mi sentimientos a Carrizo

vivo en Queens y naci aca y desde aca soy hincha fanatico de River y soy responsable de hacer por lo menos 50 tipos gallinas igual que yo asique desde aca en mi humilde sotano donde vivo sufro igual que vos los partidos y me entero de todo lo que pasa en River…vos tal vez no sabes lo que es estar tan lejos de Argentina y la cancha de River yo estando tan lejos soy tan fanatico y amo a RIver como nadie lo ama…poniendo eso en fin…
respeto tu opinion pero yo pienso diferente…yo creo que primero esta el jugador…
nosotros no estamos para jusgar ni opinar de lo que hacen esto huevones en sus vidas privadas…a mi me importa lo que hace en la cancha…si no que pensariamos de Ameli…de Maradona…por eso en una profesion siempre hay que jusgar al empleado como empleado…despues como person si queres…pero bueno asi pienso yo

Rocky

es un arqueraso pero no comparto or ej en estudiantes river la gente le pedia q se apurara para sacar y el se dio vuelta y digo callense
y dps el otro dia haciendo el guapo cuando termino el calentamiento

Mira quienn lo dice el que decia que se queria ir a jugar a la lazio cuando estaba aqui, cuando ni siquera ha visto un partido de la lazio.
Primero tendria que verse Carrizo y despues hablar
Aclaro eso no le quita que sea buen portero y que nos haya salvado varias veces

El mejor del equipo.

Todo bien Rocky, pero el tema es que viene por actitudes suyas DENTRO de la cancha, que por ahi no muestran en la tele. La de La Plata no se la perdono, porque fue cuando el equipo andaba barbaro y ese dia si que no pueden decir que no se alento. Se alento a lo loco!!! Despues coincido en que es el mejor arquero!
Saludos y creeme que te endiendo el sentimiento desde la lejania!!:wink:

esta bien vos tambien tenes razon en eso…pero me da bronca todo esto entedez porque en realidad Carrizo deberia ser arquero de River por lo menos 3 anos mas y ser idolo…cuanto esta Burgos como 5 anos no?..y Bonano un poco menos no…Carrizo no hace ni 2 anos y ya se va…y encima se va mal…porque ya casi nadie lo quiere excepto esos pocos hinchas que todavia lo aplauden…por Dios cuantos PERO CUANTOS partidos nos a salvado Carrizo…Y CONTRA BOCA!!..por favor…saludos Fer

Carrizo sos un fenomeno!
NO SE QUE PELOTUDEZ HABLAN ACA…PRIMERO ESTA LA PERSONA DESP…
TODO BOLUDEZ LO QUE DICEN…A LAS PERSONAS NOS LLEVA AÑOS CONOCERLAS EN EL DIA A DIA MUCHACHOS…NADIE CONOCE PROFUNDAMENTE A NINGUN JUGADOR

BASTA DE HABLAR PELOTUDES BASTA DE COMERCIAR IGNORANCIA…NO SE MIENTAN!!
PIENSEN USEN LA CABEZA!!

PERDON SI ME PASE …PERO ESTOY RE ASQUEADO CON EL PERIODISMO Y CON TVR Y CON TINELLI Y CON TN Y CON TYC CON TODOS…SATURADO DE QUERER HUNDIR A RIVER

Ganemos el campeonato, y puteemos después si quieren. Basta de putear a Carrizo, ya está, se equivocó, PUNTO. Dejemos de hostigarlos, lo de San Lorenzo fue vergonzoso, pero ya pasó, ahora quedan 3 fechas y dependemos de ellos para tener una alegría después de casi 4 años. HOY creo en apoyar a los jugadores, POR LO MENOS HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO.

Saludos.