"Mi relación no era la mejor"

Almeyda hablo bien de el. Carrizo tambien. Este ultimo lo llamo a Fatiga Russo para dedicarle el triunfo contra Boca, lo dijo en Libero. Y no tenian ninguna obligacion de hacerlo.

Nunca captaron el mensaje futbolistico, culpa de Cappa seguramente, pero me parece que no caia mal en el plantel, esos gestos lo demuestran.

Completamente de acuerdo con Buonanotte.

Al margen de que estuviese bajísimo, creo que la antifigura en estos tiempos justamente viene siendo Ortega, que juega en esa posición. Y al cual se lo sostuvo vaya a saber por qué.

Sobran los cambios en el mediocampo como para explicar la razón que tiene en lo que dijo. Ahora, OK… uno entiende que viene como el orto por cosas que le pasaron. Pero OK, si abrís la boca así, ahora pagalo con rendimiento. Vos mismo te pusiste en esa circunstancia.

Abrazos, Martín.

yo creo que se exagera con la repercusión de las declaraciones… Le preguntan como se llevaba y el tipo dice la verdad… no me llevaba bien, me enoje cuando me sacó…

No entiendo que tiene de malo, ya fue, le preguntaron y respondió, no es que dijo que Cappa no sabía nada, o que le pedía guita a los jugadores, simplemente dijo que el creia q no tenia que salir y por eso no le gustaba.

Antes que nada es muy poco ético y falto de códigos (¿quedan todavía?) que hablen tanto jugadores de los D.T. como viceversa como Gorosito cuando comparaba a Fabbiani con una vaca, ahora bien, en lo que respecta al aspecto futbolístico si bien creo que éste es su techo y ya está cumplida su etapa en el club no jugó casi nada en este torneo como para hacer una exhaustiva evaluación y cuando le tocó entrar una vez empató el partido con Velez que después no se supo cuidar y empató contra rasin sino ese partido se perdía, mientras tanto se siguió poniendo jugadores intrascendentes como Ortega y Rojas.

Por eso. Un pelotudo cararrota.

Es duro decir esto de alguien como el Enano, que sufrió (y sufre) una situación tan dura, amén de ser una excelente persona, pero todo lo que dijiste es la más absoluta y descarnada verdad.


Esas cosas de observar que el jefe favorece más a unos que a otros suena a pataleo de empleadas viejas oficinistas, no creo que el Enano haya pensado eso.
Hubiese sido mejor que diga “me molesta salir como a todo el mundo, pero la verdad es que no estaba jugando bien, y así a River no le sirvo”.

Asi mismo Ferrari y Arano es un tema . porque no tienen casi remplazo y en esa posicion son muy dificil de conseguir jugadores… parece que mañana juega Arano ,hablando de esto…

Que no les guste salir no sólo es lógico sino que hasta es lo correcto, pero los jugadores que no asumen que están jugando mal demuestran poca autocrítica y menos capacidad de observación. Cuando a futuro son DTs, habría que evitarlos . . .

En esta estoy con Cappa, no estabas jugando bien dieguito, es una realidad

Yo tambien dudo muchisimo que se haya fijado en Ferrari y Arano.
Se procupo por él solo y ya. En el partido de All Boys se noto. Un jugador profesional se la banca y se sacrifica por el equipo, al margen de coincidir o no con lo que piensa el DT. Pero eso de refunfunear cuando lo mandaron a la izquierda, y encima no hacer caso, muestra un egoismo de mierda.
Mira si Etoo reaccionaba de la misma manera cuando Mourinho practicamente lo puso de lateral izquierdo…

Todos los jugadores se calientan cuando los sacan o no arrancan de titular, eso es normal. Si no estás en un buen nivel, no te puede sostener indefinidamente.

Buonanotte siempre fue un jugador dificil, fastidioso, y con lo que debe estar pasando interiormente debe ser peor. Igual coincido en que lo borarron facil y no era el peor de River, jugaba mal como Ortega, Ferrari y casi todos.
Lo que si, seguramente JJ tiene mucho mas tacto con los pibes que muchos dts, esta acostumbrado a ese trabajo, al de enseñar, y Buonanotte a pesar de sus 3 años en primera todavia tiene actitudes y un entendimiento de juego propios de un chico de 18 años que recien empieza.

Eso viejo, Buonanotte me está cansando, que se dedique a jugar y que se deje de joder.

Para entrar tenés que jugar, enano. Ponete las pilas que con JJ entras seguro. Vamos enano, carajo!

El concejal Luis Más debería trabajar más y parlotear menos!!!

Si queres que se quede GANEN todos los partidos que quedan!!

(Igual por ahora lo banco a JJ hasta enero)

Jajajaja… Que cara rota el enano, estaba jugando como el orto, por favor…

coincido, yo en lo personal lo hubiera bancado mas que a otros jugadores, el enano en la era cappa saco dos empates que por como estaba jugando el equipo nadie lo hubiera soñado, sera un lloron pero se ve que le tira mucho la camiseta

Claro, Buonanotte explica ahora esto y le dicen que ahora sale a hablar y que es un cagon… Ahora, si Cappa seguia en River y el decia esto, que iban a decir que es un quilombero ?

Igual su nivel sigue siendo deplorable, como tantos otros…

Le tengo mucha fe al petizo, con JJ va a volver a ser el mismo de antes (o parecido por lo menos)

Que mal,exitismo oprtunista a full