Mi ultimo intento por cortar todo esto se hace hoy

Bueno gente, paso a contarles rapido porqe me tengo qe ir a la facu lo que voy a hacer a la tarde.
Despues cuando vuelvo lo leo y si estan de acuerdo lo hago, aunque seguro lo estén.
Visto y considerando todo lo que paso con lo del domingo 13, y que algunos saltaron a amenazar, ahora se creo la lista de mails.
Entonces que hice yo?
un mail principal (soloqueremosalentar@hotmail.com) por dos motivos

  1. asi ahi se tiene a todos los contactos de la lista de mail para coordinar encuentros y todo eso.
  2. Hoy voy a mandar un mail a todos los medios contandome el movimiento que quisimos hacer, y contando lo de las amenazas. Tambien voy a contar que abrimos un mail para los que se quieran sumar, y voy a dejar la dirección, y tambien voy a dejar mi numero de celular para la producción por si me quieren sacar al aire y les pueda hablar de esto y de todo lo que sufrimos domingo a domingo x los mercenarios.
    Espero les cope la idea, y me banquen, porque quiero dar la cara(o la voz) yo…
    Hablamos a la tarde
    Abrazo
    Ari

Bueno gente, paso a contarles rapido porqe me tengo qe ir a la facu lo que voy a hacer a la tarde.
Despues cuando vuelvo lo leo y si estan de acuerdo lo hago, aunque seguro lo estén.
Visto y considerando todo lo que paso con lo del domingo 13, y que algunos saltaron a amenazar, ahora se creo la lista de mails.
Entonces que hice yo?
un mail principal (soloqueremosalentar@hotmail.com) por dos motivos

  1. asi ahi se tiene a todos los contactos de la lista de mail para coordinar encuentros y todo eso.
  2. Hoy voy a mandar un mail a todos los medios contandome el movimiento que quisimos hacer, y contando lo de las amenazas. Tambien voy a contar que abrimos un mail para los que se quieran sumar, y voy a dejar la dirección, y tambien voy a dejar mi numero de celular para la producción por si me quieren sacar al aire y les pueda hablar de esto y de todo lo que sufrimos domingo a domingo x los mercenarios.
    Espero les cope la idea, y me banquen, porque quiero dar la cara(o la voz) yo…
    Hablamos a la tarde
    Abrazo
    Ari

esta bien y si podes, nombra a aguilar y lo mal que le hace y que somos cientos de miles los que sufrimos por river

muy buena loco… como me copa que la gente trate de hacer algo…

Todo Lo Que Sea Encontra De La Violencia Bienvendio Sea!!

Todo el poyo a vos, muy buena iniciativa

ya lo sabes ari,q contas con mi apoyo,y dentro de todo habria q esperar,ya q x ahi clausuran la popular,cosa q me parece muy bien

saben lo que pasa muchachos, es que el periodismo esta todo arreglado

me canse de enviarles mails a farinella para que diga las barbaridades que pasaban en el club, y no me contesto ni uno

le mande una vez uno a marcelo guerrero, el columnista de la bosta, diciendo sobre algo que no me habia gustado y le puse que era hincha de river y adivinen? me contesto, y muy bien, pero el gordo farinella esta con aguilar como recondo y todos, estan con esta barbarie, el unico que lo critica es libermann, es el unico que escucho que dicen las asquerosidades que pasan en nuestro club

mira que bueno si toda la gente de river fuera asi y amara tanto los colores, que distinto seria todo!!!
te banco y segui para adelante ya deje mi mail en el otro post

kpo lo de la clausura a la popu es al pedo si todos sabemos que a una popu tambien va gente q se rompe el orto para pagar lo que vale una entrada ahora y ama a river a los colores deja todo y no pide nada a cambio y se le cortaria la posibilidad de ver a RIVER, por eso no me parece q este bien cerrar la popu.

Aparte los innombrables irian a la platea si no tienen ni medio drama!! se les ve la cara a todos como si fuera una foto carnet loco ahi esta el tema q se actue como se debe y no entren nunca mas a una cancha.

Pero ya se sabe aca el tiempo va borrando todo y despues todos nos olvidamos y listo, es como todo lo enfrian un tiempito hasta q surga otra cosa y chau cambiamos de tema. Mira si sos de otro pais y llegas hoy a la argentina no te enteras ni a palos q la semana pasada murio un hincha y todavia no encuentran a quien lo mato!! lamentablemente es asi es argentina

claro,o sea a ver coincido con vos q paga el pato muchisima gente q no tiene nada q ver,y no creo q asi se solucione algo,pero como no creo q saken a la barra poke van todos presos los dirigentees,dentro de todo es razonable

Apoyo desde la distancia…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Exacto, Farinella recibe el sobrecito mensual… no va a morderle la mano al que le da de comer. Recondo quizas si diga algo, se enojo cuando Aguilar dejo de pasarle los 10 mil pesos que le daba en concepto de “asesoramiento”.
Liberman dijo publicamente varias veces que no esta de acuerdo con Aguilar, de hecho el pelicano no le da entrevistas.

Yo lo voy a mandar ahora mismo con copia a TODOS LADOS, despues de hacerlo lo pego aca.
Gracias por el apoyo, necesitaba un envion.

LOS RE HUEVOS ARI!! ME ENCANTO ^^
ASI SE DA CUENTA ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NO SOMOS COMO ELLOS, (CAGONES) QUE SE REFUGIAN EN MATONES QUE MANDAN A PATOTEAR… NOSOTROS QUEREMOS A RIVER DE VERDAD ¬¬

A los medios les conviene todo este quilombo, sobre todo a los que forman parte de Torneos y Competencias. Es un negocio redondito para ellos.

ES VERDAD QUE LES CONVIENE, PERO NOSOTROS NOS PODEMOS APROVECHAR DE ESO, PODEMOS LLEGAR A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER Y LOGRAR QUE SE NOS SUMEN— PORQUE COMO ES NOTA, LA VAN A SACAR, ES FIJA… !! Y ASI PODEMOS HABLAR DE LO QUE SE NOS OCURRA Y NOS VAN A ESCUCHAR TODOS LOS HINCHAS DE RIVER :slight_smile: (TENDRIA QUE SER EN VIVO, ASI NO HAY SENSURAS) HAY QUE SABER MANEJAR AL PERIODISMO… NOS PUEDE SERVIR.

Es probable que pueda tener difusion la movida, no digo que no. A lo que voy es que en los estamentos mas altos, donde Grondona y TyC definen gran parte de lo que sucede en nuestro futbol, quieren un futbol con abonados en la cancha y abonados al codificado, y en el fondo la cuestión no va a cambiar demasiado me parece. Que se yo, soy muy exceptico respecto a este tema. Hace 20 años que voy a la cancha y siempre fue igual, nada mas que ahora los medios son mas trascendentes en el reparto de la “torta” que genera el fútbol, y todo esto se sobredimensiona.

esta bien!! obvioo

toda la razon sepu… pero creo que tenemos que empezar a demostrar que somos mas los mismo ignorantes que hace 20 años atras, y que no pueden subestimarnos tanto. bahh, no se… muchos dicen q tengo una vision “revolucionaria” :blush: pero creo que nosotros todavia podemos hacer algo, si nos ponemos de acuerdo, obviamente.