Seria bueno poder jugar con Ortega, Gorosito, Gallardo, futbol no faltaria…
Yo también sueño con Ortega pero ni el sueño me da bola :evil:
yo vi la nota y no tiro nada nuevo osea mas de lo mismo, sinceramente pipo en mi opinion no sos tecnico para river ni ahi,
epa, te calienta el burro?
es un boludo importante Gorosito…
no se da cuenta que hace papelones cada vez que habla…
las comparaciones que hace nose si dan ganas de llorar o de reir…
que dt mediocre tenemos…
Ahora que se va ischia de boca no quedan dudas de que gorosito es el peor dt de primera división…
preparen la calculadora…
Tanto Gallardo como Ortega estando bien fisicamente y en el caso de Ortega recuperado de su enfermedad no me quedan dudas que le podrian aportar muchisimo a River y ahi podrian a llegar a ser comparables como lo hace Gorosito con Fuertes,Veron, etc.
Pero la realidad de hoy en día indica que la recuperación de Gallardo es una incertidumbre total ya una lesión como la que tiene es muy traicionera y mas a su edad y en el caso de Ortega veo muy difícil la chance de que se pueda recuperar de su enfermedad, ya que no siguió nunca un tratamiento adecuado.
Repito lo que vengo diciendo hace bastante ,si para el próximo semestre nuestras esperanzas van a estar depositadas en Gallardo y Ortega nos va a ir bastante mal. Hay que mirar mas a las inferiores y ver si se puede traer algún que otro refuerzo de experiencia.Gallardo y Ortega tienen que ser solamente un plus para este River,esto significa que en caso de que se recuperen puedan aportar a este River ,pero nunca depositar nuestras fichas en ellos dos porque lo mas probable es que no rindan como lo esta esperando la mayoría.
Gorosito antes ni los queria,ahora lo dice por tribunear…tipico de tecnico sin espalda.
Este tipo es retardado, ya no tengo dudas.
Andate de River mediocre, no podes manejar ni un triciclo. Sos un FRACASADO, no funcionaste en ningun lado porque no entendes nada de futbol.
Sos ideal para este plantel, sos un mediocre e incapaz.
No se te ocurre la frase, La pelotudes echa persona :lol:
Despues del affaire FABBIANI, trato de no darle tanta entidad a las declaraciones, y menos cuando las leo, que en un 90% han sido cambiadas en beneficio del editor.
Mas alla de todo, y considerando LO MUCHO QUE SE LO QUIERE A PIPO:D
reconozcamos que debe tirar algun tipo de ilusión para el hincha.
como no tiene nada, pues no hay jugadores jugozos para venir, todavía no se van los que deben irse, etc etc
se agarra de lo de gallardo y ortega pues es lo único que puede endulzar el oido del hincha mientras éste no se detenga a pensar en las malas condiciones que vienen.
Me acerco mas a la idea que los dos nombres se los tiró el entrevistador de turno, que tampoco tiene de que agarrarse, convengamos y el siguió viaje.
Pero puedo llegar a entreleer que PIPO tira que SI ESTAN LOS DOS BIEN, por eso, se sobreentiende que NO SE LOS PIDAN SI “NO” ESTAN BIEN.
y ahí está el mensaje, creo yo
Por que PIPO será un fagozitador de eses (léase letra “s” y no “caca”, por ahora…) pero no lo creo come mierda, por ahora… y sabe al igual que nosotros que es dificil y no imposible la iclusión de los dos proceres si no se sacan el cemento de arriba…
¿que estan esperando para hechar a este inutil?
el que creia en que iba a cambiar algo con el zapato este, es un necio.
mi sueño es que te vayas de river junto con aguilar y los muertos de hambre q tenemos en el plantel, solo por nombrar alguno, cabral,sanchez,ferrari,ahumada,barrado,archubi,rosales,falcao,abelairas etc
Mi sueño es que rejuvenescan 10 años Gallardo y Ortega… PERO ES IMPOSIBLE !!
NINGUNA!
ortega o gallardo. y que ocasionalmente esten juntos en la cancha. ninguno de los 2 tiene la velocidad de años atras, pero calidad y vision le sobra. se necesitan tipos rapido para que jueguen con ellos. y como no aguantan los 90 esta ideal para que siempre este uno de los dos en la cancha. uno de entrada y otro en el segundo.
mi sueño es que river vuelva a ser lo que alguna vez fue y debio de ser siempre: el equipo mas grande de america
es pelotudo