Mi teoria sobre como se quema a los pibes.

Leyendo distintos trehads veo que muchos dicen que no es momento para los pibes, lo vienen diciendo hace rato, supuestamente poner un pibe ahora seria “quemarlo”, yo tengo una teoria distinta sobre lo que es quemar un pibe, para mi quemar un pibe es dejarlo vegetando en reserva sin darle una puta oportunidad porque a los dirigentes y a los DT de turno se les ocurre traer a infinidad de mamarrachos que jamas en su puta vida pensaron que iban a jugar en River, que pasa con estos pibes??, cumples 21, 22 años, los dejan libres, los dan a prestamo a un club de la B, los mandan a un club Chileno, Peruano, ahora me van a decir si no estan en la 1ra de River por algo es, no tendran condiciones, todas mentiras, doy fe que en las inferiores y en la reserva de River esta lleno de jugadores con muchisimas condiciones y que le puede rendir mas al club que todos los aparatos que se traen, y sino rinden mala suerte, ahi ya sabes que no rindieron, ahi si los podes dar a prestamo, venderlos o lo que se te cante, pero para mi antes de probar con un mediocre que no sabe lo que es ponerse la camiseta de River hay que probar con los pibes.

Leyendo distintos trehads veo que muchos dicen que no es momento para los pibes, lo vienen diciendo hace rato, supuestamente poner un pibe ahora seria “quemarlo”, yo tengo una teoria distinta sobre lo que es quemar un pibe, para mi quemar un pibe es dejarlo vegetando en reserva sin darle una puta oportunidad porque a los dirigentes y a los DT de turno se les ocurre traer a infinidad de mamarrachos que jamas en su puta vida pensaron que iban a jugar en River, que pasa con estos pibes??, cumples 21, 22 años, los dejan libres, los dan a prestamo a un club de la B, los mandan a un club Chileno, Peruano, ahora me van a decir si no estan en la 1ra de River por algo es, no tendran condiciones, todas mentiras, doy fe que en las inferiores y en la reserva de River esta lleno de jugadores con muchisimas condiciones y que le puede rendir mas al club que todos los aparatos que se traen, y sino rinden mala suerte, ahi ya sabes que no rindieron, ahi si los podes dar a prestamo, venderlos o lo que se te cante, pero para mi antes de probar con un mediocre que no sabe lo que es ponerse la camiseta de River hay que probar con los pibes.

Preguntale a Simeone,Lizzio,Mauro Diaz,Gimenez,Sciorilli,Gimenez,Gonzalo Gil

[quote=“Palu, post:3, topic:67943”]

Preguntale a Simeone,Lizzio,Mauro Diaz,Gimenez,Sciorilli,Gimenez,Gonzalo Gil[/quote

Cuantos partidos seguidos jugaron y cuantos partidos mal jugaron Archubi, Galmarini, Cabral, y todos los muertos que se vienen trayendo hace 4 años minimo???.

[quote=“nito7_river, post:4, topic:67943”]

Esos que nombras son herencia pura de Simeone

lo peor que cuando prueban pibes, prueban los mas mediocres… por ej. gimenez, que no da ni gusto verlo jugar.
ahora por fin pegaron una con el tortuga…
y tendrian que probar con el keko y lamela y que no jodan mas las pelotas!!!

[quote=“Palu, post:5, topic:67943”]

Bueno si queres te nombro a San Martin, Del Campo, Virviescas, Lucas, Galvan, Loeschbor, Sosa, Pusineri, Buljubasich, J.Gonzalez, Toja, Talamonti, Oberman, ahora querian traer a Scotti, Mercier, Mendoza y la lista sigue.

[quote=“nito7_river, post:7, topic:67943”]

¿Y ? ¿Que tienen que ver estos fantasmas con los pibes quemados?

see creo q con el keko y lamela…vamos a andar bien… el tema q son muyy pives… tienen 16 … me parece q le falta un poco x mas q la rompan

Yo le tengo la re fe a lamela y al keko. Para mi tendrían que darle más rodaje, pero ya!

es todo obra de la mafia que tenemos dirigenciando el club.

totalmente… para mi tienen que probar a lamela y a villalba!! esos pibes, por mas que sean pendejos todabia, la van a romper!!..otra no nos queda para salir del agujero en el que nos metio aguilar…al menos para safar este año, tenemos que sacarle el mayor probecho a los pibes…

[quote=“Palu, post:8, topic:67943”]

Que por traer a todos esos muertos se tapa a los pibes asi de simple.

que se yo quizas tu teoría le pifia en el reciente caso Abelairas. Me gustaría ver a los Mauro Diaz, Chamorro luego de un sudamericano o mundial sub 20, a ver como rinden, en teoría les sirve para consolidarse en primera. Miremos el caso Aguero antes y despues del Mundial sub 20, su rendimiento en el Atletico cambió rotundamente.
Hay otras opciones de cederlos como en el caso de Oliva(que para mi tiene un futuro enorme) a tigre uno se olvida que tiene 18 años, pero lo quiere ver ya en el primer equipo de River. El caso San Roman para mi fue llamativo como podes desprenderte de un lateral con futuro que tan solo tiene 20 años y no tuvo ninguna oportunidad en el primer equipo de River. Una cosa que esta bien es ceder para que el chico tenga continuidad y otra cosa es vender juveniles indiscriminadamente.

Hay que poner a los pibes…

Tenes razon, eso suele pasar bastante seguido, sumado a que los pocos que debutan o se les dan unos minutos, no se les tiene paciencia.

estor de acuerdo que si no los pones, los quemas.
por otro lado, poner a un chico hoy en un plantel donde solo tenes de titular a :

arq (Ojeda o Vega ?)
lat (Ferrari o Galmarini) Carbal Quiroga lat (Villagra o Arcubi)
vol (Fernandez o Barrado) Ahumada Abelairas Buonanote
Falcao del (Rosales o Salcedo o Fabbiani)

(no es el equipo q yo pondria, solo lo que parecen las preferencias de Pipo)

Es decir hoy River tiene 6 titulares, digamos. Poner hoy un chico habiendo tan pocos lugares asegurados, por mal funcionamiento de un equipo, por malas individualidades, es MUY complicado, es mucha presion.

ahora, en un equipo como Bosta, que tiene todo aceitado, titulares fijos, poner un chico es mucho mas facil para el, ya que tiene contención de equipo.

respecto a ceder jugadores a otras ligas o de otras divisiones, pasa porque algunos reamlemnte no tienen las condiciones para la 1º de River y a pesar de ello, son tipos discretos que pueden desarrollarse con menos presion en otros equipos.
a mi me parece bien hacerlo. no todos estan para River, pero asi y todo podes sacar provecho igual de ellos y sacar quiza usd 500.000, o a un equipo pedorro de Europa usd 1 palo. Se dio con varios como uno q se fue a Suiza, y le sacamos 1 palo, o el caso de Menseguez, que es n perro y nunca hubiera triunfado en River, o Conca q tampoco esta para River (recien despues de andar boyando 5 años consigio acoplarse a un equipo)

Concuerdo. Una cosa es largar a todos los pibes juntos, y otra muy distinta no ponerlos nunca y pasársela comprando basura en lugar de mirar quién tenés en Inferiores que pueda cumplir ese rol. Da BRONCA.

Abrazos, Martín.

deberian jugar mas los pibes…

Soy de la idea que hay que poner a los pibes pero lo ideal seria que entren para sumar y ganar confianza de a poco con un buen equipo que lo respalde y no para salvar las papas porque un pibe no se la aguanta de entrada.