Mi multa es de ....

403 … q desastre jajajaj

Creo que llego a los 500… :shock:

la mayoria de mis veses fue por aser pis en la pisina … :lol: :lol: :lol:

Eso fue con el de 14 ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sexo en la iglesia no lo tenes que multiplicar por la cantidad de veces que lo hiciste… :twisted: :twisted:

sexo en la iglesia no lo tenes que multiplicar por la cantidad de veces que lo hiciste… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

uno de los pocos q no entra en la suma… dp … :lol:

:lol: :lol: :lol:

me puse a hacer numeros 907 , chupate esa , alcansenme si quieren mangas de mentirosos , si algunas saltie que son medio locas , cuantos como yo o peores tenemo’ en el foro ? .

vamooooooooooo .

Calito quiero detalle de cuenta!

pero es facil , a mi ex le meti los cuernos con una prima y ya son 250 $ … no es tan dificil .

Jajajaja, con tu prima?

Igual, todos tenemos una prima que ta buena, es ley

Seguro , a la prima se le arrima , y todas las primas tambien estan calientes con un primo , tambien es ley , como tambien es ley que siempre la hermana de tu jermu esta repartible , aunque no le hayas dado bola desde el principio , uno se hace el bocho igual , eso no es ley , estan en los genes del macho cazador furtivo nomada .
Despues otra que te suma bochita de punto es la del trio , hhm ? o mmh ? , igual en las 2 sumo , pongan mas detalles ustedes y yo voy revelando la suma .

260 creo, pero sin multiplicar por las veces que hice cada una…

Yo me parece que voy a ser de nuevo las cuentas, $202 me parecio poco.

813$

:oops: :oops: :oops:

che yo tome oficina como curso o colegio vale?

pq cai en pedo al cole y tuve aventurillas con compañeras :stuck_out_tongue:

si cai en naca :lol:

675…que desastre jajjajaja

508 :shock: :shock: :shock:

Creo que tengo que ir a confesarme :oops: :oops:

:? :? :?

JAJAJAJA,habia leido hasta la magina 1 y ya me decia: soy una hdp!!jajaja,pero despues lei el resto y no estuvo tan mal jajaja

22 veses tuviste relaciones con gente del mismo sexo
y 8 veses te hisiste pipi

:lol: :lol: :lol:

22 veses tuviste relaciones con gente del mismo sexo
y 3 veses te hisiste pipi

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

lo tomo de quien viene(?)ahh,re mal llevada :lol: :lol:

lo mio estuvo variado,y suerte que no aparecieron un par de preguntas peores,jajajajaa

soy el unico q tubo problemas con la ley?? jaja