Mi ultimo intento por cortar todo esto se hace hoy

dejo copia de lo que acabo de mandar.
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Ariel, soy socio del Club Atletico River Plate desde que tengo 6 años de edad.
Junto con otros hinchas(HINCHAS, NO MERCENARIOS A LOS QUE USTEDES LLAMAN BARRAS) decidimos formar este grupo, que no solo esta en contra de las mafias futboleras y la violencia en el futbol, sino que tambien hasta dejaría de ir a la cancha si es necesario para cortar esto.
Gente, estamos en un momento de crisis como nunca antes. Ir a ver un partido de futbol es ir a sufrir, es no saber si vas a volver a tu casa a ver a tu familia, es una LOCURA, porque los barras manejan todo. Ustedes les dicen “barras de river”, NO! son MERCENARIOS DE AGUILAR, así deberian ser llamados gente, por favor SI NADIE SE MUEVE DE ESTO NUNCA VAMOS A SALIR! Alguien tiene que decir la verdad, y ustedes son los que tienen el poder de hacerlo, porque sino, los barras se van a deborar al futbol, y que sabe que mas puede pasar? Quien imaginaria hace años que pasariamos esta situacion en donde los hinchas ruedan por los escalones de la tribuna?
Para colmo, no solo afectan a la gente inocente pegando al azar, sino tambien que al suspendernos la cancha, o impedir que ingresemos a la cancha, nos perjudican, yo pago la cuota todos los meses y no puedo ir a la cancha por culpa de estos engendros.
Vamos a esperar que haya una masacre en donde mueran 100 personas? o vamos a terminar con esto ahora?
Valor Gente, VALOR.
No puede ser que este pasando esto, que los violentos dominen a TODOS, que sean hinchas de la plata, que sean golpeadores a sueldo, si lo quieren hacer, NO ME METO EN SU VIDA, HAGANLO PERO EN UN DESCAMPADO ENTRE USTEDES, NO EN UNA TRIBUNA DE UNA CANCHA DE FUTBOL CON GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER
Les mando un abrazo grande, y se lo pedimos como un FAVOR, no solo los hinchas de river, sino los hinchas del futbol, de los colores, de la fiesta en las tribunas.
Invitamos a todos los que apoyen este iniciativa a sumarse a este grupo, mandando un mail a [u]soloqueremosalentar@hotmail.com[/u]

Saludos

Ariel
PD: les dejo mi celular por si quieren sacarme al aire, yo no tengo problema, de hecho creo que ayudaria y mucho por la repercusion
011- 15XXXXXXXXX

PD2: Les pido tambien que me avisen si van a hablar de esto asi aviso al grupo que formamos, ya sea hoy o mañana. Gracias, ESPERO NO NOS DEFRAUDEN.

Yo no subestimaría a la gente que iba a la cancha hace 20 años, no creo que fuera ignorante, primero y principal, porque se manejaban otros codigos, cosa que hoy por hoy se perdieron casi en su totalidad. Además, recuerdo ver la popular de River casi vacia por la cantidad de choreos que habia en las escaleras y arriba, mientras que hoy está llena todos los domingos.

Ojala cambie esto, que nosotros cambiemos nuestra actitud respecto a la violencia tambien es un paso adelante, pero con eso solo no alcanza me parece.

me parece barbara tu idea ari… lo unico que creo que no tendrias que decir es el tema de las amenazas… o hablar precisamente de la barra de river… xq en una de esas a vs (por ser la cara visible) te trae problemas con estos tipos… a pesar de la distancia desde ya tenes mi apoyo y para lo que pueda ayudar aca estoy como estamso todos los hinchas de river!!!

salu2!!!

porque no esperan
organizar bien todo
y despues mandan el
mail a todos lados.
Pq ya paso una vez
q se mando un mail
lo publicaron y al final
a la marcha fuero 20.
Me parece, q se yo
algo mas organizado…

Ari… Re Bien Lo que pusiste, esta perfecto, si no nos movemos nosotros despues no nos podemos andar quejando, asi que bueniisimo, !! ojala haya muchos como vos, que pese a haber sidos amenazados siguen luchando por lo que se cree que es justo… admiro los huevos que tenes, y sabes que contas conmigo :slight_smile:
Sepu: creo que la gente hace 20 años no estaba tan conciente de todas las movidas que habia alrededor del futbol, si bien se hablaba por lo bajo, no era quiza tan obvio como ahora, pero que hubo mafia y malos manejos paso siempre… pero hoy no estamos tan ignorantes a lo que pasa y es mas… tenemos las ganas (aunque nos de miedo) de poder ponemos de acuerdo para hacer algo.
siempre paso lo mismo, o te olvidas cuando nos sacaban la popular para que entre la barra? nada mas que nosotros, sin saber bien por que lo haciamos y nos callabamos la boca…? ahora quiza estemos un poco mas cansados de vernos cada vez peor…
rescato la iniciativa que muchos tomaron…!! y creo que nos va a hacer bien, saber que por lo menos algo hicimos… y no hablar al pedo, sin nisiquiera haber intentado hacer nada.

Te banco loco, asi terminamos con la violencia en River Plate!!

Salu2

tenes cuidado capo, esto lo lee gente de la barra, puede que no les guste!

tranquilo, si es por eso la barra tendria que venir a pegarnos a todos los que nos adherimos o los que proponemos algo

y tienen cosas mas importantes como pelearse por la guita, las entradas y la merca, asi que trankas

se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de aguilar!!!

vamos carajo, que de a poco y cuando tengamos la primera reunion ya vamos a empezar a tomar forma, en una de esas si tenemos a alguien q se postule quien te dice q armamos un partido y todo xD!

jajaja, un chiste chiste :stuck_out_tongue:

Mirá, me parece que antes de hacer esto primero tendrias que consultar con los que estamos haciendo la lista de mails. Yo por mi parte no estoy de acuerdo en que transmitas a los medios la iniciativa que estamos tomando. Si estamos haciendo una lista de mails para tratar este tema de una forma mas privada por las razones que ya todos conocemos, me parece que comunicar a los medios lo que estamos haciendo es justamente lo contrario a lo que nos proponemos.
Si te interesa te invito a sumarte a la lista de mails ( si es que todavia no estas) para ver como seguimos tratando este tema. Si vas a mandar esta carta a los medios te pido por favor no hagas mención a que estamos haciendo una lista de mails desde este foro.
Va con onda.
Saludos.

te banco a muerte nico y conta conmigo nicotombetta@hotmail.com

perdon, a ariell

y buen ya fueee a nico tmb
jaja

a ver todo bien ari,te banco,pero me parece q mandaste cualkquiera en la carta poke no s eexplica ni se entiende nada,no es una denuncia ni nada,
por eso no cre q la lea nadie,y tiene razon,nico nos estamos juntando,hay q esperar,

Creo que no se deberia aver avisado a los medios de difuncion la verdad… porq todos estos estan manejados por la mierda de aguilar… todos los directivos tienen sus contactos con los medios… creo que ubiera sido mejor hacerlo privado pero bueno, admiro tus huevos y por lo menos intenta no dar datos tuyos privados porq te puede dar problemas… Admiro tus huevos para hacerlo y te apoyo desde lo lejos que estoy pero bueno.
Una humilde recomendacion… no des nota… no te hagas marcar… por tu bien te lo digo… se llego hasta tanto que ya no se sabe hasta donde mas se puede llegar.

100 % de acuerdo lo tendriamos q haber echo entre nosotros, q si cada uno le decia a sus 3 o 4 o 5 o 10 conocidos o amigos de river ibamos a sumar bastante gente, ahora con este mail creo q se va todo de mambo y se va a infiltrar cualquiera teniendo cualquier tipo de dato de lo q podamos llegar a hacer y eso no es necesario…
no lo digo con mala onda ariel, de hecho me re cabe como te moves para q esto no quede asi pero me parece q no era la forma…

Listo gente, lo mio termina aca en este tema, ya recibi amenazas,en los medios no me dieron bola, una vez mas me voy indignado.
Cierrenlo, no me van a ver mas por este foro.

ven lo que se logra… hay que ser discretos y no dar informacion… no pongan en peligro la salud de ustedes mismos gente… yo creo que se deberia de borrar la info privada del foro de cada uno.

bueno aririel todo bien,pero listo basta de barullo
ya esta

seguiremos con la lista de mails,

y veremos como hacemos,pero no nos resignemos

te apoyo. y sabes habla ‘’ mal ‘’ de aguilar, y su barrita de Ladrones

una solo cosa no entendi…

quien administrara el mail?

al fin vamos moviendonos

bien carajo