Mi nueva adquisición !

SONY W55 Cyber Shot 7.2 mp

:stuck_out_tongue:

Despues de la tragica historia de la otra cam :cry: , esperemos se vengan tiempos mejores para esta :slight_smile:

SONY W55 Cyber Shot 7.2 mp

:stuck_out_tongue:

Despues de la tragica historia de la otra cam :cry: , esperemos se vengan tiempos mejores para esta :slight_smile:

nos queres dar envidia?

felicitaciones! muy linda… yo toy perando pa q miviejo vaya a yankilandia este año y se traiga una de esas con touch screen :baba: jaja, los pixeles van y vienen pero yo quiero con pantalla tactil de 3.5"

no , nada mas porq la otra cam tubo una historia muy tragica :cry:

FELIZ CUMPELAÑOS , encima me la pasas por msn jajaa

Si hay que mostrar nuestras nuevas camaritas, aca les muestro la que me compre la semana pasada. Mi vieja Sony todavia funciona, pero ya es demasiado viejita. Cinco años tiene la pobre. La seguire usando seguro para sacar fotos en la cancha. Esta ni en pedo la llevo.

Yo a la mia la tengo en arreglo. Que pedazo de hijo de puta el bostero dueño del local donde la compre…

Ojo por donde sacas
fotos y a quien no? :roll:
O sea… ya que es nuevita…
QUE DURE!!

no pienso repetir lo qe paso con la camara anterior , pero ya habra charlas sobre el tema

yo tengo la misma, y es una reverenda cagada, te dice que tiene 7.2 pixeles, pero yo me garpe una a 1400 pesos pentax con 6 y saca con muchisima mejor definicion

sorprende sony ultimamente

nose que camaras usaras , pero la definicion en las fotos qe tiene son excelentes

Las Cyber Shot me erectan.

Belleza !

:shock:

:shock
[/QUOTE]

tecnosexual?

no pienso repetir lo qe paso con la camara anterior ,[b] pero ya habra charlas sobre el tema[/b
[/QUOTE]

nosotros¿?

no pienso repetir lo qe paso con la camara anterior ,[b] pero ya habra charlas sobre el tema[/b
[/QUOTE]

nosotros¿
[/QUOTE]

jaja no , no me refiero a otros ambitos

no pienso repetir lo qe paso con la camara anterior , pero ya habra charlas sobre el tem
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

ta buena la camara fede felicitaciones (?)

no pienso repetir lo qe paso con la camara anterior ,[b] pero ya habra charlas sobre el tema[/b
[/QUOTE]

nosotros¿
[/QUOTE]

jaja no , no me refiero a otros ambito
[/QUOTE]

aaahh!! :oops: