mi sentimientos a Carrizo

Carrizo ah sido practicamente el mejor jugador de River en este torneo y en los pasados desde que jugo…Ortega, el enano, el pitu, ponzio, ahumada, a veces Falcao tambien…pero Carrizo nos a salvado de muchos partidos…
MUCHOS PARTIDOS EH!
ah sido nuestro mejor jugador…quien lo puede discutir?
ahora Carrizo hiso declaraciones fuertes…pero reales…existen jugadores que solo juegan por plata y fama y no por amor a la camiseta…dijo la verdad loco
y no dijo que el juega por fama ni plata…dijo que hay jugadores que juegan por plata y fama y seguramente hay jugadores en River que le importa un pepino tener puesta la camiseta de River…
Carrizo que salio de la cantera me imagino que no pensara asi…
lo que quiero es que paremos de insultarlo y molestarlo…lo que hacemos es lo peor…se imaginan lo dificil que debe ser, ser arquero de RIver y tener a tu propia hincha silbandote y insultandote…y los que dicen bueno pero el hace gestos a la hinchada, y si boludos si lo molesta el vago se cansa y va reacionar eso es logico…que queremos que se lo aguante y diga bueno voy a recibir todos los insultos y silbidos porque me lo meresco y soy una porqueria…por favor che
dejensen de joder…a la gente que los silban y lo insultan le hablo…ustedes no quieren el bien para River…el vago se va despues del campeonato…difrutemolo ahora que poco arqueros vuelven despues…basta de estupideces…
AGUANTE CARRIZO, SIEMPRE SEA SINCERIO Y HONESTO LA VERDAD LE DUELE A LOS QUE SON COMO DICES VOS BUSCADORES DE FAMA Y DINERO Y NO AMOR POR CAMISETA Y CLUB
AGUANTE CARRIZO

Carrizo ah sido practicamente el mejor jugador de River en este torneo y en los pasados desde que jugo…Ortega, el enano, el pitu, ponzio, ahumada, a veces Falcao tambien…pero Carrizo nos a salvado de muchos partidos…
MUCHOS PARTIDOS EH!
ah sido nuestro mejor jugador…quien lo puede discutir?
ahora Carrizo hiso declaraciones fuertes…pero reales…existen jugadores que solo juegan por plata y fama y no por amor a la camiseta…dijo la verdad loco
y no dijo que el juega por fama ni plata…dijo que hay jugadores que juegan por plata y fama y seguramente hay jugadores en River que le importa un pepino tener puesta la camiseta de River…
Carrizo que salio de la cantera me imagino que no pensara asi…
lo que quiero es que paremos de insultarlo y molestarlo…lo que hacemos es lo peor…se imaginan lo dificil que debe ser, ser arquero de RIver y tener a tu propia hincha silbandote y insultandote…y los que dicen bueno pero el hace gestos a la hinchada, y si boludos si lo molesta el vago se cansa y va reacionar eso es logico…que queremos que se lo aguante y diga bueno voy a recibir todos los insultos y silbidos porque me lo meresco y soy una porqueria…por favor che
dejensen de joder…a la gente que los silban y lo insultan le hablo…ustedes no quieren el bien para River…el vago se va despues del campeonato…difrutemolo ahora que poco arqueros vuelven despues…basta de estupideces…
AGUANTE CARRIZO, SIEMPRE SEA SINCERIO Y HONESTO LA VERDAD LE DUELE A LOS QUE SON COMO DICES VOS BUSCADORES DE FAMA Y DINERO Y NO AMOR POR CAMISETA Y CLUB
AGUANTE CARRIZO

un excelente arquero pero no me gusta la reaccion provocadora a los hinchas que tiene

a mi no me gusta la reaccion provocadora de los hinchas hacia el

Comparto

la verdad se merece q paremos de insultarlo…el q l tenga bronca q actue indeiferente pero q no lo joda mas…le quedan 3 partidos en river y tenerlo en el equipo es una de las garantias de q podamos salir campeon porq la defensa mucha seguridad no me brinda

que es un arquerazo no hay dudas, que tuvo los huevos de revertir la situacion cuando lo silvaban y no anduvo bien los partidos apenas volvio de italia tampoco,ahora puede ser se canse que lo insulte pero de ahi a invitar a pelear a los hinchas que o socios que le pagan el sueldo me parece que se equivoca feo,entonces pasarella que hizo mucho por river ,el defensor que mas goles hizo (99) tiene que subir a la platea y cagarlos a trompadas a todos, nunca vi en river en 20 años que un jugador invite a pelear al hincha quizas si se acercaba a la tribuna y explicaba que lo alienten para salir campeon y no lo insulten que el es de river o quiere lo mejor para el club y para el otra hubiera sido la cancion estoy seguro igual aclaro yo no insulto pero no comparto lo que hizo

excelente arquero. pero con esas declaraciones no sentaron muy bien, pero viene siendo la realidad del futbol que es mas Mercadeo que otra cosa.

Que no sea pelotudo y que se la banque calladito…

es un gran arquero pero hay qe entender al hicnha qe estamos mal porqe este ultimo tiempo ha sido todo un desastre

… en respuesta a la de EL.
Seguí pensando que pierden porque “la gente no alientó”, Carrizo… y lo peor, seguí diciendo “a mí nadie me espera a la salida del vestuario”… provocando y desafiando. Quién sos?
Igual ni vale la pena calentarse, él ya está haciendo las valijas y le chupa un huevo River, si ganamos o perdemos lo que queda… a él le quedan 3 partidos y chau

Dejen de insultarlo loco , 9 goles nos hicieron nada mas

Carriiii, Carriiii

Carrizo te banco!!!

Ayer dijeron que no nos hicieron goles en 11 partidos de los 16 que hemos jugado hasta ahora por el campeonato.Y esto no se debe a la gran defensa que tenemos sino a Carrizo.:slight_smile:

Bye bye

//Lur//

¡¡¡Pe$etero, pe$etero, pe$etero!!!

Andate Carriso.

Perfecto, ahora, si habla… que sea puteado, no que sea agredido con escupidas y con maiz

Bahhh lo único que falta, que los jugadores le hagan frente a la gente porque éstos los putean (y merecidamente). Más un pibe que debe haber jugado dos campeonatos. Le tienen que bajar los humos al muchacho este.

Yo lo banco, aunque sea muy pelotudo para hablar.

Pero ayer se mando cualquiera antes del partido, cuando estaba entrenando en el campo de juego como acostumbra hacerlo, y de la Sivori Baja empezaron a gritarle ,y se dio vuelta los señalo y les hacia gestos.No esta bien que lo puteen tanto, pero el es muy pelotudo en darles bola, se tiene que quedar calladito.

Aguante Carrizo… ¿Quienes somos los hinchas para faltar el respeto y exigir ser respetados?