Pffffffff… me acuerdo que cuando volvieron, allá por el 82/83, la Momia aparecía en una caja en una casa abandonada… que estaba a la vuelta de mi casa, en Perú y México. Si me habré colgado con eso, chusmeando el baldío ese por el agujerito de la cerradura para ver si habían dejado el jonca de la Momia. :mrgreen:
El periodismo es muy ladri y si puede poner un titulo que llame a engaño y permita venter 100 ejemplares mas aunque embarren a alguien sin dudas lo van a hacer.
Ellos ganan por cada unidad vendida y por lo tanto van a tratar de maximizar utilidades dejando el pellejo de humanos en el camino…
El hombre de la barra de hielo
Es un misterio, es un misterio
El hombre de la barra de hielo
Es un misterio na-cio-naaaal
Donde vas con la barra de hielo??
A donde vas?? A donde vas??
Donde vas con esa barra de hielo??
A donde vas??? A donde vas??
A donde vas?? A donde vas…
Que increible que de una comparación entre el amarillismo de Olé y 100% lucha haya surgido el rincon de la nostalgia…
A esta altura del campeonato pasado estabamos en plena racha de empates, coronada por la todavia dolorosa derrota en Floresta. Que mal la estabamos pasando!!!
¿Pero como un jugador profesional de primera división no va a poder salir jugando? No se puede creer, con todo respeto, y no es contra vos, me parece un chiste que se piense así. Lo más triste es que lo tiene asumido gran parte de la sociedad futbolera. Se cree que con determinados jugadores no se puede salir jugando, una cosa lamentable, como si se estuviera pidiendo el gol de Maradona a los ingleses.
No se sale jugando porque a nadie le interesa. Porque lo más comodo y sencillo es patearla para arriba y ver que pasa. Ese es el tema. El resto, para mí, es todo verso. Un verso gigante, e hiper instalado. TODO jugador profesional tiene que estar capacitado para salir jugando. Estamos todos locos sino.
Nuestros defensores ya demostraron que están capacitados para salir jugando… ahora si hay que reventarla a la mierda, dele nomás… no es todo tan blanco o negro, más en la situacion en la que estamos.
Ojo que hay tipos que juegan en 1ra., hacen jueguito con la pelota y se les cae a la 2da., a la hora de salir jugando esos tipos se la pueden dar al contrario a 2 metros tranquilamente y no porque no tengan visión, sencillamente son negados.
Vos realmente crees que todos los jugadores de 1ra division estan capacitados apra salir jugando??? para asi poder armar una jugada elaborada de ataque??? lo decis en serio??? vos ves los perros que juegan en nuestro futbol???
Cuando yo digo salir jugando no me refiero a dar un pase a 2 metros al compañero de costado o al de atrás, me refiero a salir jugando para adelante como lo hacia River en los 90, a eso me refiero yo cuando digo salir jugando con la pelota, y Cappa entiendo que también, OBVIO que dar un pase simple al compañero lo da cualquiera, no hace falta ser un profesional, yo me refiero a meter un poco de precisión y velocidad en el juego y ahi es donde se ven que no les da, cada vez que los delanteros contrarios apretaron al fondo de GELP estos la regalaron y la entregaron MAL, porque no tienen la capacidad de jugar a un toque cuando el rival te presiona, y aunque parezca mentira es asi y juegan en 1ra, por eso nuestro futbol es un ASCO, porque tenemos jugadores de nivel de 1ra D jugando en 1ra A.
Bueno, tampoco hay que pedirle peras al olmo, hay centrales que no pueden salir jugando y no por eso son malos. Samuel es un buen ejemplo. En líneas generales son pocos los centrales que he visto que tomen la lanza y salgan con pelota al pié, Demichelis, Yepes, De Boer… Por lo general se conforman con dársela al cinco y punto.
No lo trabajan, que es distinto. Salir jugando para un defensor es clarificar la jugada, dársela redonda a un compañero, jugar por abajo, no dividirla. No es nada del otro mundo. Lo que vos considerás obvio, en realidad no lo es. Muchos antes que tocar prefieren meter el bochazo, por miedo, nervios, poca confianza, no por falta de capacidad. Nadie, absolutamente nadie, incentiva a los defensores a salir jugando. Yo no dudo de que falta calidad, pero para desnivelar, para hacer algo distinto, no para salir jugando. Para esto último falta trabajo y convencimiento.
Dink C era la versión blanco y negro de Tang, Clight, etc, no? En Titanes no estaba Súper Pibe? Creo que también respondía a una marca.
Me olvidé de emblemas de Lucha Fuerte: Kato, el gran Ninja Blanco (actuó en las Extermineitors con Disi y Francella), Gengis Khan, Ro Box (la mejor canción y coreo), el Charro Santana, algo así como el Fabbiani del programa, Go In Pak. Y cómo olvidar las luchas a la “australiana”, dos contra dos.