Mi sueño Y Opiniones sobre escuelas de periodismo deportivo

Bueno les comento que este es mi ultimo año en la secundaria y mi Sueño es ser periodista deportivo.Estuve averiguando sobre Algunas escuelas en la que puedo obtener mas experiencia y capacidad para trabajar en los medios.Algunos me nombraron a la escuela de niembro como la de mejor enseñanza, la que la que te brinda mas posibilidades y te ofrece pasantias en medios importantes. mas alla que esto sea verdad o no. ¿DeporTEA ofrece el mismo nivel que la escuela de niembro, te ofrece una salida laboral para medios importantes o lo que opinan sobre la escuela de niembro-araujo lo hacen en forma de despecho al saber que nunca se igualaran a dicha escuela? sera de mucho ayuda su comentario para mi desicion , Muchas gracias.

Pd: Por favor contesten los que saben sobre esto . :wink:

Bueno les comento que este es mi ultimo año en la secundaria y mi Sueño es ser periodista deportivo.Estuve averiguando sobre Algunas escuelas en la que puedo obtener mas experiencia y capacidad para trabajar en los medios.Algunos me nombraron a la escuela de niembro como la de mejor enseñanza, la que la que te brinda mas posibilidades y te ofrece pasantias en medios importantes. mas alla que esto sea verdad o no. ¿DeporTEA ofrece el mismo nivel que la escuela de niembro, te ofrece una salida laboral para medios importantes o lo que opinan sobre la escuela de niembro-araujo lo hacen en forma de despecho al saber que nunca se igualaran a dicha escuela? sera de mucho ayuda su comentario para mi desicion , Muchas gracias.

Pd: Por favor contesten los que saben sobre esto . :wink:

“Opiñoñes”…

Me mató… :lol:

Que burro, quien no sabe que es opiñiones :lol:

alguien lo edito yo lo escribi bien eso

Y ya lo ve, y ya lo ve…
Es pa’ arielito que lo mira por TV

jjajaja

dale che yo estoy pidiendo opiniones no que me gasten por un titulo que fue editado

Que burro, quien no sabe que es opiñiones :lol
[/QUOTE]

A lo mejor piensa que los que opinan acá son ñoños…

ya fue :stuck_out_tongue:

ajajajajajja

EZe:

Yo me recibi en DeporTEA. Excelente escuela. De ahí salis sabiendo escribir, sin faltas de ortografia. BUenos profesores, no saldrán en las marquesinas, pero si son buenos de verdad. Hay mucha gente del Diario Perfil, de hehco el editor de Deportes de Perfil es profesor de TEA: Hay gente del El Grafico y demás. La escuela de Araujo y Niembro tiene una única ventaja: el nombre de estos dos seres. Si sos bueno ahí, quizás desembarcas directo en Fox Sports. En DeporTEA es más díficil conseguir, pero pasantías hay y enseñanza de la buena también. Ojalá tengas suerte en tu camino. Yo stoy pensando encarar Turismo, otra cosa, porque con el periodismo por ahora no me va bien.

Pero si te gusta como escribo mis notas, te digo que todo eso se lo debo a TEA:

Ah, otra cosa que quizás te ayude a elegir la calidad de escuela. En DeporTEA Fernando Niembro, el colorado Liberman, Mariano Closs, Fox Sport y varios periodistas de Olé son mala palabra y señalados como ejemplo a no seguir. ¿Quienes se reverencian? Victor HUgo Morales y Juan Pablo Varsky, por ejemplo.

Espero que te haya sevrido mi ayuda.

PD; Si te decidis por TEA; desde Septiembre empeza a llamar, porque hay pocos cupos y muchisima gente queriendo entrar

Saludos, Eze.

Matias martin tambien salio de TEA,

bueno, che, pero es de River,y además tocayo tuyo…

Ariel Rodriguez y Martin Souto tb…

y Luciana Rubinska tb, de hehco fue la que condujo la entrega dnd a mi me dieron el diploma jajaja

saludos, zuker.

Mi sueño es cubrir un partido de River y de Argentina ese es mi sueño , yo estoy viendo por cual me decido estoy entre esas dos igual , espero que elija lo mejor para mi carrera .
muchas gracias javi .

pd:como que te va mal como periodista si escribis muy bien. no entiendo

bueno, che, pero es de River,y además tocayo tuyo…

Ariel Rodriguez y Martin Souto tb…

y Luciana Rubinska tb, de hehco fue la que condujo la entrega dnd a mi me dieron el diploma jajaja

saludos, zuker
[/QUOTE]

Souto es de la misma camada que matias m.
O sea que tyc es tea / fox es la otra?

bueno, che, pero es de River,y además tocayo tuyo…

Ariel Rodriguez y Martin Souto tb…

y Luciana Rubinska tb, de hehco fue la que condujo la entrega dnd a mi me dieron el diploma jajaja

saludos, zuker
[/QUOTE]

Souto es de la misma camada que matias m.
O sea que tyc es tea / fox es la otra
[/QUOTE]

seria algo asi . si voy a la de niembro salgo derecho a fox y al TEA caigo en tyc creo

Eze: Yo me quise anotar en DeporTEA y no encontré vacantes por lo que recalé en la del puto mercenario de Niembro y su fiel patán, Araujo. Estoy cursando el último año.
Si bien la práctica es buena, es increible el aumento de cuota constante y las pocas mejoras que existen tanto en las instalaciones como en el nivel educativo. Hay profesores buenos, pero también hay algunos que están de relleno (o porque reemplazan a anteriores de mejor nivel que decidieron irse por problemas con Niembro$$$).

Pensalo.

A mi el preco me chupa un huevo , yo quiero ir a la mejor a la que salga con el titulo y bien aprendido.

yo tiro mas a deportea , pero yo quisiera salir a fox por eso. yo quiero tener un poco mas d einfo sobre deportea a donde salis . ya veo q termino en infomierda.com :lol:

anda a Cronica, terminas cubriendo notas cagandote de risa de los chinos :lol:

Igual Eze no creo que sea tan facil , debe haber miles y miles estudiando . Tampoco es que te anotas, te recibis y ya salis en Fox o Tyc Sports .