Mi PlayStation 2 murio! HELPME

hola gente nesecito saber alguien de capital que conosca por ahi un buen servis, yo vivo en jose c paz y cuando la mande a arreglar ni el tecnico sabia lo que tenia y me dijo que la lleve a capital alguno conose algun sitio o consejos que me den muchas gracias a los viciosos como yo que me ayuden thenks!

hola gente nesecito saber alguien de capital que conosca por ahi un buen servis, yo vivo en jose c paz y cuando la mande a arreglar ni el tecnico sabia lo que tenia y me dijo que la lleve a capital alguno conose algun sitio o consejos que me den muchas gracias a los viciosos como yo que me ayuden thenks!

help!

hola javito, perdon soy de salta ni idea,jaja, pero por curiosidad que PLAY2 tenes?? modelo viejo, nuevo, con o sin disco rigido??

Que le pasaa ?

Creo man que le vas a tener que llevar a Sony, un amigo la tuvo que llevar ahi queda en capital a ver si te puedo averiguar la dire…

mis condolencias guachin
espero que eso nunca me pase
igual me da temor que llegue ese dia tan inesperado

si me dijieron que hay que llevarlo a sony, es una cagara re caliente de repente asi como asi dejo de andar yo pense que era la fuente pero nada… ahora vivo jugando al fifa 2004 miren mi desesperacion help!

hahahha alta firma!!!

QEPD

malo

que garron…

que pocas esperanza de vida le dan todos me dice QEpd. tengo como 40 cd ahi alpedo esperando ser jugados

JAJA :mrgreen: yo también soy de ahí. Tengo una playstation 2 hace 7 meses y está 0km :cool: es de colección :question:

si la compre en san miguel tengo que ir hasta sony creo espero que no me arranquen el ojo de la cara

donde es el velorio???

ELECTRONIC THING…

EE… CABILDO Y ECHEVERRIA GALERIA RIO DE LA PLATA…

Esa galeria no esta en Cabildo y Echeverria, esta en Cabildo entre Mendoza y Olazabal.

HERMANO BASTA DE PONER JUEGOS TRUCHOS …QUE ENCIMA SON GRABADOS PARA LA MIERDA AL MENOS BUSQUEN LUGARES COMO LA GENTE…DESPUES SE QUEJAN CUANDO SE LE JODE LA LECTORA

Uii que garron , no sabes que es ?? A mi amigo se le cago el laser lo fue a arreglar le salio como 200 $ le vieron la cara me parece

Si queres una solucion segura mandala a Sony , aunque lo mas seguro es que te salga caro