Mi ultimo intento por cortar todo esto se hace hoy

Linda iniciativa. Por el bien de todos, espero que perdure…

si papa dale para adelante
aca estamos con vos loco

ya no importa la barra, le tuvimos demasiado respeto siempre
pero se volvieron a ir a la mierda y la gente se canso !

Yo les dejo mi opinion para mi la culpa de todo la tiene aguilar…acuerdense de lo que era river antes del gordo puto ese…!

el fue el que hizo q la barra se separe i todo lo demas q paso en el clubb…noc si aceptaran mi respuesta pero es lo q opinoo…:expressionless:

AGUILAR GORDO Q NO TIENE NADA Q HACER MAS Q AFANAR EN RIVER I ACERSE EL DIRIGENTE ANDATE T LO PEDIMOS TODOS LOS HINCHAS DE RIVER DE CORAZON DEJA DE DESTRUIR EL CLUB…:cry:

Lo q estaria bueno es q aparesca una propanga de esas como las cuando ay elecciones q dicen vota lista tanto…pero q esta vez diga “TODOS X LA RENUNCIA DE AGUILAR” con eso el gordo renuncia seguro o no?

jaja, ahora se les caen las ideas a todos no.

Hace 2 meses ninguna, jaja como les gusta ehh, parece q nose les encanta de hablar de la barra.

Abrazo

Para que los medios le den bola a esta propuesta, que realmente esta muy buena, es empezar por las radios, llamar y comentar o mandarles mails, hay mas posibilidades que lo digan que en los programas de television. Despues de ahi se puede desparramar y si llegar a la TV. Creo que asi seria una buena forma de empezar a difundirlo.

Me Parece Bien Estamos Con Vos!!!