Miami ATP MAsters 1000 (Delpo le ganó a Nadal)

Che, por que mierda no lo pasan el torneo?
Safin le va a pegar un pesto a monfils…

me parece que la primera ronda no pasan, el resto seguramente si.

Ya se jugaron unos cuantos de la 2da y siguen sin pasar nada…

entonces es preocupante.

De hecho Monfils esta 2-0 arriba sobre Marat :frowning:

Safin, estando en un buen dia, le gana a cualquiera, el tema es que cada vez son mas esporádicos los buenos dias de Marato.

Igualmente, no se que voy a hacer el año que viene sin Safin en el circuito :cry:

Seguí a Safina.

Mañana a las 12 del mediodia juega Nalbandian van a pasar los partidos por ESPN o ESPN+
Hay que ver si se recupera despues de la increible derrota con Nadal, si pierde con Troicki hoy no se sorprendan.

El tenis femenino me resulta enormemente embolante, de nivel paupérrimo.Cualquier tipo que deambula por challenger o me animo decir hasta futures, tiene mas técnica que la mayoria de las top ten de las mujeres.

El único atractivo de la WTA son las minas que estan buenas, y todo bien con Dinara, pero no es de las mas agraciadas en ese aspecto.
Me quedo con Jelenita Dokic :wink: aunque tampoco me pondria a seguirla tenisticamente hablando.

Yo soy hincha de Safin, para mi es como que a fin de año, se retire River, para hacer un paralelismo.
Me puede gustar el tenis de muchos, pero hincha, lo que se dice hincha, solo de Marat.

2-0 troiki vs nalbandian…
PD: VAMOOOOOOOOS DAVIDD


4-1 abajo david.
El revés no funciona. Muy impreciso David.
Es muy irregular Nalbandian.

AJAJAJAJAJAJAJAJJA lo anticipe Troikcy tiene mucho potencial.

1-6 0-1 Nalbandian…

Por un pelo de rana calva! :lol:

Hay que entender que es el Guti del Tenis…

Yo les dije no se sorprenda :lol: yo ya estaba seguro que perdia le va a costar mucho recuperarse de esa derrota con Nadal.

Yo tambien lo anticipe:mrgreen:. Es el Guti del tenis.

Que pecho que es nalbandian por dios!

Esta ganando Monaco a Murray 6/4 bastante bien esta jugando Pico y a Murray se lo ve cansado.

Ganó Murray nomas 4/6 6/3 6/2

Chau Pico…
Gracias Por El Esfuerzo.
Qeda el qe no le gana a ningún TOP 5

Dale tiempo que ya le va a llegar su momento.

Seguramente lo odias por que es bostero, no?