijas el partido intenso y largo que tuvo con Mónaco. Además mejoró muchisimo a la hora de responder el slice bajo el tandilense. Creo que a día de hoy al único que no le puede ganar es a Federer. Pero como viene jugando no sería sorpresa.

Jeje yo estaba mirando ese partido con mi viejo, cuano iba 5 a 2 creo, y le dije a mi viejo, mira como se de tenis, te canto ahora que el partido lo gana Safin…:expressionless:

Yo ascendí. Legalmente. Vos qué honor ostentás? Un torneo de verano?

Por dios que partidazo que jugó Del Potro a Nadal para hacerle un punto tenes que hacer de todo igual yo creo que y es obvio que en la proxima ronda va a hacer dificil que le gane a Murray o Verdasco por que termino muerto
Ah y es para los que decian que no le ganaba a un Top 5 :roll: :lol:

muy bien deeelpoo!

Nadal llegó al partido LO baqueteado, por eso el resultado. Hoy por hoy, Nadal, Murray y Federer están un escalón mas arriba que Del Potro. Sino, fijense la caminata que le pegó Federer a Del Potro en Australia.
Si gana Murray, a Del Potro se lo come. Me tengo tanta fe en lo que digo, que si le llega a ganar Del Potro, no posteo más en ningún topic de tennis.

:lol::lol::lol:

Hoy por hoy ya lo dije mas arriba Del Potro tiene el juego como para ganarle a cualquiera de los 4 primeros del ranking sea Nadal,Federer,Djokovic o Murray pero hay algo fundamental que le tiene que es Respeto el dia que le falte el respeto a cualquiera de esos 4 le gana tranquilamente
y mañana es obvio que gana Murray Del Potro esta fundido y yo creo que es imposible que le gane ademas Murray esta con todas las pilas le acaba de ganar el primer set a Verdasco por 6/1.