Mi Pobre Angelito

la 2 me gustó mas

jajaj que crack el chavo.

Yo no entiendo como no le sacaron la custodia del pibe a los padres, no podes olvidarte 2 veces de tu hijo.

De mi pobre angelito al chavo, que genios ajjajaja

es en serio esto? mi capacidad de asombro no tiene limites…:lol:

Guarda el cambio inmundo, animal. Voy a darte hasta la cuenta de 10 para que saques tu feo, cobarde e inútil rostro de mi propiedad antes de que te llene los intestinos de plomo

1,2, 10 tatatatatat jajajaj

" guarda el cambio inmundo animal".

Y por qué no ?

Si bien la película promueve la cultura de consumo propiamente occidental, la idea de familia en torno a un evento supersticioso enlazado por ritos y prácticas de los sectores más acomodados y dominantes, da lugar a moralejas varias y es ideal par que la ven niños de entre 5 y 12 años. Yo tengo 26 y la seguiré viendo para siempre

la 2 meparece mas graciosa, cuando el flaco va al subsuelo y trata de lavarse la cara y se electrocuta y aparece el esqueleto me sigo riendo aunque la vi mil veces.
Despues la del inodoro que le explota la cabeza al pelado es demasiado ajajajja
y cuando cae un cajon de herramientas y quedan aplastados contra la puerta jajajajajajajaj son re tarados

Sí, igual reirse de las trampas a Harry y Marv es como reirse de cuando Homero acogota a Bart Simpson. Creo que la magia pasa por otro lado

Las dos son muy buenas. Pero la dos la ví en el cine, en la época de las fiestas y justo después de haber estado en Nueva York, así que me quedó un mayor recuerdo de ella.

PD: no tenés idea de pizza

duplicado.

Algo tan bueno nunca puede caducar.

  • todo bien, pero tenía que poner está imagen jajaja-

//youtu.be/HDxAYQgObo0

8| tan fanatico se puede ser de mi pobre angelito para tenerlo de avatar y abrir un topic sobre lo mismo, me sorprende un poco 8|

La 2 es un peliculon. Solo y encima de visitante en NY. Esa pelicula fue la posta.

Dejo la mejor escena en palabras:

-alto ahí!
-es el conserje señor
-ya se que eres tu, te huelo desde q entras al ascensor, estuviste aquí anoche también no?
-si señor estuve aquí
-estuviste aquí y besuqueandote con mi hermano
-ppppp señor comete un error
-no me digas te besuqueas con todo el mundo, con rafy con ell con leo, con ese cojo del 32, con rif con bernardo con cliff
-noo, no es cierto
-puedo seguir toda la noche amor-cito
-de veras lo siento señor pero se equivoca, buscamos a un niño
-esta bien, yo te creo, pero mi metralleta no, ahora de rodillas y dime que me amas

  • señor lo amo
    -tienes que hacerlo mejor que eso
    -señor lo amamos
    -tal vez sea un demente pero te creo, por eso te dejare ir, y para antes de que cuente tres
    quiero que quites tu horrenda coqueta, mentirosa y traicionera cara de mi vista

    1. 3 feliz navidad inmundo animal
      y feliz año nuevoo

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

:lol:

1 me gusta

con cliff jajajaja y estaba el tipo que limpiaba que se llamaba asi

Sisi jaja. El man lo mira y dice “nooo” jajajaja

Genial pelicula.

PD: A mi me asustaba la escena en que iba al sotano y se “prendia” la estufa

1 me gusta

//youtu.be/j97trCsWYGw