creo q los más resistidos ,segun lo q leo en el foro son:
Ahumada:Creo q es un gran jugador y fue clave en el campeonato,es verdad se mando una barbara,pero responde.
Tuzzio:creo q esta viejo y debe irse,pero no quiero ser ingrato y olvidarme de esa gran dupla Ameli-tuzzio,todavia no se la pudo suplantar.
Augusto:para mi es un gran jugador,no entiendo por q se lo reciste,es un jugador del club,uno de los pocos q no son vendidos antes de tiempo,¿q no pedimos esto? tiene destino europeo para mi uno de los mejores de semestre
Ojeda:es un buen arquero,recuerden q 2 veces le toco suplantar a carrizò por un tiempo y lo hizo bien(aquella del pasaporte)en central rindio creo q le toco lo poer de river con una defebza desastroza,puede dar mucho mas.
Falcao:es tremendo los huevos q pone ,como transpira la camiseta,y lo q quiere al club ademas tiene gol,yo recuerdo un river q JUGABA BIEN el de moztaza alli falcao la rompio,tambien su rodilla lo perjudico mucho.
Saludos!!!
Ahumada:Creo q es un gran jugador y fue clave en el campeonato,es verdad se mando una barbara,pero responde.
Tuzzio:creo q esta viejo y debe irse,pero no quiero ser ingrato y olvidarme de esa gran dupla Ameli-tuzzio,todavia no se la pudo suplantar.
Augusto:para mi es un gran jugador,no entiendo por q se lo reciste,es un jugador del club,uno de los pocos q no son vendidos antes de tiempo,¿q no pedimos esto? tiene destino europeo para mi uno de los mejores de semestre
Ojeda:es un buen arquero,recuerden q 2 veces le toco suplantar a carrizò por un tiempo y lo hizo bien(aquella del pasaporte)en central rindio creo q le toco lo poer de river con una defebza desastroza,puede dar mucho mas.
Falcao:es tremendo los huevos q pone ,como transpira la camiseta,y lo q quiere al club ademas tiene gol,yo recuerdo un river q JUGABA BIEN el de moztaza alli falcao la rompio,tambien su rodilla lo perjudico mucho.
Saludos!!!
ahumada:es malo no es para RIVER yademas no es nadie para hablar del hincha de RIVER y encima ensuciarlo
agusto: antes era diferente pero parece que se quiere ir a europa lo que no le dijero que a ese nivel va ser dificil
falcao:no es malo es irregular pero puede andar
ojeda:no es que sea malo…hay qe tener huevo para atajar con la defensa que tenmos
tuzzio:como todas las cosas…ya cumplio un ciclo
Ahumada: basta del pretexto de “los huevos” es un jugador lento, sin buen pie, con algo de marca nomas, y pega patadas hasta cansarce, muchas veces al pedo, putea a la hinchada, y hace cosas para las que no esta capacitado
Tuzzio: nivel dasastroso los ultimos 2 años, lento, siempre a 3 metros del jugador a marcar, pierde mucho en el juego aereo cuando tiene que defender
Augusto: buen jugador pero muy irregular y mas preocupado por salir que por jugar
Ojeda: no es un arquero para river, es muy bajito y sale mal aunque vuela mas o menos bien
Falcao: me gusta pero no lo veo bien con los pies ultimamente, igual como todo 9 necesita alguien que lo asista y le tire centros
Saludos!!!
[/QUOTE]che flaco!!! si son todos unos fenomenos porque siempre perdemos???sos o te haces??? estos mismos son los que el año pasado nos dejaron afuera de la copa libertadores en primera rueda y son los mismos putos que año tras año nos hacen perder prestigio.
Por fin un topic serio 0 puteadas y palabras sin escozor, discrepo respecto de Augusto y Tuzzio ojala no esten en 2009.
P:D Lástima ahora entran los antifalcaos a putear y a decir que es horrible pero como siempre lo he sostenido con MERLO, PASSARELA, ASTRADA, SIMEONE ¡¡¡¡Titular!!! pero bajó el nivel como todo el equipo en el segundo semestre, por lo demas revisen los goles de Falcao la gran mayoría no son de cabeza son por abajo DEFINIENDO otra cosa que falló mucho en los últimos juegos, no pueden pretender que sea constante toda su vida. Por lo demás AGUANTE FALCAOOOO
Por fin un topic serio 0 puteadas y palabras sin escozor, discrepo respecto de Augusto y Tuzzio ojala no esten en 2009.
P:D Lástima ahora entran los antifalcaos a putear y a decir que es horrible pero como siempre lo he sostenido con MERLO, PASSARELA, ASTRADA, SIMEONE ¡¡¡¡Titular!!! pero bajó el nivel como todo el equipo en el segundo semestre, por lo demas revisen los goles de Falcao la gran mayoría no son de cabeza son por abajo DEFINIENDO otra cosa que falló mucho en los últimos juegos, no pueden pretender que sea constante toda su vida. Por lo demás AGUANTE FALCAOOO
[/QUOTE]estamos halando de falcao,no de jurgen klinsman para defenderlo asi.yo pienso que es bueno,pero es parte del plantel mediocre que tenemos y me parece que es hora de que se tome el palo junto con todos sus compañeros.ahumada,tusion,abelairas,ojeda son todos la misma cagada.
Falta 1 año para la refundación de River, espero que el nuevo presidente asuma sin la mayoría de estos perros que tanto desprestigio le dieron al club. Seguramente son buenos muchachos pero no los quiero en River.
¿cuando rajan a pajalairas, augusto, tuzzio, ojeda, quiroga, salcedo,…? resulta que ahora son todos fenomenos, pero bien que hicieron la peor campaña en la historia de river estos inutiles.