Mi PlayStation 2 murio! HELPME

La mia anda joya…es la plateada ultimo modelo, reproduce mp3, tiene despertador, tiene heladera, tele y aire acondicionado (?)

Q.E.P.D tu play

Hagamos una vaquita para el pibe :stuck_out_tongue:

Ajajajaja la mia viene con celular incluido

Te queres matar flaco. Ni idea donde hay service, soy del interior, pero aporto a las condolencias.

Q.E.P.D

SI RE MAL PERO MI PLAY POR SUERTE ES LEGAL.Y ANDABA RE JOYA ENCIMA EN INTERNET NI UN PUTO EMULADOR DE PLAY2 ME ANDA ACA

:lol::lol::lol:

[quote=“jor_millonaria, post:26, topic:55825”]

:lol::lol::lol
[/QUOTE]hola jor todo bien tengo una anecdota para contarte ahora me conecto al msn

y yo todavia tengo la 1… la primera y se la re banca jaja
tiene 10 años anda 10 puntos
igual ya ace coomo un año q no juego :cry:
pero era la mejorrrr

yo la tengo casi al pedo , juego nomas al wining leven dos partidos por dia je . Tengo 4 juegos en total .

Ahora le voy a comprar memoria a la maquina porque quiero el futbol manager

jaja vendela:P

a mi se me cago tmb pero no hay lectora pa mi modelo, va no consigo, para la 30011

Playmaniacos.

[quote=“NLQ9, post:31, topic:55825”]

Playmaniacos
[/QUOTE]jajajajajajaja post vacio q cagada a mi nomas me pasa!

Esto no tendría q estar en Multimedia??

Esto va en tribunaa xD JAJAJJA

va en tribunas por que las personitas del PES estan el nas tribunas!

Siiiiii ajja me mata cuando aparece la escena de entrada , en la tribuna esta el telon , jajajaja re piolaaa

che pero nadie me dio una dirreccion coherente o alguien que sepa algo nesetito ayoda psiquiatrica y psicolojica

lo mejor q podes hacer es no jugar mas a esos juegos… despues te queda el vicio… no la arregles vendela te haces buena plata y le jugas a un par de numeritos en la quinela.;)…

[quote=“jor_millonaria, post:38, topic:55825”]

lo mejor q podes hacer es no jugar mas a esos juegos… despues te queda el vicio… no la arregles vendela te haces buena plata y le jugas a un par de numeritos en la quinela.;).
[/QUOTE] jajaja como me vendes linda! jajaja

Uh qe mala leche, odio cuando pasa eso.