Mi nueva adquisición !

no pienso repetir lo qe paso con la camara anterior , pero ya habra charlas sobre el tem
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

ta buena la camara fede felicitaciones (?
[/QUOTE]

walter se esta sorteando una piña , y vos tenes todos los numeros de la quiniela :twisted:

ya lo dije 1000 veces , cualquiera de los foristas qe me boluderaon , si les hbiera pasado la mitad de lo qe me paso estarian llorando

no pienso repetir lo qe paso con la camara anterior ,[b] pero ya habra charlas sobre el tema[/b
[/QUOTE]

nosotros¿
[/QUOTE]

jaja no , no me refiero a otros ambito
[/QUOTE]

jaja, ¿con quién vas a hablar?

no pienso repetir lo qe paso con la camara anterior ,[b] pero ya habra charlas sobre el tema[/b
[/QUOTE]

nosotros¿
[/QUOTE]

jaja no , no me refiero a otros ambito
[/QUOTE]

jaja, ¿con quién vas a hablar
[/QUOTE]

se habla x msn estos temas juan ya lo deberias saber

:O, ¿estás pisando fuerte?

[spoil:f2c6cd3222]Juan , dedicate a bajar calorias corriendo x Palermo[/spoil:f2c6cd3222]

[spoil:aea9a54352]Juan , dedicate a bajar calorias corriendo x Palermo[/spoil:aea9a54352
[/QUOTE]

que agresivo!!

Mirá que la panzita en el asado la mostraste vos eh!

Aparte corro en Peru Beach boló!

jaja, mirá que ahora para hablar con cierta gente tenés que comunicarte con otra gente!!

:lol: :lol: jajajajajajajjajajajaj

igual vale recalcar q vos no te qisiste ensuciar las manos el dia q hizimos los patys en river eh (?) :lol: :lol:

pufff , lo mio es de fernet … y quedate trankilo que ya me estoy poniendo en forma otra vez

vos mucha agua mineral , y no se ven los resultados

y quedate trankilo que ya voy a tener una solucion

Lindas las 2 que pusieron…7.2 es una linda resolución. Disfrutenlas!

la mia es mejor 8)

(se ve media fea por que la tuve que recortar de la ftoo jajajaja… estaba con migo…y si nos ponia a las dos… arruinaba la foto xD)

QUE BUENA CAMMMM DIOOOOS! XD 8)

la mia es mejor 8)

http://url338.imageshack.us/url338/19/caaaammof2.jpg

(se ve media fea por que la tuve que recortar de la ftoo jajajaja… estaba con migo…y si nos ponia a las dos… arruinaba la foto xD)

QUE BUENA CAMMMM DIOOOOS! XD 8
[/QUOTE]

:ncool:

la mia es mejor 8)

http://url338.imageshack.us/url338/19/caaaammof2.jpg

(se ve media fea por que la tuve que recortar de la ftoo jajajaja… estaba con migo…y si nos ponia a las dos… arruinaba la foto xD)

QUE BUENA CAMMMM DIOOOOS! XD 8
[/QUOTE]

:ncool
[/QUOTE]

me vas a decir que tu camarucha (?) es mejor que mi casio exilim? JA! (?) jajajajaj re buscarroña la mina xD

no se… a mi me gusto la cam de kissero… pero… que se yo…desde que tengo estas… las demas me resultan obsoletas jajajaja xD

Fede te banco
alta cam:D

Me salio un huevo y la mitad del otro , encima le puse memoria pro duo de 2 gb …

dolor de bolsillo importante

nose que camaras usaras , pero la definicion en las fotos qe tiene son excelente
[/QUOTE]

capaz que era porque no tenia los anteojos en ese momento :lol:

y la sony la vendi, por cierto :lol:

hoy la voy a estrenar a la camarita, :stuck_out_tongue:

Muy buena.

Donde compraste la memoria??? Mira que las que venden en las paginas de subasta, el 95% son truchas. No son Sony originales.

Donde compraste la memoria??? Mira que las que venden en las paginas de subasta, el 95% son truchas. No son Sony originales
[/QUOTE]

naa , en Musimundo de Cabildo :wink: , con 3 años de garantia la memoria