[Mi video en youtube] Pedido a la Comunidad

Huu exelente, sos un groso con la viola.Despues sale el de November Rain.

Lo que recien postea iva pr el video del solo de escalera al cielo.

buenisimo!
ahora te firmo, con mi cuenta…con el mismo nombre que en el foro :smiley:

qe bueno i toca bien!

Bien ahí con el solo de Stairway to Heaven…muy bueno.

Aunque una cosita, no voy a la tenica ni al sonido, porque muchas veces cada uno lo toca distinto, je. Es más, yo soy medio duro en partes de ese solo.
Voy al video. La Luz!!! la luz!!! jaja. Al estar la luz de fondo, generas contraste claro/oscuro notorio, y en ciertas partes cuando te moves, se ve poco tu mano en el mango de la viola. Mucho sombra.

Eso nomás era. La musica muy bien, ya te dije. Je.
Saludos.

Si es verdad, pasa qe fue una noche de inspiración jaja, y la luz la tenia en la espalda y no iluminaba mucho. Para la proxima voy a poner alguna luz mas cerca.

Se en unos dias subo el de November Rain, los primeros 2 solos porque el ultimo no me sale, va me sale pero muy rustico, para ese necesito mas tiempo. También estoy pensando en subir un Freebird de Lynyrd Skynyrd pero tengo que agilizar un poco mas

Jaja gracias, todo un honor (??)

Gracias por todos los comments… Stairway to heaven ya tiene casi 200 visitas en 1 dia y medio que es mucho mas que el primer video asi que va dando sus frutos la publicidad :mrgreen:

muy bueno los videos!!!

YouTube - altablon’s Channel

depaso dejo mi cuenta:D

Recién acabo de ver tu video, tocas muy bien, yo también toco guitarra y la verdad siempre es un agrado escuchar acordes y melodias en guitarra que se acomplen tan bien con el resto de los instrumentos (en este caso la base), y que a la vez marquen las distintas pausas y matices dentro de la melodía, te felicito de verdad.

PDT: Cuando solucione el problema con mi cuenta youtube, te dejo un comentario ahí. :wink: