Mi teoria sobre como se quema a los pibes.

JAja ese gimenez un desastre nose q hace en river

Para mi todos esos son buenos jugadores, todavia no estan quemados, hay que darles oportunidades.

Yo creo que la nueva dirigencia en Diciembre, tiene que pedirle al hincha 2 años de paciencia y poner a todos los pibes, si se pierden 3 partidos seguidos no pasa nada hay que apostar a los pibes con algun que otro gran jugador

Saludos, Gaston

Mil veces los pibes del club antes que fracasados

[quote=“nito7_river, post:13, topic:67943”]

coincido totalmente. en otra epoca dejaron ir a sabella y trajeron a randazo o a gorasito y trajeron a melgar y asi siempre los dirigentes hacen sus negociados ,en las compras vtas , se qedan con su %

para mi es todo negocio, como puede ser que un desastre como Abreu sea bancado todo un torneo y un pibe como Rios no? o no que juegue el desastre de Cabral y no Musacchio??
casos tan solo entendibles para dirigentes ladrones.

los jugadores jovenes tienen que estar apuntalados por los de experiencia ;lo que pasa es que los de experiencia de este equipo son encima de muertos ,envidiosos ,resentidos y camarilleros…los jovenes deben estar con cero apoyo de los bostcar ahumada,de los fracarrari ,de los villagra tipos que deben pensar:" a estos hay que tirarlos al muere a ver si me saca el lugar"…

Hay un solo candidato que te puede ofrecer eso:D:D:D pensalo.

Puede ser tu teoria

mi firma lo dice todo…

:lol::lol::lol: ¿Será ese mismo que despues se los vende a sus amigos o a sí mismo? ¿O ese mismo que invirtió 12 millones de Euros en Rosales, Ponzio, Villagra, Ojeda y Ruben para apuntalar a los pibes que 4 meses despues le estaban vendiendo a Hardoy o HAZ?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

No se ,dicen que puede ser uno que nos dio a Ortega,Gallardo .Almeyda,Crespo,Juan Pablo Carrizo, todos pases deficitarios en su momento.Vos tambien pensalo “fenomeno·”

Una listica de los chicos que jugaron unos partidos en primera y después no los vimos mas…
Que les parece???

Yo arrancaría con Gil, Emanuel Martinez, Juan Antonio, no recuerdo el nombre del chico este que era diez, que está jugando en la reserva. Sciorilli, etc…

SI, y River en el 96 ganó la copa libertadores…pero fue hace 12 años…el tiempo pasa para todos…y en ese momento Fraca tenía de ladero a Gallego que, a diferencia de él que se cansó de que le peguen una patada en el culo en donde estuvo, ganó muchos campeonatos, lo que me hace pensar seriamente que el que sabía era el Tolo.

Abrazo! Saludos a Hardoy! Maxx

Fijate que linda oportunidad para el 2010, el ultimo tecnico que la gano y el hombre que lo repatrio a River, juntos otra vez.

Estaríamos siguiendo los pasos de Boca: un Dt ganador y un Presidente Contrabandista!:mrgreen:

¿No es preferible que si se tiene que equivocar alguien sea un pibe de inferiores y no un muerto pagado en Euros?
Vamos Vsmos los Pibes!!!

Sin dudas.

pienso igual qe vos