Mi novia me cagó, ¿la perdono? 🦌

Que entendes por cagó? garcho o tranzó? esta buena? son muchas las variables a tener en cuenta, te digo que despues de los cuernos nada va a ser igual por más que vos la cagues 50 mil veces. Yo le pegaría una buena patada en el orto y que se vaya a la concha de su madre.

Dejala, está re loca la mina. Tenes la excusa perfecta para dejarla y quedar bien parado.

Está lleno de minas por todos lados… no te vuelvas loco con la primera que veas.

En principio: Esa mina no se respeta a sí misma ni un poquito. Muy difícil que pueda respetarte a vos. Lo de los cuernos es lo de menos.

Manual básico.

Suerte!

1 me gusta

dije que no iba a postear mas, pero esto me tentó, jajajaj…

Como dijo Timba: “valorate”…

:lol:

Es lo unico que no se perdona.

El otro pibe tenia nombre que arrancaba con N? averiguate eso, si es asi pegale una patada en el orto se lo hizo por el otro el tatoo y sino tambien dejala por que el que caga una vez, caga dos.

Ni en pedo, que la chupe

No quiero bardearla pero… la mina no tiene ni dos dedos de frente, hasta dudo que " te ame " tanto como vos decís, una persona que realmente ama y se rompe el culo para conseguir a una persona te parece que a las 2 semanas POR RESENTIMIENTO va a estar con otra persona? Por favor… esa piba no tiene idea lo que es amar, vos hiciste todo perfecto, pero tampoco te creo que en 2 dias te enamoraste completamente de la piba por estar 2 dias con ella en una casa sola, sabés lo que es enamorarse? No se…
Yo si fuera vos, esto lo tomaría como algo cómico, la mina no vale la pena para mi, cometió zarpados errores… ¿Y que te asegura de que si borra el Face, deja de salir y eso, te va a dejar de cagar? si quiere te caga un martes a las 15:30hs cuando vos no estás y fué… asi que repito, yo, si fuera vos, no la tomaría nunca más enserio, que se vaya a cagar y la decisión que tomes la tenés que tomar independientemente de lo que le pase a ella, si te conmueve que esté super mal, llorando, muerta en la cama, estás al horno…

Aaahh cierto, que edad tienen los dos?

Hacela que se tatúe tu chota en la frente y después dejala, es lo mismo que yo hice(?)

Si tiene menos de 20, se puede perdonar, porque a esa edad somos todos pelotudos. Pero te recomendaría que estés soltero con la cantidad de pendejas trolas que hay.
Si tenes mas de 20, no la perdones porque es una pendeja inmadura. Además, con más edad, es más fácil levantarse a la cantidad de pendejas trolas que hay.

Dejá que se tatue y dejala a la semana :lol:

falta información, viejo petea, entrega el culito?foto?

Nooooo mirá lo que me estoy perdiendo.

Muy trillado

dejala a la mierda, la persona que cago una vez, caga dos veces, no vale la pena

Hacé que se tatúe tu nombre y apellido y después alegá que tu planeta te necesita y te esfumás sin dejar rastro.

La persona que cagó, probablemente meó, ahí está la clave(?)

Dejá que se tatúe tu nombre y después cagale el colchón.

Se necesita foto para sacar mas concluciones.

Es verdad, hay cosas inevitables… me da que pensar… mmm…