El técnico de River destacó en [b]Estudio Fútbol[/b] que “tenía confianza de hacer una campaña muchísimo mejor” y dejó entrever que habrá una limpieza al final del campeonato. “Mi sueño es poder jugar con Ortega y Gallardo juntos”, comentó.
La llegada de Néstor Gorosito a River había encendido una luz de esperanza en los hinchas, que creían que finalmente iban a salir de la crisis. Sin embargo, la temprana eliminación de la Copa Libertadores y la floja labor en el torneo local golpearon una vez más al Millonario. Ahora, con la mente puesta en la próxima temporada, el DT sabe que tendrá que hacer muchos cambios en el plantel para revertir la situación.
“Los jugadores lo saben que es momento de evaluación en forma constante desde que llegamos, y cuando llegue el fin del campeonato se sabrá quiénes son los que van y los que vienen. El semestre no fue bueno y todos lo sabemos. Yo tenía confianza de hacer una campaña muchísimo mejor, a pesar de haber tenido un Torneo de Verano malo. Pero la realidad marca para qué está cada uno. Es raro que un equipo se equivoque a lo largo de todo el torneo, y hoy estamos jugando mejor pero no tenemos la regularidad que hubiésemos deseado”, explicó Pipo en una entrevista exclusiva con Estudio Fútbol .
Muchos piensan el plantel de River es conflictivo, que se come técnicos. Sin embargo, Gorosito no lo cree así: “Cuando uno asume una responsabilidad, en el caso nuestro de agarrar el equipo, teníamos plena confianza en que las cosas iban a mejorar. A nosotros nos habían dicho lo que podía pasar. Uno tiene confianza en el trabajo. Seria muy fácil para mí hablar sobre cosas que no corresponden. Como que yo me sacaría culpa. Y yo asumo todas las culpas que me corresponden”, agregó el técnico.
Finalmente, Gorosito manifestó su deseo de contar con Marcelo Gallardo y Ariel Ortega para el Apertura: “Mi sueño es que estén bien y puedan jugar los dos. Fijate que en el torneo los que marcaron diferencia fueron el Bichi Fuertes, Verón, Palermo…todos jugadores de más de 30 años. Si Ortega y Gallardo rinden de la manera que pueden hacerlo sería muy difícil no poner a los dos. Condiciones les sobran. Marcelo, estando al 20 o al 30 por ciento, hizo diferencias”, concluyó.
El técnico de River destacó en [b]Estudio Fútbol[/b] que “tenía confianza de hacer una campaña muchísimo mejor” y dejó entrever que habrá una limpieza al final del campeonato. “Mi sueño es poder jugar con Ortega y Gallardo juntos”, comentó.
La llegada de Néstor Gorosito a River había encendido una luz de esperanza en los hinchas, que creían que finalmente iban a salir de la crisis. Sin embargo, la temprana eliminación de la Copa Libertadores y la floja labor en el torneo local golpearon una vez más al Millonario. Ahora, con la mente puesta en la próxima temporada, el DT sabe que tendrá que hacer muchos cambios en el plantel para revertir la situación.
“Los jugadores lo saben que es momento de evaluación en forma constante desde que llegamos, y cuando llegue el fin del campeonato se sabrá quiénes son los que van y los que vienen. El semestre no fue bueno y todos lo sabemos. Yo tenía confianza de hacer una campaña muchísimo mejor, a pesar de haber tenido un Torneo de Verano malo. Pero la realidad marca para qué está cada uno. Es raro que un equipo se equivoque a lo largo de todo el torneo, y hoy estamos jugando mejor pero no tenemos la regularidad que hubiésemos deseado”, explicó Pipo en una entrevista exclusiva con Estudio Fútbol .
Muchos piensan el plantel de River es conflictivo, que se come técnicos. Sin embargo, Gorosito no lo cree así: “Cuando uno asume una responsabilidad, en el caso nuestro de agarrar el equipo, teníamos plena confianza en que las cosas iban a mejorar. A nosotros nos habían dicho lo que podía pasar. Uno tiene confianza en el trabajo. Seria muy fácil para mí hablar sobre cosas que no corresponden. Como que yo me sacaría culpa. Y yo asumo todas las culpas que me corresponden”, agregó el técnico.
Finalmente, Gorosito manifestó su deseo de contar con Marcelo Gallardo y Ariel Ortega para el Apertura: “Mi sueño es que estén bien y puedan jugar los dos. Fijate que en el torneo los que marcaron diferencia fueron el Bichi Fuertes, Verón, Palermo…todos jugadores de más de 30 años. Si Ortega y Gallardo rinden de la manera que pueden hacerlo sería muy difícil no poner a los dos. Condiciones les sobran. Marcelo, estando al 20 o al 30 por ciento, hizo diferencias”, concluyó.
tal cual… Ojalà pudiera estar Ortega al 100%, pero dada la realidad, mas que un acompañante unos cuantos partidos, no puede ser, algo asì como Francescoli en el 97, incluso con menos participacion… como va a decir este nabo que quiere hacer girar el equipo en torno al burrito (porque eso es lo que practicamente dijo)?
yo vi la parte en donde hablaba de Ortega y Gallardo, y lo dijo como dando a entender que estàn trayendo al burrito de 1994… yo no se si es pelotudo o nos trata de pelotudos a los hinchas
por favor, este tipo esta mal del bocho o que…comparando a veron y palermo, con ortega…se olvido que esos dos a los que nombro tienen un nivel de profesionalismo, nivel futbolistico y tecnica superior a un ortega en constante estado etilico.
Y a gallardo tambien, esta desquiciado este gorosito. Te imaginas la velocidad que vamos a tener con un tridente formado por ortega, gallardo y gallardo y fabbiani? ja imaginate el cambio de ritmo.
Jajaja, que grande que edad tiene ? Es terrible como la hace pasar de largo al que le sale..
Mientras mejor juegue contra esas “estrellitas” mas se va a mostrar. A mi sobrino le paso contra los “galacticos” de defensa y justicia. 10 pepas les metieron y el pibe metio 4 goles jaja. Ahora está en Lanus, y lo habian pedido de estudiantes.
Te felicito el pibe ya la rompe lo importante es que le guste seguir tirando caños.!
Saludos.
tiene 6 años… tu sobrinito? ahora en las vacaciones de invierno tiene un viaje a Chile, pero no se si va a poder ir, es muy chiquito y creo que no voy a poder acompañarlo ni su mamà tampoco, y solo no va a ir, es una semana y a la segunda noche va a estar llorando, ya lo conozco.
Ni comparacion Luis, Enzo en 1997 el primer semestre fue bueno salio goleador del equipo con 11 tantos sino me equivoco, le metio los 2 goles a Velez en el dia que salimos campeon, claro esta el segundo semestre por problemas con su hombro jugo muy poco pero el balance total del año fue mas que bueno para unjugador de ya 36 años por ese entonces si no me equivoco, Ortega hoy ni de casualidad llega a rendir ni un 25% de lo que rindio Enzo en el 97.
Si, vi la conferencia y dio a entender que van a ser el “eje” del equipo. Como mucho gallardo aportara un gol de tiro libre cada tanto, y el burrito va a rendir si se apoya en alguien como el enano o mauro diaz, por si solo no va a generar nada.
ah es muy chiquito, y mas si no lo podes acompañar no creo que la vaya a pasar muy bien.
Mi sobrinito tiene 10 ahora, y la rompe el pibe. Por suerte no salio al padre porque sino..
Pero bueno lo importante es que se diviertan porque es el momento para que eso les pase, y lo que les va a permitir seguir tambien, si asi lo desean.
Sabes la cantidad de jugadores con condiciones de VERDAD que se uqedaron en el camino justamente por eso, porque no se divertian, y por la presion de sus propio entorno. hay que dejarlos que jueguen y se divierten, como el tuyo, que ya cuando para la pelota te das cuenta que es distinto.
En cualquier momento vuelven Rivarola y el negro Altamirano para reforzar la defensa jajajjaa, por favor si lo quisieran hacer a proposito no les saldria tan bien que dirigentes HDP.
Yo vi la nota…y al articulo online le dieron otro tono.
Primero el tipo no puede formar una oracion de mas de 3 palabaras. Se come las “S”. Como pretende q los jugadores le entiendan?
Cuando le preguntaron si Gallardo y Ortega podian jugar juntos el contesto entre mucha vuelta q “si tan lo do con un buen rendimiento obio van a jugar lo do, yo me imagino a un gallardo ma atrasado y a un ortega ma adelantado”