Miami ATP MAsters 1000 (Delpo le ganó a Nadal)

Es pincharata me parece…Además su novia luli es de River

No esta hablando de Del Potro el? cuando dice “Qeda el qe no le gana a ningún TOP 5”
Monaco es de Estudiantes.

si es pincha rata lo edite, pero lo leiste antes. A que hora juega el de Los Potros.

En la TV lo anunciaron a las 22:30 pero me parece que va a empezar antes.

Ganó Massu a Fish como en la final de Atenas
Y ahora esta jugando Gonzalez contra Kunitsyn 6/4 6/4

No Jairo , Yo diferencio los deportes.
Pero cuando ya le falló a la celeste y blanca en la davis contra holanda (por más qe era un partido ganable) ya no me gustó.
Pero para vos Jairo , Teniendo el juego qe tiene le puede ganar a Nadal A Federer A Djokovic? En Ningún momento abre la cancha.
Saludos.

Me alegro de que no seas de esos que lo odian por bostero
Para mi tiene condiciones como para ganarle a cualquiera de los tres pero hay una cosa fundamental que tiene contra ellos 3 que es Respeto, Del Potro el dia que no le tenga respeto a cualquiera de esos 3 le va a ganar pero para mi con el juego que tiene es capaz de ganarle hasta a Nadal pero lastima que le pasa eso.

Ojalá pueda porqe es argentino.
Para mi tiene condiciones pero no para ganarle a R.Federer
Puede ser qe le gane en un muy buen dia a N.Djokovic

Medio como que me contradisco pero tenes razon.
Para ganarle a Federer tenes que estar en un gran día pero como esta jugando Djokovic en estos momentos puede ganarle y Nadal… bueno yo le digo que puede ganarle por el juego que tiene pero tambien no tiene que tenerle mas respesto como dije antes.

Yo creo que a día de hoy le gana a Murray y Djokovic. A Nadal y a Federer no creo, a Nadal le puede pelear varios set. Eso si le tiene que funcionar el saque mejor que nunca.

Es verdad como dice roman, para ganarle a nadal o a roger te tiene qe funcionar a la perfeccion el saque , Y no cometer muchos errores no forzados,
Vamos a ver qe sale, paso a paso

Es que es increible que sea top ten y su golpe mas flojo a mi gusto es el saque… es por eso que yo le deposito confianza que puede llegar muy lejos.

Ojalá, Me Gustaría Que Un Jugador Argentino Le Vaya Muy Bien.
Cuanto más Adelante en el ranking mejor

Tengo esperenzas en Andrea Collarini.

Mas que nada por el nombre. :indio:

Qien es ese? :expressionless:

Adentro Del Potro.
Doble 6-2

Perdió Safin y al parecer fue su ultimo master de Miami increible como perdió
Ganaron casi todos los favoritos Federer,Roddick,Tsonga,Simon,Djokovic,Berdych y la sorpresa Taylor Dent (?) ahora se enfrenta con Federer

Mañana juegan Del Potro,Nadal,Murray contra Massu,Gonzalez entre otros.

Ganó Del Potro.
6-4 6-1
No lo vi.

Ferrer vs Del Potro. No tengo un claro ganador.

En un ratito empieza Del Potro vs Ferrer. Quizas el duelo mas interesante junto a Tsonga vs Simón en el que ya ganó el Mohamed Alí frances

Ya va a empezar.
Vamos a ver que sale.