Mi River tiene 3 puntos mas

Cappa: “En seis fechas, mi River tenía cuatro puntos más que éste”

Cappa: “En seis fechas, mi River tenía cuatro puntos más que éste” – PlayFútbol

En la previa del partido ante Huracán, el técnico de Gimnasia volvió a hablar de su paso por River: “Decían que mi equipo no jugaba a nada, pero parece que éste es una maravilla”. En una charla exclusiva con PlayFutbol, también hizo referencia a la actualidad del "Lobo

-¿Cual es tu evaluación de la actualidad de Gimnasia en estas primeras seis fechas del campeonato?
-La verdad que se siente un gran desgaste. Tenemos mucha presión todas las semanas. El equipo está en formación, va mejorando, va encontrando solidez, pero no tenemos que entrar de ninguna manera en la ansiedad de la gente.
-¿Cual es la importancia de Guillermo Barros Schelotto para manejar esta ansiedad de la gente?
-Guille para eso es fundamental. Él le pone un freno de mano a la locura que vive el hincha de Gimnasia. Es un ídolo del club y además me está sorprendiendo porque está mejor de lo que esperaba. Y no solamente maneja la locura que vive el hincha, sino que también maneja la ansiedad que tienen los jóvenes ante semejante responsabilidad de dejar en Primera a Gimnasia.[b]

-Sessa declaró en la semana que firma ya jugar la promoción. ¿Y Cappa?[/b]
-De ninguna manera firmo jugar la promoción. El tiempo nos va a ir acomodando y veremos qué pasa, cómo se va desarrollando todo. Tal vez en algún momento no tenga que firmar con una sola mano estar en la promoción, sino con las dos. Pero no por ahora, no es el momento.
-El hincha de Gimnasia piensa que el sábado se juega por seis puntos y hay que ganar como sea. ¿Qué piensa usted?
-Ganar como sea de ninguna manera. Ese no es el camino, no es el recorrido, no es la idea. No es un partido de seis puntos porque en realidad el que gana se lleva tres.
-¿Es especial jugar frente a Huracán?
-Y con la gente de Huracán el cariño va más allá de un sólo partido o tres puntos. Por supuesto que quiero ganarles y si les gano, sé que después tienen 12 partidos por delante para recuperarse.
-¿Cómo evalúa el momento y la situación de River?
-A esta altura del campeonato, con seis fechas y el mismo equipo, yo tenía cuatro puntos más que este River. Pero claro, mi equipo no servía, no jugaba a nada y este parece una maravilla. Es sólido, firme, juega bien. Sinceramente los operativos de prensa me hacen enojar mucho, pero me quedo tranquilo que de mi paso por River nunca renuncie a la historia de River. Por lo menos intenté acercarme al juego y el paladar del hincha


No concuerdo, Lucas. Y eso que solemos tener opiniones parecidas. Pero el viejo vendehumo no merece ninguna justicia.

Que ganas de mufar que tienen estos resentidos de Ole…

Como JJ no arma quilombo, ellos se lo tienen que inventar.

Ojalá le rompamos el orto a kpa

no es por saltarte con los tapones de punta por lo que decis de angel garca, pero convengamos que un tipo serio con una clara idea de juego, que te la cuenta y despues la ves plasmada casi al 100% en cancha, no es relativamente parecido en el juego a lo que propone un vendehumo que se llena la boca con el barsa pero despues no es el barsa ni de casualidad, no es solido, no defiende y ataca a los ponchazos como el mas improvisado. si me decis que bianchi y jj plantean un juego relativamente parecido, o que es casi igual a un equipo de merlo, lo entiendo perfectamente, porque son todos tipos coherentes desde la idea, mas alla de los matices, y todo el mundo sabe a que juegan sus equipos. ahora, los equipos de capa, a que corno juegan? es un dilema que hasta el momento nadie pudo dilucidar…

Coincido en todo. Muy buena nota.

Me pregunto qué dirá Cappa después de haber dicho que su River tenía dos puntos más en la quinta fecha.

Estimadísimo, yo soy de Lucha Fuerte, con Ancho Peucelle, Enrique Orchessi, Anuk El Esquimal, Papá Pacífico y su ayudante Peppo, La Langosta, Ajax el Gladiador del Espacio, Joe el Gurka, Cruel el Príncipe de las Tinieblas, Billy no sé cuánto el Heavy Metal, Julián el Caburé, etc, etc. Eso era catch. :mrgreen:


Contexto: Le preguntaron por Gimnasia y los números y dijo algo así: “Me van a importar los números que tengamos al final del torneo, no los que tenemos ahora. Por caso, River tiene ahora 2 puntos menos que los que tenía a esta altura del año pasado, pero eso no es indicativo de nada. Por eso busco un funcionamiento más allá del resultado”. Eso se lo escuché a Cappa con Souto y Rodríguez, el mismo día que se creó toda esta novela.

El tema con Olé, viene porque Cappa, en esa misma entrevista, le pegó a Farinella. Al otro día, lo aclaró en La Plata. Dijo algo así: “Ya me quisieron hacer pelar con Jota Jota, que fue uno de los mejores 8 que vi en mi vida. Ya se pusieron a decir que yo comparo al River que dirigí con el suyo y lo único que hice fue utilizarlo como ejemplo de que de nada sirve hablar ahora”.

Farinella se calentó porque Cappa, con toda la razón del mundo, dijo que el Gordo había justificado la derrota de River ante Vélez por el sólo hecho de que el equipo de Gareca es uno de los dos mejores del fútbol argentino, pero que cuando el River de Cappa había perdido con Vélez de visitante, lo había matado.

Así de simple. Periodismo amarillo fluo.

Yo llegué a ver la remake noventosa de Titanes en el Ring, con Julio Cesar, Mr. Moto, Genghis Kahn, El Hacker y los clásicos como el Caballero Rojo, La Momia (con sus contrapartes las momias negras), y el Titanbot que los cagaba a palos a todos.

(Momento de la nostalgia OFF)

Ariel, no siempre un DT puede llevar adelante su idea. Depende de los jugadores. Cappa lo logró en Huracán, en Racing, en Tenerife, etc. En casi todos los lugares que le fue mal, mostró la misma carencia que muchos otros DT de otras escuelas: privilegió SU manera por sobre el material de trabajo.

Yo nunca escuché a Cappa decir que sus equipos iban a jugar como el Barcelona. Creo que en este foro hay un nivel de inteligencia lo suficientemente importante para que ese tipo de frases no pasen de material para chicanas en un debate entre quienes les gusta una manera y quienes están en la vereda contraria. En sí, sabemos que son recursos nefastos que utiliza el periodismo para potenciar sus ventas.


Nunca vi titanes, ni la versión black and white (nací bastante después, en los 80) ni sus lacrimógenos comebacks. Momento nostálgico OFF (y me subo al Delorean)

Insider, entiendo a lo que te referis, pero lo de “la cobardia indigna” no fue manipulado, y lo pinta de cuerpo entero a cappa. ese dia, le tome bronca y nunca mas me pude sacar esa frase de la cabeza. el tipo prefirio seguir con chiche de 4, con ferrero en el banco, en fin, muy cabezon, demasiado. y lo de la preparacion fisica no es joda, por dios que no lo es. se que el tomaba referencias en los entrenamientos y media el kilometraje de los jugadores, y eso lo reconfortaba, pero no aguantabamos nunca 90 minutos enteros.

juaaujauajauaja mortal

me acuerdo que mi viejo me llevo a verlos de chiquito, estaban en Liniers creo… cuando salio Rasputin me cague todo, me gritó en la cara.

Y… Cappa abrió la puerta cuando empezó diciendo “Mi River tenía 2 puntos más”. Fue una boqueada innecesaria de Cappa, ahora que se banque la que venga.

Abrazos, Martín.

No dudo que se exagera. Pero Cappa no tenía razón para mencionar eso más que para querer demostrar de que el River de ese momento consiguió menos puntos que el que dirigió él.

Les pido perdón a los psicólogos porque yo no sé nada del tema, pero hay una clara manifestación de su subconsciente al decir eso. Si el tipo dijo eso, es porque hizo la comparación antes y porque para sí mismo dijo “hice dos puntos más”. Cuando le preguntaron sobre un tema que se relacionaba no aguantó y boqueó.

No hace falta decir las cosas directamente para darlas a entender. No hace falta ser explícito y decir “vieron, yo hice dos puntos más y me puteaban”.

Por lo menos así lo veo yo.

Saludos

Exacto, salía con cadenas el hdp! Yo soy un poco más grande que vos, pero co-generacionales en cuanto al catch. :mrgreen: También estaba Plastiboy, je.


Leandro: entiendo tu postura y es perfectamente posible que haya sucedido eso. Igualmente, a lo que apuntaba, y creo que estamos de acuerdo, es a la exageración mediática para vivir en un quilombo constante.

Fijate que River no genera noticias más allá de lo que pasa el domingo. Sin embargo, en las últimas semanas empezaron a saltar cosas hasta lejanas, como la de Ortega. Si Ortega tiene un quilombo, el problema es de All Boys. En River está clarísima la postura. Sin embargo, y dale que dale con que Ortega y River esto, Ortega y River lo otro…

Abrazo.

Seee, lo único que falta es que inventen un romance entre Vanucci y algún jugador de River para ir calentando el partido con All boys.:lol:

Cappa: CAGON DE MIERDA, VIEJO PUTO.

:cool::cool: Le callaron el hocico a Don Angel cacca! Es un asco, ese tipo.

Necesitamos más gente como este pibe, que detecta instantáneamente una noticia, de una basura malintencionada y espamentosa

:smiley:

es obvio que no va a poder jugar como el barcelona matias, el comentario fue un ejemplo. capa se la pasa hablando del barcelona y del barcelona no ves nada, en cambio, jj habla sobre una forma de ver el futbol que el tiene y despues el equipo hace exactamente eso. es para marcar una diferencia entre ellos, porque, en mi opinion, los equipos de angelito no juegan a nada. vos remarcas dos o tres hitos que todos sus defensores marcan y es muy poco para un tipo con tantos años de tecnico que solo haya podido plasmar su idea en un racing intrascendente y en el sobredimensionado periodisticamente huracan del tiki-tiki.

tampoco estoy de acuerdo en la victimizacion que se hace del periodismo, porque capa tambien tiene muchos defensores que lo resaltan continuamente y el tipo es referente de una forma de ver el juego habiendo hecho muy poco, en la practica, por la causa que defiende. ademas es logico que de vez en cuando reciba cierto ensañamiento, ya que es una persona soberbia y discriminadora respecto de los que piensan distinto. recoge lo que siembra.

viejo pelotudo, por lo menos sabe sacar cuentas, en lugar de dos puntos mas o lo que sean deberiamos haber tenido 10 de no ser por la terquedad del geronte ese

Yo soy de la epoca de Martin Karadagian y Titanes en el Ring

El hombre vegetal, Mr. Moto, el Androide, La-Mo-Mia, La momia negra, Dink-C, Saturno 20/21, William Boo… y cuando entraba el Cortito que tenia una buzarda tremenda, jaja…