Mi Pobre Angelito

Te creo… pero mi metralleta no.

Frase usada con mis amigos por ejemplo hace dos dìas, cando decis “te creo” es inevitable no rematarla con eso.

Cuando era chiquito y mi papa me llevaba a alquilar una pelicula al video club del barrio, siempre pero siempre me alquilaba mi pobre angelito.

Era Mi pobre angelito, o El Rey León, fija…

Una de mis películas favoritas.

No puedo elegir entre la 1 y la 2. Son geniales ambas

jajajaj posta! Y en mi caso, la historia sin fin…ame todas!

Hasta el día de hoy pasan mi pobre angelito en canal 13 y es inevitable no verla jajaja.
“Guarda el cambio inmundo animal” :lol:

Me quedo con la 1, igual no me gusta verla traducida al español es una verga.

Me gustó mas la 2. Quizás porque las trampas que pone en la casa de los tios son un toque mas elaboradas que en la primer película. La 3 no la vi. Pierde al no ser Culkin el protagonista. La cuatro tampoco y dicen que es malísima, asi que no creo que lo haga.

Y más vale, con todos los destrozos que hizo el pendejo…

Hoy me doy un gustito

Hoy miro la 1 en audio latino, online

Mi Pobre Angelito / Solo en Casa (1990) - Online Latino (HD) Sin Cortes ~ SERIES WEB 11 - series y películas online

Esta parte salio en la caricatura del critico (Jay sharman…El mismo que sale en los simpsons en el capitulo del festival del cine)

Se supone que habla de proximos Estrenos…
Mi Pobre Angelito 5

Oh no…Olvidamos a Kevin y solo tiene 23
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m52bm9L4dx1qcd476o3_500.gif

Y la cagaron con la tercera… Siempre arruinando sagas estos yankees.

Estamos en épocas navideñas y es menester ver la 1 y la 2 al hilo

QUIERO PROPONER QUE SE HAGA UNA REMAKE

Ya salió la nueva con culkin, mi pobre drogadicto se llama.

Peliculas navideñas favoritas, El Regalo Prometido, Milagro en la calle 34, MPA 2

Qué raro no avisaste que River no quedaba a mitad de tabla, como querìa la dirigencia.
La próxima avisales, así no traen màs técnicos que les saque de lo que planifican.(?)
Pd: cuidado, hay mucho anti ojete ahora por ahí…

Esa es un clasico :smiley:

lapel

//youtu.be/GgIEdaOHryc

Odio las películas navideñas.