Paliza de Murray a Troicki 6/1 6/0
Hoy si pierde Roddick y si Del Potro le gana a Ferrer, Buonanotte quiero decir Del Potro :roll: va a ser el nuevo numero 5 del Ranking Mundial.
Ganó Del Potro 6-3 6-2
Ahora se verá seguramente contra Nadal.
Ahi te quiero ver Delpo
Me dio como que me contradisco mati pero me dio asco verlo con ese trapo sucio :lol: igual estoy contento por la victoria ahora a ver como le va contra Nadal.
Ando super colgada, ¿aún sigue con vida González?
Del Potro ya es numero 5 del mundo. No Caro perdió en la tercer ronda contra Stepanek .
Radek Stepanek, cabeza de serie No. 18, remontó una desventaja de 1-4 en el primer set para imponerse por 7-6(1), 6-4 sobre el chileno Fernando González y alcanzar la cuarta ronda del Sony Ericsson Open por sexta vez en las últimas siete temporadas.
No tenía idea que había perdido con Stepanek, la verdad que he andado bien desconectada en cuanto a tenis se refiere. Gracias Eze.
Jugo bien delpo hoy , igual lo veo muy dificil contra rafa…
Le tengo fe ciega que le gana a Nadal, es diferente como se enfrentó otras veces. Esta jugando muy bien y le esta funcionando el saque.
jjaaj a mi me paso lo mismo.
pero no dije nada por las dudas qe digan q no lo qiero por qe es de boca
pero me dio un asco terrible, un asco esa bandera.
Mucha razón en lo que dicen solamente vi el primer set.
pobre delpo, contra nadal no le veo mucha vida pero quien sabe?
Ojo que primero tiene que ganar rafa eh, jaja, lo tiene a tiro, pero wawrinka esta jugando una barbaridad…ah, y si es con nadal, por mas que va a llegar CANSADISIMO, no tiene chances del potro, jaja.
Terrible partidazo entre Nadal y Wawrinka, que terminó ganando el manacorí y se enfrenta a Delpo.
Nadal va a llegar fusilado, mejor chance para el argento, imposible.

Terrible partidazo entre Nadal y Wawrinka, que terminó ganando el manacorí y se enfrenta a Delpo.
Nadal va a llegar fusilado, mejor chance para el argento, imposible
+1
De darse que Del Potro pierda con Nadal, este sería numero 5 si Roddick no llega a la final.
Del Potro ya es el numero 5 del mundo.
Se viene Rafita vs Juancito
Primer Set para Del Potro 6-4
Quebró y va 3-3 en el tercer set.
Lo digo desde ahora, no le gana NI AHI a Nadal.
6-6 en el tercet set …
Del Potro ya desperdició 4 match points.
Ganó el bostero.