"Mi relación no era la mejor"

A pesar de asegurar que “siempre hubo respeto”, Diego Buonanotte explicó que no estaba conforme con Cappa, que no lo bancó en algunos momentos. “Me gustaría que se quede JJ López. Nos exige mucho y contra Boca quedó demostrado”, dijo sobre la continuidad del DT interino.

El proceso ya terminó, Cappa fue despedido, pero las repercusiones continúan. Esta vez fue el turno de Diego Buonanotte, que pasó de ser sostenido a muerte por el entrenador, a no rendir y quedar afuera de varios partidos. “Mí relación con Angel no era la mejor, aunque siempre lo respete", dijo el Enano en Fox Sport Radio del Plata.

El volante explicó que, a pesar de que se lleva el mejor recuerdo de Cappa, no quedó contento cuando el entrenador lo sacó del equipo y lo dejó sin jugar: “Lo primero que tenía en la cabeza era levantar el nivel, pero todo jugador necesita apoyo. Yo sentí que Angel me bancó en las primeras fechas pero después me sacó y no volví a jugar”, dijo y lo relató con una situación en particular: “Contra Quilmes no había jugado bien, pero tampoco era el peor de la cancha, y al otro partido ni jugué”.

Volviendo al tema del apoyo, Buonanotte resaltó la confianza que le insertó JJ López, y admitió que se siente muy cómodo con el nuevo cuerpo técnico: “Nos brindó un apoyo impresionante para que salgamos a la cancha con mucha actitud. Quedó demostrado contra Boca”.

A pesar de tener en cuenta que la dirección técnica de JJ López es interina, el Enano tiene esperanzas de que el técnico se mantenga en el cargo y lo expresa en sus palabras: “Me gustaría que se quede. Es un cuerpo técnico bárbaro, la exigencia es excelente y en el primer partido se pudo ver. Superamos la primera final”, cerró.

“Mí relación con Angel no era la mejor” | Olé | Diario Deportivo

A pesar de asegurar que “siempre hubo respeto”, Diego Buonanotte explicó que no estaba conforme con Cappa, que no lo bancó en algunos momentos. “Me gustaría que se quede JJ López. Nos exige mucho y contra Boca quedó demostrado”, dijo sobre la continuidad del DT interino.

El proceso ya terminó, Cappa fue despedido, pero las repercusiones continúan. Esta vez fue el turno de Diego Buonanotte, que pasó de ser sostenido a muerte por el entrenador, a no rendir y quedar afuera de varios partidos. “Mí relación con Angel no era la mejor, aunque siempre lo respete", dijo el Enano en Fox Sport Radio del Plata.

El volante explicó que, a pesar de que se lleva el mejor recuerdo de Cappa, no quedó contento cuando el entrenador lo sacó del equipo y lo dejó sin jugar: “Lo primero que tenía en la cabeza era levantar el nivel, pero todo jugador necesita apoyo. Yo sentí que Angel me bancó en las primeras fechas pero después me sacó y no volví a jugar”, dijo y lo relató con una situación en particular: “Contra Quilmes no había jugado bien, pero tampoco era el peor de la cancha, y al otro partido ni jugué”.

Volviendo al tema del apoyo, Buonanotte resaltó la confianza que le insertó JJ López, y admitió que se siente muy cómodo con el nuevo cuerpo técnico: “Nos brindó un apoyo impresionante para que salgamos a la cancha con mucha actitud. Quedó demostrado contra Boca”.

A pesar de tener en cuenta que la dirección técnica de JJ López es interina, el Enano tiene esperanzas de que el técnico se mantenga en el cargo y lo expresa en sus palabras: “Me gustaría que se quede. Es un cuerpo técnico bárbaro, la exigencia es excelente y en el primer partido se pudo ver. Superamos la primera final”, cerró.

“Mí relación con Angel no era la mejor” | Olé | Diario Deportivo

dieguito, no podemos pedir que se quede un dt por solo un partido, seguramente dijiste lo mismo de cappa.

ojala le siga yendo genial. pero hay que tener mesura.

Era sabido que habían jugadores que no se lo bancaban a Cappa, para mí el 1er. gran error en el que perjudica al grupo es darle salida a Ferrero y dejar como titular indiscutido a Arano, esas decisiones debilitan la convivencia de caalquier grupo máxime teniendo en cuenta lo que significó el ex Colón desde su llegada y la intrascendencia de Arano en el mundo River, obviamente de la mano de otro “ajeno” como Cappa.

Igual un carolo el enano. No le caia bien porque le saco la titularidad. Caradura. Si estaba jugando para el ojete. El club no esta para hacer beneficiencia en estos tiempos.

No me gusta que salgan a llorar así. Tampoco la estabas rompiendo dieguito…

Palabras demasiado grandes para un chico todavía, por qué no jugarán al fútbol solamente…

tal cual. Estaba embolado porque no jugaba porque tenía un nivel de mierda…se hace la estrella y le está costando barbaridades volver.

Tendrian que jugar mas y hablar menos todos

lo habrias dicho antes…

Ahora salis hablar, la concha de tu vieja, volve a jugar como la gente y ahi jugas.

Si bueno pero Ferrari y Arano también jugaban para el ojete y eran titulares indiscutibles, obvio que esta caliente porque lo saco, pero si yo juego mal y me sacan y después veo que bacas a Ferrari y Arano que son un ASCO es como que no quedas muy creíble.

Yo a Buonanotte lo tendría de titular, pero salir a contar esto como victimizándose no me gusta ni mierda. Demuestra falta de actitud.

Para reemplazar de buonanotte tenes miles de jugadores.

Para Ferrari no tenes, y para Arano esta Diaz solamente.
Igual no me interesa. Si el tipo estaba jugando muy mal y hay otros que juegan mejor, que cierre el orto y labure. No tiene nada que ver lo que pase con Ferrari y Arano.

1 punto mas para que se quede J.J seguramente.

Igual a jj no le puede ni poner cara de orto, jj tiene historia en el club

se fue capa es hora de que se las tome bunanote y ferrrari…dos tipos que restan …gente totalemente negativa.

Que se cree, que tiene que ser titular indiscutido? Primero que nada que trate de mejorar su nivel, que es bajísimo, como su estatura. Después que salga a hablar.

Totalmente. Aunque no creo que Cappa sea un técnico con el cual sea fácil pegar buena onda. Debe haber caído para la mierda que lo sacara a Ferrero del equipo inexplicablemente. Estoy seguro que hasta hace dos semanas atrás, los ánimos estaban más que caldeados.