Mi novia me cagó, ¿la perdono? 🦌

No se que hacer muchachos , me registre porque esto no da para mas , les voy a contar brevemente mi historia por favor respondanme sinceramente que harian en mi lugar .

Hace 3 años estube saliendo con una mina , la onda fue que estubimos 3 meses , y cortamos porque yo la verdad no sentia lo mismo que ella , cuando cortamos la minita quedo re enganchada mal conmigo , es asi que estubo 1 año y medio atras mio buscando en cual boliche yo iba y yo la trataba siempre mal pero no de malo es que no la amaba y ella si y la hice llorar y sufrir mucho . Despues de 2 años de que me busque hable y todo decidi verla , cuando vino me di cuenta que se habia tatuado mi inicial en la nuca ( ni siquiera le habia dicho que ibamos a volver) y la mina se tatuo igual , la onda es que estube nose 2 dias con ella porque yo tenia la casa sola y no les miento quede pero totalmente enamorado de la piba , nose que me paso se me vino el amor como de golpe , bueno entonces ahi decidi ponerme de novio con la piba , ella me amaba yo la amaba todo feliz , ahora viene la parte fea … a los 2 meses me entere que me cago sisi , con un pibe qe ella hablaba antes de ponerse de novia conmigo , cuando me entere le dije porque lo hiciste ? me explico que no se lo pudo sacar de encima y demas cosas , a lo que tambien me respondio vos me hiciste sufrir 2 años seguidos te merecias alguna , pero ella no entiende que yo no hice las cosas de malo lohice porque no la amaba y ella aun amandome me cago , asi fue que le corte , despues de dos semanas me llamo la madre diciendome que la piba no puede mas que llora todos los dias , que esta todo el dia triste , bueno al otro dia la voy a ver , y les juro que me dio mucha pena , lloro mucho y me hablo un monton como que ella lo hizo por resentimiento eso que me amaba y no podia vivir sin mi , a lo que tambien me dijo que en la semana se iba a tatuar mi nombre completo que no le importaba si volviamos o no , tambien me dijo que ella me iba a espèrar porque sabia que yo no le iba a tener confianza otra vez y que si volviamos no iba a salir mas qe cerraba el fb que yosaliera y ella no , o sea la mina limo esta dispuesta a cualquier cosa por volver conmigo se nota y mucho que esta arrepentida , ahora lo mas importante es … Que hago ? la perdono ? me lo merezco por hacerla sufrir 2 años ? o no tiene justificacion que me haya cagado aun amandome ? es una historia media rara pero tengo el culo mas lleno de preguntas que la defensa del cuerbo , yo la amo pero nose que hacer.

No se que hacer muchachos , me registre porque esto no da para mas , les voy a contar brevemente mi historia por favor respondanme sinceramente que harian en mi lugar .

Hace 3 años estube saliendo con una mina , la onda fue que estubimos 3 meses , y cortamos porque yo la verdad no sentia lo mismo que ella , cuando cortamos la minita quedo re enganchada mal conmigo , es asi que estubo 1 año y medio atras mio buscando en cual boliche yo iba y yo la trataba siempre mal pero no de malo es que no la amaba y ella si y la hice llorar y sufrir mucho . Despues de 2 años de que me busque hable y todo decidi verla , cuando vino me di cuenta que se habia tatuado mi inicial en la nuca ( ni siquiera le habia dicho que ibamos a volver) y la mina se tatuo igual , la onda es que estube nose 2 dias con ella porque yo tenia la casa sola y no les miento quede pero totalmente enamorado de la piba , nose que me paso se me vino el amor como de golpe , bueno entonces ahi decidi ponerme de novio con la piba , ella me amaba yo la amaba todo feliz , ahora viene la parte fea … a los 2 meses me entere que me cago sisi , con un pibe qe ella hablaba antes de ponerse de novia conmigo , cuando me entere le dije porque lo hiciste ? me explico que no se lo pudo sacar de encima y demas cosas , a lo que tambien me respondio vos me hiciste sufrir 2 años seguidos te merecias alguna , pero ella no entiende que yo no hice las cosas de malo lohice porque no la amaba y ella aun amandome me cago , asi fue que le corte , despues de dos semanas me llamo la madre diciendome que la piba no puede mas que llora todos los dias , que esta todo el dia triste , bueno al otro dia la voy a ver , y les juro que me dio mucha pena , lloro mucho y me hablo un monton como que ella lo hizo por resentimiento eso que me amaba y no podia vivir sin mi , a lo que tambien me dijo que en la semana se iba a tatuar mi nombre completo que no le importaba si volviamos o no , tambien me dijo que ella me iba a espèrar porque sabia que yo no le iba a tener confianza otra vez y que si volviamos no iba a salir mas qe cerraba el fb que yosaliera y ella no , o sea la mina limo esta dispuesta a cualquier cosa por volver conmigo se nota y mucho que esta arrepentida , ahora lo mas importante es … Que hago ? la perdono ? me lo merezco por hacerla sufrir 2 años ? o no tiene justificacion que me haya cagado aun amandome ? es una historia media rara pero tengo el culo mas lleno de preguntas que la defensa del cuerbo , yo la amo pero nose que hacer.

preguntale a [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION], él sí que sabe lidiar con los cuernos

Que se yo negro, ahora vos te registraste a un foro para preguntar esto??

Para mi se tienen que hacer ver los 2 seriamente, tatuarte la inicial tuya jajaja, lf.

1 me gusta

Dejala, está re loca.

2 Me gusta

Esta loca de amor, perdonala capo

es una enferma cómo se va tatuar tu inicial sólo porque le gustás jaja además está desesperadísima, tiene un trastorno, mandala a la mierda y que buda se apiade de su alma

1 me gusta

Hace que se tatué tu nombre entero y después cogetela cuando tengas ganas o perdonala, ponete de novio y hacete ver con ella por todos lados…a las minas les gustas mas cuando andas de novio (eso es así). Bueno eso fue mi humilde opinión.

Me Pregunto que carajo hacemos levantados a esta hora :lol:

yo me dormí a las 21 y me desperté hace una hora, ni chances de que me duerma de nuevo. A las 9 entro al laburo, chances de que aguante?

Nadie te pregunto, cristofolo cacarnú

ELGOR

En realidad creo que para poder darte una opinión sensata necesitamos ver fotos de esta chica. Si, definitivamente sería muy importante para darte un veredicto de este caso tan complejo.

Edit: se duplicó el mensaje así que dejo un gif que demuestra lo que la mina está haciendo con la mente de este machacho.
(cuidado es bastante asqueroso)

Tiene un raye enorme esa mujer, por lo poco que contás. A vos te cae esa ficha?

Hacé lo que te nazca, debés ser pibe y está bueno estar con alguien, más si te quiere. Y si te terminás equivocando, también está bueno porque de eso aprendés. Pero vos y la flaca que ahora debe estar tatuándose tienen que entender que nada es para siempre y que si se termina, se sufre un poco y ya. Da que si estás mucho tiempo con la flaca y le cortás el rostro, primero se tatúa los nombres de tus familiares, para después pegarse un tiro en la cien. Guarda.

Dr. River_mivida.

No tiene nada que ver con esto pero lo quiero poner :twisted:

//youtu.be/aXBAv-Wua2k

Jajaja es genial.

Tiro en la nuca y al rio
ahrre, na mentira, dejala men, te faltó el respeto como hombre y pareja, no merece nada de vos por mas amor que le tengas, si no la dejas, te vas a estar faltando el respeto vos porque te va a estar tomando como un gil (y corres el riesgo de ser gorriado dos veces jaja)

dejala, pero no porque te haya cagado, sino porque por lo que nos contas, parece que está mal del marote

Que te haya cagado es anecdótico, la mina esta mal del bocho men.

Esta loca, dejala por tu salud.

Saludos