No Jairo , Yo diferencio los deportes.
Pero cuando ya le falló a la celeste y blanca en la davis contra holanda (por más qe era un partido ganable) ya no me gustó.
Pero para vos Jairo , Teniendo el juego qe tiene le puede ganar a Nadal A Federer A Djokovic? En Ningún momento abre la cancha.
Saludos.
Me alegro de que no seas de esos que lo odian por bostero
Para mi tiene condiciones como para ganarle a cualquiera de los tres pero hay una cosa fundamental que tiene contra ellos 3 que es Respeto, Del Potro el dia que no le tenga respeto a cualquiera de esos 3 le va a ganar pero para mi con el juego que tiene es capaz de ganarle hasta a Nadal pero lastima que le pasa eso.
Medio como que me contradisco pero tenes razon.
Para ganarle a Federer tenes que estar en un gran día pero como esta jugando Djokovic en estos momentos puede ganarle y Nadal… bueno yo le digo que puede ganarle por el juego que tiene pero tambien no tiene que tenerle mas respesto como dije antes.
Yo creo que a día de hoy le gana a Murray y Djokovic. A Nadal y a Federer no creo, a Nadal le puede pelear varios set. Eso si le tiene que funcionar el saque mejor que nunca.
Es verdad como dice roman, para ganarle a nadal o a roger te tiene qe funcionar a la perfeccion el saque , Y no cometer muchos errores no forzados,
Vamos a ver qe sale, paso a paso
Perdió Safin y al parecer fue su ultimo master de Miami increible como perdió
Ganaron casi todos los favoritos Federer,Roddick,Tsonga,Simon,Djokovic,Berdych y la sorpresa Taylor Dent (?) ahora se enfrenta con Federer
Mañana juegan Del Potro,Nadal,Murray contra Massu,Gonzalez entre otros.