mi sentimientos a Carrizo

Carrizo tiene que ser el arquero de la selección y nosotros los criticamos? Tendriamos que estar orgullosos.

Aguante Carrizo

si pero no es culpa de el

exactamente

si tambien puede ser pero tampoco somos todos igual y cada uno se defiende como es acostumbrado a defenderse aparte uno ya se cansa loco…la con…de tu madre…la p…que te pario y todos esas lindas palabritas te cansa escucharlo mas cuando sabes que mas de la mitad de los partidos de RIver vos fuiste el heroe de los partidos…no se creo que nos tenemos que poner un poco en el lugar de el…
y tal vez el del hincha tambien pero claro los gestos de pelearse no me gustan tampoco

si pero claro esta bien que la gente lo putea con todo y lo insulte todo el partido y insulte a su familia todo por unos dichos de el con son la realidad…

tenes bueno puntos tambien…no estoy para nada de acuerdo con carrizo cuando invita a pelear al hincha…pero tambien vaya saber que le dice el hincha…igual no tendria que invitar a la violencia…de eso yo no estoy de acuerdo con carrizo

Si no hubiera sido x Carrizo les aseguro q no estariamos en la punta , y ataja en un equipo sin defensa.Ojalá la gente se acordara tanto de las cosas buenas como se acuerda de las malas a la hora de criticar…

Totalmente de acuerdo con vos, aca hay algunos que creen que esta bein escupirlo insultarlo y tirarle maiz, yo la verdad n entiendo como pueden pensar asi y el tipo este reacciona asi porque tiene unos huevos enormes y deja todo partido a partido en la cancha entonces logico que le debe dar por las pelotas no les parece yo en lugar de carrizo reaccionaria igual pensaria estos giles me escupen y yo los vivo salvando partido a partido y carrizo no se borro como augusto que sabe que esta vendido y ya no hace una mierda carizo hace 1 años que esta vendido pero siguio dejando todo
aveces al hincha no lo entiendo algunos son como la gata flora

Ayer despues del partido, le dejamos en claro lo que pensamos de él.

Mercenario de mierda.

Le dejamso en claro quien vos jajaja vos no tenes huevoa para plantarte en frente de carrioz y escupirto si estas solo deja de hacerte el malito

arquerazo, arquerazo, arquerazo!

es el mejor arquero del futbol argentino, y juega, por ahora en river. Que tenga una personalidad de mierda, me es indiferente. En river se le paga por tapar, y tapa. Mientras cumpla, q diga lo q le de la gana, total, no dijo nada que no sea cierto

¿Sabés escribir?

Totalmente de acuerdoo!
ayer me acuerdo q cuando salia calentar!
unos 50 lo puteaban de la sivori baja!
y fue ahi caundo reacciono el!
es un tipo bastante prepotente! no se traga una!
y me acuerdo q el sector q me encontraba yo! en el coralito!
la gente lo empezo a ovacionar y asi se coparon gran parte del estadio y el como sdiempre respondiendo a la gente! levanto su dedo mayor diciendo! Uds si comprenden esto! Gracias!
me lo imagine diciendo eso!

Yo me imaginé a Carri$o laburando en un parripollo y ganando $600 por mes. Me lo imaginé sin su auto importado, sin su departamento y sin el espectacular nivel de vida que le dio River.

Y dije: “Sí, este flaco tiene razón en creer que no le debe nada a la camiseta. Y es lógico que haya querido irse volando, porque acá se caga de hambre, pobrecito”.

Puto, pe$etero, desagradecido y fracasado, que se vaya a la concha su madre. Ojalá que le salga ya ese pasaporte trucho que quiere sacar.

si vos le dejaste bien en claro verdad en tu cuartito mirando la tele insultando a un arquero que nos salvo de vario partidos…que bonito lo tuyo eh

esta para atajar y si lo hace tan bien como lo hace hay q juzgarlo solo x eso…en definitiva, a nosotros lo unico q nos importa es q river salga campeon y gane siempre…o al menos, creo yo, es lo q deberia importarnos…

Puteen a cabral que no hace una mierda y falla cuando se lo necesita. No se como pueden putear a carrizo que es un arquero de seleccion.

Rocky, ni idea quien es maxi?? revisa los threads creados por el y te vas a dar cuenta que no mira los partidos en su cuartito de TV, como vos si lo haces en QUEENS!!! Si vinieras a la cancha comprenderias por que se reacciona asi contra Carrizo. Viene de lejos esto y de aguantarle MUUUUCHAS!! Por mi parte, despues del partido contra Estudiantes, se me acabo la paciencia con el. Ojo, no lo puteo y reconozco que es el mejor, pero no lo ovaciono nunca mas. Primero esta la persona, despues esta el jugador. Saludos!

despues de lo que hizo ayer cuando salio a calentar y cuando se termino de bañar que salio a putear a la gente que se vaya yaaaaaaaaaa…