MI opinion acerca de los resistidos.

No te podes olvidar la dupla Ameli - Tuzzio?? bueno te cuento gracias a esa dupla, qedamos afuera de la copa libertadores del 2005 con san pablo, te acordas o no??..y si segun vos tan bien funciono esa dupla, bueno te cuento tambien q Ameli no esta mas, y q hay ciclos q se cumplen…Hoy el ciclo de Tuzzio en River termino, y sus actuaciones domingo tras domingo lo demuestran…Ahumada:no es un jugador para River, no tiene ni los huevos, ni el juego q tiene q tener un 5 de River, viendo los 5 q pasaron por esta institucion…Augusto: le pinto la posibilidad de ir a Europa, sabia q la oportunidad de emigrar iba a llegar en cualqier momento y como tuvo la dificultad del pasaporte comunitario, tuvo q jugar este tiempo en River, algo q el no QERIA!! jamas se le paso por la cabeza, estar este tiemo “demas” en el club y por eso su indiferencia a la hora de calzarse la camiseta…y Falcao, creo q dsp de esa lesion en el 2005 o 2006 no me acuerdo bien…no volvio a ser nunca mas ese jugador q pintaba para ser, lamentablemente…hoy nos encontramos con un Falcao torpe con la pelota, no tiene la habilidad de sacarse a uno o dos jugadores de encima, me da la sensacion q no sabe jugar de espalda al arco, le cuesta horrores definir un mano a mano…ES PURO SACRIFICIO!!

Te olvidaste de avergaidas, archubi, rosales, ponzio, salcedo…

idem

La verdad que coincido en la mayoria de las cosas, salvo en lo de augusto, creo que nunca tuvo un nivel parejo en river… Pero desp lo demas es cierto. En lo que mas quiero hacer hincapie es en Ojeda, a quien lo matan aca. Pero es como vos decis: dos veces suplanto a Carrizo. Y en la primer parte venia muy bien, y pasarela lo saco para poner a JP. Tambien hay que entender que el jugador puede perder la confianza… Yo lo banco, quizas no atravieza un buen momento, pero lo banco. Ademas, el problema no es el arquero, creo que ni la defensa, es el MEDIOCAMPO… si no ponemos gente que marque nos pasan como parados. Muy bueno tu tema. Saludos

entonces decime a quien bancas,puse a los resistidos q tuvieron oportunidades salcedo,ni su primer campeonato termino,abelairas es un jugadoraso no me imaginaba q lo resistan metio un tremendo gol contra huracan Y NOS DIO EL CAMPEONATO ANTERIOR,ehhhh dejense de joder si quieren q se vallan todos ,EN LA CANCHA DEMUESTRENLO NO ACA,EN EL MONU TODOS CALLADOS

Ahumada: Lo de Ahumada ya no tiene vuelta atrás, no solo es un ingrato que no tenía que haber jugado más después de lo que dijo, plantó al grupo en la pretemporada, aprovechó el campeonato para renegociar su contrato, etc, etc. Los que lo defienden argumentan que deja todo en la cancha. Yo me pregunto no para eso para lo que le pagan? O hay que darle un premio por eso? Merlo, Gallego, Astrada Y Masche no dejaban todo, no? Para mi puede ser como mucho el 5 de HUracan o Independiente.
Tuzzio: ciclo super cumplido. Sin dos centrales buenos no se puede aspirar a nada serio.
Augusto: yo no se cuales son las grandes condiciones que dicen que tiene, solo tiene cierta elegancia absolutamente intrascendente, no tiene quite, no tiene gol, termina mal casi todas las jugadas. Pobrecito quiere jugar en Europa a la velocidad que se juega, je,je.
Ojeda: me quedo con Vega, es un atajador, River necesita un arquero que le lleguen dos veces por partido y responda con solvencia. (no este river claro, que lo cagan a pelotazos, siempre esperando que mejoremos).
Falcao: de todos los que nombras, es lejos es más rescatable. Por actitud, por como cabecea, pero ni él ni Rosales tienen peso ofensivo, no ven que no asustamos a nadie de tres cuartos para adelante.

Sos una de las personas con peor gusto futbolistico del foro,

Saludos

8|8|8|

Ahumada: siempre fue malo, de 2, de 4, de 5 se acomodó y porque iba al piso y quitaba pelotas se quedó con el puesto. Encima es un boludo y cobrá un fangote de guita q no se lo merece.

Tuzzio: mamita!! a parte de viejo, es la cara de la derrota, no mete miedo a los delanteros, se acordó tarde de cabecear en el area contraria (y la propia), le ganan los mano a mano, regala pelotas, es un líder negativo, etc, etc, etc…ah, el verdadero defensor y caudillo en defensa era el Coco Ameli.

Augusto: Pecheo frío todo el año, se quiere ir del club hace 1 año y medio, se la creyó, juega mal, bajo el nivel y se agarró los huevos delante de la gente de river…lo q rebasó el vaso!

Ojeda: Arquero del monton, no es salva partidos…no se si es para ser el titular de River. El próximo Javier Sodero.

Falcao: lo único que lo destaca es el cabezazo y las ganas por pelear la pelota, pero con eso no alcanza, es un delantero con muchas falencias, con los pies no sabe, se lesiona solo, le cuesta volver a su nivel inicial, hace 3 años q debutó y nunca explotó…con un promedio 4-5 goles por torneo, nos cagamos de hambre…

Qué jugador no es resistido en este plantel???
Que salve los trapos alguno, es otra cosa, pero realmente ninguno es intocable.
El tema es quienes responderán al nuevo técnico de manera eficiente…toda una incógnita.
De todos modos lo más criticable, es la falta de compromiso, de entrega, de dolor por la derrota.
Esto es patrimonio de todo este plantel de piolas que saben que ganan una fortuna y sea cual sea el resultado, cobran esa plata igual.
Entonces habría que charlar seriamente, que si tantas pretensiones tuvieron para renovar luego de salir campeones, ahora que acepten un rebaja acorde a lo que han dado en este torneo.
Eso sería lo que se espera de una dirigencia seria que infunde respeto, pero claramente no va a pasar.
Por apellidos, River no tiene un plantel malo. El problema está en la conducción, en el ejemplo y en el reto que les debe llegar cuando se hace todo tan mal.
Y nunca olvidando la plata que cobran por jugar…así de mal.
Resistidos HOY, están TODOS.

Millonario80 va decir q mi gusto futbolistico es malo,no soy flashero,como otros,y veo la realidad,te cuento q river da asco,por q no tiene un cafu,un roberto carlos,q desborde,por q no tirnr un firuletero desiquilibrante como ronaldo,claaroo no seas gil,y opina si tenes un gusto futbolistico,espectacular

Ahumada: No sabe hacer un pase bien. Pésima relación con la hinchada.

Tuzzio.: Viejo, lento, torpe. Es el emblema de esta era de fracasos de River.

Augusto: No le sale una. Hace un año que esta en Europa-

Ojeda: Buen arquero, para equipos chicos. Lo perjudica mucho su baja estatura.

Falcao: Nunca fue el mismo desde su lesión. Tuvo algunas cosas buenas, pero no se si es para River en este momento.