[Mi video en youtube] Pedido a la Comunidad

Hola les comento que ayer subi mi primer video a youtube, y se que a muchos no les interesará, pero quedia pedir su ayuda para que empieze a crecer rapidamente en visitas.
Si tienen un segundo entren y veanlo para que suba la cantidad de reproducciones y otra gente pueda encontrarlo mas rapidamente desde el buscador de youtube.

Es un cover del Solo de comfortably Numb tocado por mi en la guitarra, con base de bateria, bajo, y teclados pregrabados.

//youtu.be/- YouTube

YouTube - Comfortably Numb ( second solo cover) Studio

Les agradezco a todos los que me ayuden.
Saludos A todos los hinchas de River.

Pd: Postie esto en general y no en Musica porque pense que aca acudia mas gente. Si lo moderadores creen que no va aca, sientanse libre de moverlo.

Al dia de la Fecha ya junte +1500 visitas, la mayoria gracias al foro.

19 / 02 / 09
Segundo video, espero que les guste es:
Stairway To Heaven de Led Zeppelin ( Solo + Outro ), recien subido

//youtu.be/- YouTube

YouTube - Stairway To Heaven ( Solo cover)

Se agradece a todos los que miren ñ_ñ

Saludos

Hola les comento que ayer subi mi primer video a youtube, y se que a muchos no les interesará, pero quedia pedir su ayuda para que empieze a crecer rapidamente en visitas.
Si tienen un segundo entren y veanlo para que suba la cantidad de reproducciones y otra gente pueda encontrarlo mas rapidamente desde el buscador de youtube.

Es un cover del Solo de comfortably Numb tocado por mi en la guitarra, con base de bateria, bajo, y teclados pregrabados.

//youtu.be/- YouTube

YouTube - Comfortably Numb ( second solo cover) Studio

Les agradezco a todos los que me ayuden.
Saludos A todos los hinchas de River.

Pd: Postie esto en general y no en Musica porque pense que aca acudia mas gente. Si lo moderadores creen que no va aca, sientanse libre de moverlo.

Al dia de la Fecha ya junte +1500 visitas, la mayoria gracias al foro.

19 / 02 / 09
Segundo video, espero que les guste es:
Stairway To Heaven de Led Zeppelin ( Solo + Outro ), recien subido

//youtu.be/- YouTube

YouTube - Stairway To Heaven ( Solo cover)

Se agradece a todos los que miren ñ_ñ

Saludos

Muy buen tema, por eso entre nomas…buena musica. Es tremendo el dvd Pulse

Algunas partecitas no me gustaron como sonaron pero debe ser de donde sacaste los acordes o algo porque tocas bien. Que viola es?

Hola, se tiene varias cositas para mejorar, los bends tendrian que ser mas altos y algunas partes parecen medias forzadas, pero bastante bien quedo.
Si para mi pulse es el mejor recital de pink floyd sin waters, por la performance y por lo que es visualmente, increible.

Mi guitarra es una Stratocaster de 150 dollares me la compre para aprendere :stuck_out_tongue: en eso estoy. Lo que le saca un muy buen sonido es el ‘Guitar Rig’ emulador de amplificadores y efectos que es muy bueno. Saludos

Ahí tenés una reproducción más, y con firma y todo. Soy elmillonario9.

Saludos!

Jaja si recien la acabo de leer, muchas gacias

Yo también firmé. :xd:

muy bueno tenes capacidad para la guitarra y buena viola, hace mucho que practicas ?

Bueno ahora sigue el solo de november rain…:xd:

Esta es la segunda vez que lo reprodusco pr qe ya cuando te lo vi en la firma le hice click y me puse a verlo.

ok, ahora lo veo

muy bueno :thumleft:

te sarpas con esa cosa
te firme y 5 estrallas
saludos

Muy bueno!:wink:

muy groso 5 estrellas

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Que bueno que se coparon.
Al dia tengo 270 visitas, muchas de aca.

ahora lo veo, te firmo y te dejo 5 estrellas :smiley:

tocas bien. ponele huevo!

Ahi lo vi. Muy lindo tema

Espectaculear.

Yo estoy aprendiendo guitarra tambien, hace unos meses nomas. No me animo a subir un cover mio xD.

Y estoy de vacaciones con percusion en el conservatorio ¬¬

Hola, gracias a todos por los comentarios. Ya tiene casi 4 semanas el video y se acerca a las 1000 visitas, la verdad que me sorprende hasta a mi.
Pd:Recien entro un bostero a bardear con el nombre del Beto marcico y me tiro 1 estrella de puntaje >8(

jajaja, muy bueno, saludos.

Puse tu video entre mis favoritos. Puede que asi tambien puedas sumar algunas visitas mas. Sos el unico al q tengo, asi q es un honor (?).