Mi Pobre Angelito

Es imposible que la estén dando por TV y ningunearla

Ya la ví unas 76 veces y contando

Es mejor la 1 o la 2 ?

Es imposible que la estén dando por TV y ningunearla

Ya la ví unas 76 veces y contando

Es mejor la 1 o la 2 ?

:slight_smile:

No empiecen con la pavada

Opinen de verdad, siempre me pregunto si las nuevas generaciones de niños ven esta maravillosa saga

Es decir; los padres actualmente se la hacen ver a los hijos ?

Es imperdible, la 1 es maravillosa

:lol:

Qué pibe eh… no sabés respetar un post ? Mamarracho, yo de Quico no me burlé ni nada. Y Quico es un pelotudo malcriado

Dentro de mi Top Five de imposibles no ver. La vi 383 veces, se casi todos los diàlogos. Me quedo con la 1.

Excelente saga, hace poco enganché con mi sobrina una del estilo pero es malísima y re quemada las “bromas”, muy chota.
La 2.

Ya se murio Macaulay Culkin?

Qué grande

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

No

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Excelente.

Cuál era esa película falsa que se jacta de copiar a Home Alone ?

si digo home alone 4 será mucho? no sé, es malísima, el pibe básicamente vive en una mansión, por esas cosas queda solo y las bromas son quemadísimas, no sé no me gustó. El hecho que no esté más el gringo supongo que aportará lo suyo.

Sí, puede ser tranquilamente.

Yo fuí a ver la 3 en el cine y fue regular. Comparada a la original una basura.

La 4 se estrenó en DVD y TV en USA y la ví online hace unos años. Una basofia. Quizás fue la que vos viste, sí

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Dejo dos datos de color antes de irme a dormir:

a) La voz en audio latino del señor Duncan, dueño de la juguetería en New York, es la misma que la del Señor Burns

b) Se vendió la casa en la que se filmó Mi pobre Angelito 1:

La propiedad, ubicada en Winnetka -cerca del lago Michigan-, Estados Unidos, había sido tasada por 2.4 millones de dólares, pero los compradores pagaron 1.8 millones.

Según informó el diaro Chicago Sun-Times, los dueños de la casa, John y Cynthia Abendshien, decidieron venderla luego de ser sus propietarios desde finales de la década del 80.

Respetar, te respete. Me causó y por eso te puse ese icono. Es un foro, y si haces un post tenes que saber esperar respuestas buenas y malas.

PD: No te gusta el chavo?

Ok

Sí, me gusta el Chavo pero ya caducó

Cuando era chico me compré el libro con la biografía del Chavo en Carrefour, lo leí en una tarde. Me resultó algo fuerte , en las primeras páginas se sostiene que consumía pegamento antes de llegar a la vecindad

1 me gusta

El chavo NUNCA muere, es eterno

Yo toda la vida preferí las Adorable Criatura.

Adorable hijo de puta

no me acuerdo los números, la mejor es la que se hospeda en el hotel de NY y saca a los hoteleros con la pelicula :lol:

Esa es la 2. La mejor.