Mi River tiene 3 puntos mas

A esta altura del campeonato, con seis fechas y el mismo equipo, yo tenía cuatro puntos más que este River. Pero claro mi equipo no servía, no jugaba a nada y este parece una maravilla. Es sólido, firme, juega bien. Sinceramente los operativos de prensa me hacen enojar mucho pero me quedo tranquilo que de mi paso por River nunca renuncie a la historia de River. Por lo menos intenté acercarme al juego y el paladar del hincha.

ahi esta mas o menos (en realidad lo que salio publicado, porque audio no hay) completo lo que dijo

Pero Cappa en serio dijo lo de los 2 puntos?O es otra amarilleada de Ole?

¿que queres inventar Cappa? Aguante JJ!!!

Perdoname Aramixs, pero si un jugador profesional de primera división no puede salir jugando, entonces estamos sintonizando otro canal y yo ya no entiendo más nada. Es gravísimo que se piense eso y se lo utilize como excusa para tirarla a la tribuna. Es la fiel y cabal demostración de porque estamos como estamos.

No pido que se cambie la mentalidad de tipos que estan ensuciados por el ambiente y con todo el cagazo de vaya a saber uno que. Pero nosotros, los hinchas, no nos comamos más ese chamuyo. Sino definitivamente está todo perdido

Cappa quiso hacer referencia a otra cosa, a como según la etiqueta que tiene puesta el DT, cambia el concepto del equipo que se analiza. Y puso, en su momento, la comparación entre su River y el de Jota Jota, que jugaban relativamente parecido (RELATIVAMENTE, antes de que ariel001 o Riversito salgan con los tapones de punta) con la diferencia de que su River tenía 4 puntos más a esa altura, pero para el periodismo el River de Cappa “era un desastre”.

No es que salió recaliente a decir “Yo soy mejor porque mi River tenía 4 puntos más” como quiere hacerlo ver Olé.

Yo tengo un muy mal recuerdo de Cappa, pero también hay que ser justos.

Coincido infinitamente…

Me pone loco tanto como cuando se/los justifican diciendo “bueno…pero le dio con la de palo”…

Desde los 12 años entrenas 4 horas por dia, todos los dias con una pelotita. No podes no saber dar un pase, tirar una pared o definir con la zurda…
Yo veo la cantidad de pases que erran a 5 metros del compañero y me duelen los ojos…son totalmente mediocres…

Hoy con esto te alcanza para ganar (mediocremente), pero seamos sinceros:

Ferrero por ejemplo, hace 15-20 años no jugaban ni en la primera de Chacarita por burro…(Lo mismo vale para los jugadores del resto de los equipos).

El barcelona no hace nada “del otro mundo”, mas alla de las habilidades individuales de Messi y algun otro. El barcelona lo unico que hace es tener la pelota, darsela al compañero que mas solo esté sin complicarse al pedo, y buscar los espacios vacios. O sea, juega al futbol.

Los equipos de hoy la tiran lo mas alto posible todo el tiempo, regalandosela al rival y generando que vuelvan a atacarte una y otra vez…:evil:

Jajaja. Típico comportamiento bostero, repartir merda para todos lados. Esto debe ser la impotencia que siente bosterolé al ver como su club es un barco en llamas que se hunde. Dedíquense a su “boquita” bosteros repugnantes, que bastante tela para cortar tienen con ese cabaret. Que mediocre pasquín de cuarta. Chorrea grasa.

No, te juro que por solamente este partido me gustaria que Gimnasia maneje la pelota, que jueguen barbaro, que sea muy superior a un River metido atras… pero que terminemos ganando por la minima diferencia.

Pero lo que dice Aramixs1(con el que no siempre comparto) es cierto. si no tenés jugadores que salgan jugando desde atrás, busca otra variante, porque estas forzando algo que no puede ser. River no tiene un plantel exquisito como para jugar un fútbol de alto nivel. JJ se dio cuenta, Cappa no. Cappa es muy idealista, y no se da cuenta de la realidad de GELP, no se sabe adaptar a un plantel limitado con la moral baja, y quiere imponer a ultranza un sistema que es incompatible la actualidad del lobo, y si no despierta(que no lo va a hacer) va a terminar en la B

Se nota de Olé no soporta a Cappa. Bah, la mayoría de los medios en realidad. Qué nota y sobre todo qué título pelotudo.

Nose si ganarle por goleada porque es muy dificil, pero que lindo serìa ganarle y se quede llorando como lo hacia en River. Viejo bocòn y lloròn, ojalà el gol sea como el que le hizimos a Quilmes asi aprende lo que es el tiki-tiki.

Metete el Tiki - Tiki por el tuje X(

y lo bien que les funciona, que el 90% putea sin leer ni pensar

Claro por que ni bien empieza el cuerpo de la nota aclara eso… pero ves el titulo y puteas

Estamos con la misma cantidad de puntos que cuando estabamos por jugar con la bosta. Así que tenemos 4 partidos para hacer una diferencia con el torneo pasado.

Sinceramente, no puedo entender cómo siguen entrando en el juego de Olé y en este tipo de notas, que tergiversan lo que dice uno y lo que responde el otro. Me sorprende, fuera de joda. Es como creer que en 100% Lucha se pegan en serio.

Todo basura que no te deja nada, entre el Olé y el programa de Fantino arrancás la semana de la peor manera.

Ole se acordo de la nota de Cappa de hace unas semanas, yo me acorde de esta…

No uses a Olé para pegarle a 100% lucha solo porque estás resentido porque La Masa le sacó el título a Viloni (?)

el diario bostole ni siquiera es un diario…bah…¿alguen compra diarios y mas esta mierda de bosterole?